edición general
73 meneos
277 clics
Una pelea entre pasajeros por no llevar mascarilla aborta el despegue de un avión en Gran Canaria

Una pelea entre pasajeros por no llevar mascarilla aborta el despegue de un avión en Gran Canaria

El enfrentamiento comenzó cuando el avión inició el despegue con destino Madrid. Mientras estaba rodando por la pista, un pasajero se percató de que otro no llevaba la mascarilla puesta por lo que le pidió que se la pusiera. El hombre que cometía la infracción se negó a hacerle caso, con lo que comenzó una disputa que terminó con un puñetazo de este dirigido a la persona que le recriminó.

| etiquetas: air europa , mascarilla , agresión , gran canaria , despegue
  1. Vaya cristo que monta la gente por no ponerse un rato la puta mascarilla. Prefieren perder y dinero (porque me imagino que la multa que le pondrán será gorda).
  2. #1 esperamos que le pongan una buena multa, sí.
  3. #1 Ese es el que por la calle va siempre con un cigarrillo en la mano (incluso apagado), o con paquete de pipas que le da para al menos 2 horas de excusa
  4. ¿Al hangar? Lo dudo.
  5. #1 cuando se vacila a la población. Pasan estas cosas.
  6. Eso le pasa por no comprarse un bote "patatas" Pringles antes de subir.
    Edit. Una pregunta ¿ qué gasto económico puede acarrear a la compañía?
  7. Día sí día también veo a la policía y guardia civil bajando gente de autobuses de largo recorrido por ser más chulos que nadie y no ponerse la mascarilla. Pues mira, multa, el billete perdido, el viaje para el día siguiente (o cuando se pueda), etc.
    Pues que les aproveche oye, si es su gusto.
  8. #1 La multa no va a ser gorda, sino gordísima. Con la seguridad en los aviones no se juega, le pueden caer varios cargos en lo que uno pestañea. Y si lo llega a hacer en pleno vuelo obligando al avión a aterrizar, estaría pagando la multa toda su vida.
  9. En general me parece que toda ésta gente se cree impune. Más allá de las multas, igual restringirles el uso del servicio avión / metro / tren / autobús por una temporada (unos 6 meses por ejemplo) les haría pensárselo dos veces.
  10. Qué ganas de pelearse... cuando un poco de gel hidroalcohólico en spray a los ojos del que no quiere ponerse la mascarilla es suficiente para que pille la indirecta :troll:
  11. La pandemia esta siendo un detector de psicópatas y sociópatas de anadar por casa muy afinado.
  12. #1 *perder tiempo
  13. #3 A ver, si que hay necesidad. Al que es imbécil hay que hacérselo saber. Además de poner en peligro a todos sólo faltaría que se lo pidiéramos con cortesía. Lástima que el puñetazo no se lo haya llevado el subnormal ese, que igual no hubiera aprendido nada, pero al menos te quedas aliviado.
  14. #7 Por lo visto tu entiendes por toda la población a cuatro subnormales maleducados y egoístas.
  15. #17 cuando se vacila a toda la población, son cuatro si normales los primeros que la lían. Como sigan vacilando, habrá más.
  16. #14 Nunca se repite eso que dices lo suficiente.
  17. #18 Se un poco más concreto en qué se vacila a la población. Yo no veo ningún vacile que justifique una respuesta como la de ese energúmeno.
  18. #20 estas muy ciego.
  19. #21 Ilumíname.
  20. #18 ¿estás amenazando al conjunto de la población con que tengan cuidado con decirle a alguien que se ponga la mascarilla por si se llevan unas hostias?
  21. #22 solo tienes que estar pendiente de las noticias y ser un poco crítico. Que yo te las enumeré aquí, no te va hacer abrir los ojos.
  22. #23 amenazar? Que dices? Lo que estoy es preocupado con tanta hipocresía.
  23. #25 cuando se vacila a la población. Pasan estas cosas.
    Como sigan vacilando, habrá más.


    Eso lo estás diciendo en una noticia en la que un energúmeno ataca a otro por pedirle que se ponga la mascarilla y tú ya has escrito por activo y por pasivo que estás en contra de ellas.
  24. #24 Ummm... O sea ese concepto tienes de ti mismo, que eres una persona crítica capaz de comprender la realidad que se desprende de las noticias que es que... ¿Se está vacilando a la población, lo que justifica que un subnormal agreda a alguien que le llame la atención por no cumplir con su obligación?

    Me descubro ante ti, tu asombrosa capacidad crítica, tus ojos abiertos, tu lucidez, tu sabiduría...
    Por cierto, para saber si yo soy crítico o no podrías pasarte por algunos de los 11K comentarios que tengo escritos en meneame. Pero sospecho que eso es demasiado pedir.
  25. #27 No hombre, no. A mi también me la cuela. Pero es que cada vez es más exagerado el vacile.
  26. Un tío le parte la cara a otro delante de 180 personas (por decir, que tampoco sé cuán lleno de pasajeros iba el avión) y lo llaman "presunto agresor"... o_o
  27. #28 Ahora en serio, no atribuyas al vacile lo que puede ser explicado por ineptitud. Y créeme, es terriblemente triste que sea la regla general y no la excepción en los tiempos que corren para cualquier país.
  28. #30 no es la norma, es la excepción. Por eso es noticia. Y en ocasiones, hasta quieren que parezca que todo es caótico.

    Pero lo que yo trato de denunciar es otra cosa. Y es la desinformación a la que nos someten los medios de comunicación. Lo que genera desconfianza.my termina con estas cosas.
comentarios cerrados

menéame