edición general
591 meneos
15593 clics
Pesadilla en las playas de Gran Bretaña

Pesadilla en las playas de Gran Bretaña

Los residentes británicos apuestan por el turismo nacional pero los problemas se acumulan. Suciedad, estafas, subida de precios insostenibles...

| etiquetas: gran bretaña , inglaterra , turismo , suciedad , basura , playa , bristol
Comentarios destacados:                              
#2 #1 nah, solamente ingleses haciendo de ingleses, pero está vez en Inglaterra
«12
  1. ¿Karma? :troll:
  2. #1 nah, solamente ingleses haciendo de ingleses, pero está vez en Inglaterra
  3. Que conste que aquí les pasa igual pero la subida de precios es "sostenible" para ellos que vienen con "las pounds" pero se les estafa de la misma manera que allí
  4. "Subida de precios insostenible“.

    Qué bien ganada tienen la fama de piratas.
  5. #1 de momento 28 y espero que creciendo xD xD
  6. #2 aún les falta asomarse por los balcones, pero nada que no se solucione con darles un poco de tiempo.
  7. Pues igual que aquí, tanto guiris como nacionales, que no somos mucho mejor que nadie para lo de la limpieza.

    Estoy harto de ver a gente dejando mierda allá por dónde va, incluidas las playas
  8. Ahora sé de dónde venía tanta mierda en época turística. Que se la coman con patatas y se eduquen. Cerdos.
  9. Era turismo de calidad :troll:
  10. De la que nos hemos librado.
  11. jajajajjajajjajaaja , me encantan estas noticias cuando la gente se da de frente con la realidad !
  12. ¿Brighton? A cualquier cosa le llaman playa.
  13. ¿Los ingleses haciendo ell pirata?¿Seguro?
  14. #9 ...y luego están también los locales de más de 30 años, que cuando les llamas la atención por dejar todo hecho una mierda te replican que para algo pagan impuestos.
    Yo les suelo responder que con mis impuestos prefiero que contraten más médicos, en vez de basureros para limpiar sus mierdas.
  15. #9 que pasa lo mismo en Asturias?
    Dime por favor en que playa ves gente que vaya dejando basura por ahí.
    Por favor, que tenemos cams para ver el estado en todo momento
  16. #4

    Claro, porque en las localidades turísticas de España siempre se han respetado los precios.
  17. #9 Se debe aplicar la misma bara de medir para los extranjeros y los autóctonos, porque hay cada energúmeno que deberá comérsela exactamente igual, pero es cierto que he notado mucha menos basura por las costas catalanas incluso ahora, que con sus limitaciones (ayer me lo impidieron por haber mucha gente) se puede acceder a la playa.

    Curisamente, zonas catalanas concurridas principalmente por turistas extranjeros las solía ver sucietas, y la imagen que nos muestra esta noticia...
  18. #7 A ver, si es cierto que en 800 metros han recogido 11 toneladas yo creo que no tiene nada que vera a como pueda estar una playa aqui, y vivo en la costa del sol, paraiso guiri por excelencia
  19. Son sus costumbres y hay que respetarlas
  20. #17 3 puntos!!
  21. #2 MARCA INGLATERRA
  22. #9 el turismo que va a Asturias es de buena calidad en general, gente que quiere disfrutar y casi siempre respeta la naturaleza, nada que ver con el turismo de Punta Ballena etc
  23. Británicos descubriendose a si mismos de vacaciones. Que placer más grande verlos ahí revolcándose en su mierda.
  24. #6 Tenemos un filón para la exportación y nosotros sin aprovecharlo.
  25. #17 Si, el del menú del día siempre se ha respetado.

