edición general
152 meneos
2347 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Paula se juega el pellejo en el súper para que luego alguien compre solo chocolate y redbull

Los empleados de supermercados se están viendo sometidos a una presión y situación de estrés alta desde que comenzó la crisis del coronavirus. Este grupo, que trabaja de cara al público, es uno de los expuestos en primera línea a la COVID-19.

| etiquetas: covid-19 , supermercados , cuarentena , trabajadoras
123»
  1. Veo que te ha escocido el comentario, tómatelo con calma. No debato pierdo el tiempo con gente que se cree inteligente y no dice más que chorradas, al ignore y listo.
  2. #5 Tose un poquito la próxima vez que vaya jejeje :troll:
  3. #76 y pagas con.... Monedas! De nada, acabo de salvarte la vida
  4. #203 cierto, las malvadas monedas!{lol}
  5. #10 ahí es a donde quiero llegar. Yo en Berlin hago compra para una semana o más no tenemos cuarentena. Muy rápido he entendido lo de “minimizar el contacto social” y lo de ir al supermercado todos los días a por una chorrada es como comprar lotería, si compras muchos número es más probable que te toque el premio.
  6. #37 pues saco a los militares, cual es el problema? Hay que ser estrictos y parar ya esta ola de imbéciles saltándose la cuarentena aun estando infectados o de paseo al supermercado a por unos chicles o cualquier tontería.

    Mano dura, cuantas más personas estén moviéndose sin motivo y cuanto más contacto haya entre ellas solo acabará en que la cuarentena será más larga para todos.
  7. #207 pues por eso, si ves a algún imbecil haciendo eso, llámale imbecil, no le dejes campar a sus anchas.
  8. #208 que compre a sus anchas cuando la situación sea normal. Ahora mismo la situación es para estar en casa sin contacto con otras personas :palm:
  9. #206 yo viví hace poco varios años en Berlín y sigue teniendo contacto con mis excompañeros y flipan de lo poco en serio que se lo han tomado allí.
  10. #209 pues eso estoy diciendo yo
123»
comentarios cerrados

menéame