edición general
27 meneos
145 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pedro Sánchez, el presidente ‘socialita’

A simple vista, pareciera que Pedro Sánchez está peleado con Unidas Podemos y que por eso nos va a llevar de nuevo a elecciones generales, las cuartas en cuatro años. Pensándolo más, se ve que con quien pelea es con la realidad y que pretende obligar a los votantes a ponerla como él la quiere por cojones.

| etiquetas: socialita , ceoe , derecha , izquierda , pedro sánchez , liberal , ibex35
  1. Este tema ya cansa, ha estás alturas es difícil culpar de las repeticiones de elecciones a Podemos cuando el PSOE sólo ha hecho propuestas a Podemos muy perjudiciales para ellos a corto plazo.
  2. #2 A Podemos nadie le ha encargado hacer un gobierno ni tiene votos para ello. El único que tenía votos para montar un gobierno era el PSOE.
    El PSOE no solo ha fallado en llegar a un entendimiento con Podemos a su izquierda, también lo ha hecho con Cs a la derecha o convenciendo de la abstención al resto de la cámara.
    Se ha mostrado incapaz de llegar a un entendimiento con NADIE, en un país donde el panorama político no permite mayorías absolutas. Votar el PSOE en las próxima elecciones, con Pdr Snchz de candidato, es votar 4 años de derechas o nuevas elecciones... Para los que reclamaban el voto útil en las ultimas elecciones, y al final no hay nada más inútil ahora mismo que votar al PSOE.
  3. #3 Y eso no cambia que las propuestas que a hecho a Podemos sean perjudiciales para ellos y por tanto su rechazo es racional, por mucho que algunos se empeñan a decir lo contrario y por lo tanto el principal responsable de la repetición de elecciones es el propio PSOE.
    Con los resultados actuales sólo pueden formarse gobiernos de derechas y todo gracias al PSOE.
  4. Salvo por la letra pequeña.  media
  5. Repetir elecciones cuando se puede formar gobierno es algo que muchos no van a entender. Después de las próximas elecciones, cuando el PP, C's y Voz sumen una mayoría suficiente no tendrán problemas en pactar, por muchas diferencias que tengan, porque son un frente ante la izquierda y el PSOE dice una cosa y hace la contraria. Viva la democracia.
comentarios cerrados

menéame