    Uy, se me olvidó incluir el pan y la cerveza. Ahora he de cobrar 5 euros por una cesta con cuatro rebanadas mal contadas de pan y 7 por cerveza. Que descuido.
  26. Vaya, que cosas, ingleses sufriendo a los turistas ingleses. Todo queda en casa.
  27. #20 Doy fe. Eso no lo he visto en la Costa del Sol ni en los días salvajes de San Juan.
  28. #9 los chavs ingleses son lo más cerdo que te vas a echar en cara en la vida. Y son un porcentaje de población mucho mayor que los chonis españoles y con dinero.
  29. #27 ¿Cubiertos y terraza? :roll:
  30. Que se coman ellos solos a sus compatriotas en lugar de aceptarlos en magalluf, que tenía que haberse cerrado hace años.
  31. #29 No te lo crees ni túl, en cualquier playa de españa después de san juan queda hecha una mierda, otra cosa es que no veas a los equipos de limpieza que lo dejan como una patena de limpio y cuando vas a primera hora no queda nada, y no sólo las playas cualquier concentracion de gente deja escenas dantescas, los Ingleses son unos putos guarros de cojones, pero no pretendas hacer que los Españoles son unos santos pk no es el caso.

    Ahora que prohiben fumar en la calle/playas la gente llorando, pero por lo menos nos quitamos toneladas de basura contaminante
  32. El mismo último fin de semana de junio, sólo en media milla, aproximadamente 800 metros, se recolectaron 11 toneladas de basura.

    :shit: :shit:
  33. La basura se recoge, y ya pondrán orden. Pero la infinidad de puestos de trabajo perdidos por vivir en un país de políticos inútiles y ciudadanos borregos es mucho peor. Pero vosotros a seguir haciendo chistes. Qué os pensáis que vamos a salir mejor de esta nosotros que los británicos? xD xD xD
  34. #36 pues es hora de sacar un papel y echar cuentas, me da la sensación de que cierto tipo de turismo como el de hoteles para británicos, con todo incluido y en manos de británicos puede que nos estén costando más en policía, sanidad y limpieza de lo que están dejando aquí, además de espantar a otro tipo de turismo.
  35. #17 viendo el desastre que son y las que lian, POCO LES HAN COBRADO
  36. Sería mucho pedir pero a lo mejor alguno tiene un momento de iluminación y se da cuenta de que si no gusta lo que hacen en su país, tampoco les gustará a los de los países que arrasan...
  37. ¿Y esto es noticia? ¿Un inglés siendo un guarro? ¿Y aunque sea noticia, de verdad es interesante?
  38. Resumen: Británicos haciendo lo que mejor saben hacer: el pirata.
  39. Y sin balcones para poder tirarse, ni litronas a 2€, la solución, agua y ajo made in UK.
  40. #26 hemos confundido prioridades de exportación, en vez del balconning, exportamos científicos, ingenieros y demás gente cualificada.
  41. Muchos comentarios de esta noticia atestiguan que tenemos una relación complicadilla de amor-odio con nuestros clientes.

    Siempre me ha llamado la atención el odio al guiri. Me imagino que es, hasta cierto punto, natural. La dependencia suele generar desprecio. Lo triste es que no se vea modo alguno de cambiar el modelo, si tanto nos repugna.
  42. Cómo vayan a Dover van a hacer balconing a lo grande...
  43. Se están callando lo de las gordas de Benny Hill.
  44. #7 Además, en las playas se recogieron 33 toneladas de desechos, incluidos excrementos humanos y pañales sucios
    Literalmente
  45. #37 No es esa cantidad, ni es ese tamaño de playa, pero sigue siendo un montón de basura
    www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2019/06/24/servicios-limpi
  46. #7 No es ser mejor que nadie, es reconocer un hecho y no ser un relativista absoluto. Que ese relativismo al que estamos volviendo fracasó hace mucho, hace 3 siglos.

    ¿Somos más limpios? Pues en estas cuestiones sí. Además, ya te digo que los propios ingleses no se conocen a sí mismos como turistas en el verano de su propio país. Los españoles tienen muy bien organizado todo lo que tiene que ver con el turismo, la limpieza, hoteles, dar servicios a todo el mundo, guías, e incluso la inflación de precios, por eso decía que el turismo no es sólo sol y playa, es tener preparado unos servicios y organización impresionantes en todo el país en un país que puede acoger al doble por ciento de población, algo realmente impresionante. Y todo eso que lo he visto tantas veces en playas de esas turísticas de jóvenes guiris, tenemos medios y conocimientos previos para sufragar esos problemas, pero los ingleses/as no se comportaban igual en Inglaterra que en España, hasta este verano, claro, que se han tenido que quedar de turismo nacional.
  47. Si es que no se aguantan ni ellos mismos.
  48. #34 Creo que no he dicho alguna cosa de las que me atribuyes.
    ¿Santitos? En la iglesia a lo mejor. Eso no es ninguna novedad.
    ¿La playa queda hecha una mierda en San Juan? Sí. Pero antes del día siguiente ya estaba limpia, ojo que no digo que fuera la gente la que no ensuciaba, y cualquier persona que la quisiera usar no estaba rodeada de mierda como la que se ve en la foto. De eso hablan las noticias. De que no están preparados para esa avalancha de gente. Aquí sí.
    Guarros los hay en todos los sitios.

