edición general
87 meneos
173 clics
Perfil: Paco Martínez, la mina a la deriva que amenaza al PP

Perfil: Paco Martínez, la mina a la deriva que amenaza al PP

Se ha convertido en el protagonista de la semana y ha encendido todas las alarmas en el viejo PP. Francisco Martínez Vázquez (Madrid, 45 años) —todos le llaman Paco— es una mina a la deriva. Amenaza con tirar de la manta en la operación Kitchen, la pieza separada del caso Villarejo que investiga el espionaje a Luis Bárcenas y en la que, por ahora, él es el único político imputado. El terremoto ya ha llegado y todas las miradas se dirigen a él. Los mensajes de su móvil, guardados como oro en paño, han servido a la Fiscalía para pedir investigar

| etiquetas: operación kitchen , pp , corrupción , fondos reservados
  1. Yo le aconsejaría no andar mucho subiendo o bajando escaleras
  2. Que vayan los rusos tomando nota. :troll:
  3. Pues nada, que tire que tire.. ...a ver si así hacemos limpieza profunda en la política patria y se refresca un poquito con gente limpia que falta le hace.>:-(
  4. Quizás si hablase catalán en la intimidad...
  5. Siempre que sale alguien de estos y lo de "amenaza con tirar de la manta" me pregunto: ¿si no qué?

    Es decir uno amenaza con tirar de la manta si no le dan algo a cambio: ¿qué pide este (y todos los demás) a cambio de no tirar de la manta? ¿Inmunidad a base de mover peones en la judicatura? ¿Dinero? ¿Un puesto?

    Lo que me parece vergonzoso es que alguien no ya insinúe sino que admita abiertamente que hay mierda debajo de la manta, y no se le obligue a tirar de ella. Es acojonante.

    Acojonante las prácticas mafiosas de un partido político, y acojonante las tragaderas del pueblo.
  6. El estado español debía ser más fuerte como para no necesitar de una persona concreta para eliminar la corrupción a gran escala.

    Y los españoles de a pie también debíamos colaborar con lo que esté en nuestra mano y sea de nuestra responsabilidad. No hay que votar a partidos corruptos.
  7. #5 efectivamente
    Yo si fuera el juez lo metía en prisión hasta que cante..
    Creo que por eso no me dejaron ser juez :foreveralone:
  8. #6 los españoles así, cogidos en manada, somos idiotas y tenemos el sentido crítico muy atrofiado
  9. #8 a eso me refiero. Que si se abstiene de tirar de la manta es porque "alguien" le dará "algo", y no se me ocurre nada que pudiera ser legal o siquiera ético... por eso me parece vergonzoso que esto de "amenaza con tirar de la manta" se vea tan normal...

    Como dice #7 cojones si dices que tienes pruebas de un delito, estás obligado a presentarlas, ¿no? Y si es un farol, pues que apechugue con las represalias de su mafia.
  10. #5 Pues este individuo, para no tirar de la manta lo que pide es el kit básico del PPolítico corrupto:

    -Un juez de su ideología... y si hay que cambiar 9 veces de juez hasta encontrarlo pues se hace y ya está. Que pregunten en el juzgado de Nules como hicieron para descartar a 9 jueces hasta que encontraron el que pedía Carlos Fabra.
    -Fiscales de confianza (by Alicia Sánchez Camacho) con conocimientos de solfeo o por lo menos que sepan afinar bien.
    -Silencio en los medios afines, no sea que le reconozcan por el barrio y le increpen por haber traicionado al país y a las instituciones democráticas.
    -Retiro dorado en alguna empresa pública o, ya puestos, ¿porqué no en FAES?
  11. #9 Y lo demostramos día si,día también.
  12. #5 ya lo dije con Barcenas, Villarejo y vale para este o cualquiera que destape una gran corrupción o desfalco público, admitía total si lo canta todo y aporta pruebas consistentes, todo es todo si después sale algo por pequeño que sea donde se muestre estaba implicado y no lo cantó en su día, se le juzga por todo, es decir anula el acuerdo.

    Para ello se necesita una fiscalia independiente.
  13. Yo no creo que exista una amenaza para el PP. A estas alturas queda queda claro que el PP robo a todos los Españoles y que sigue haciendolo y hace todo lo posible para ocultar sus huellas con el poder que tiene. Pero a sus votantes les da completamente igual.
    Nada de lo que hagan ya les va a quitar los votantes que tienen.
  14. Si no se ha muerto ya el PP despues de todos lo que sabemos, no se va a morir nunca, en principio esta escindido en 3 cachos
  15. #5 imagino que pediran tal cantidad de dinero que a su familia ni a el le falta nada al salir de la carcel.
    Al final esto va a quedar en nada, nadie termina tirando de la manta, mucha amenaza pero al final nada.
  16. #5 eso fue lo que dijo Villarejo, o Bárcenas (y en su caso cerro el pico, así que le dieron lo que quería)

    Pero en este caso creo que es más por despecho, ha visto con que hienas se codeaba y como lo han dejado tirado, así que ahora ha decido no comerse el marrón el solo.
comentarios cerrados

menéame