    Y digo de la Costa del Sol porque he vivido varios años frente a una de sus playas. No hace falta que me lo cuente nadie. Lo veía yo todos los años.
  49. #7 pero has visto al menos la foto?
  50. #7 ¿Vives en alguna zona de playa? Aqui no somos tan guarros. Ha costado pero parece que la gente ha tomado conciencia
  51. Jajaja los imperialistas educados para cagarse en todos como si todo fuera suyo. Ahí los tienes, cagando en su propio país. A ver si se miran al espejo un poco y se tragan su propia mierda
  52. #56 He visto la foto y siempre he vivido en zonas de playa. Por eso me consta que somos tan o más guarros, sólo que en verano tenemos batallones de limpieza para que la gente se encuentre las playas limpias a la mañana siguiente.

    cc #55
  53. #47 Esa relación con Inglaterra no es nueva con el turismo, viene de hace 400 años.
  54. #54 Es una foto en pleno día, tienen equipos de limpieza que van por la tarde/noche como en las playas Españolas.
    Cualquier celebracion en una Playa Española durante el día se queda igual de llena de mierda, o cualquier acto donde vaya gente en cantidades lo dejan todo hecho una mierda, quien no quiera verlo es que es ciego.

    #37 Ah claro es verdad que los de 30 para arriba son los más limpios se me olvidaba, menudo hipocrita
  55. #51 y después del fiestón de playa por excelencia. Si queremos comparar hay que hacerlo con lo que se recoge en un día normal, no con San Juan.

    Soy de los últimos en abandonar la playa, suelo ir a una que está a 4 km de la ciudad (en el NO) y se puede ver algún resto de vez en cuando, pero ni de coña tienes sensación de que esté sucia.

    No sé si en el resto de España es peor, aunque supongo que sí porque cada vez que me voy de visita a otras zonas me dan sensación de sucias las ciudades.

    Cuestión de educación y respeto por los demás.
  56. #18 esos son los vallecanos, ¿que tendrán que ver los vallecanos con los hijos de la Gran Bretaña?
  57. Los turistas de sol y playa son, en general, los más guarros de todo. Sean de la nacionalidad que sean.
  58. #44 Por eso debe ser que la mayoría de casas son de un piso... saben lo que hay xD
  59. #27 esa lección la aprendí en Benidorm
  60. #20 yo desde que vi hace mucho un programa de televisión de un médico que curaba a gente que estaba en las últimas, ya me di cuenta de lo cerdo que eran los ingleses
  61. #61 se le llama discriminación por edad y aunque no está amparada por la Constitución Española, sí tácitamente la usa todo el mundo, las primeras todas las madres.

    Si apareciera un partido político JOVEN ( en contra de las pensiones altas y de la discriminación en las clases de contratos...etc) se acojonarían y lo intentarían prohibir, sin embargo sería un partido que respetaría más la declaración de los derechos humanos que el título 2 de la Corona.
  62. #23 no se donde hay el problema, yo veo unos vertederos muy limpios
  63. Buen momento para imponer un carnet de buena conducta. El que no lo tenga que se quede en su país, y al español que no respete multas a cascoporro.
  64. #13 debe ser una playa singular: piedras como cabezas, agua de glaciar y buitres circundantes.
  65. #47 La dependencia suele generar autojustificación en forma de desprecio ajeno. Compruébese en gran cantidad de matrimonios.
  66. #72 disculpe, señor hacadémico.
  67. Y este es el turismo de "calidad" que piden muchos por aquí... bravo
  68. #59 Pueden enviarnos sus libras y a cambio nosotros les llevamos castañuelas y sangría. Mejor para todos, win-win.
  69. #44 es de primero de arquitectura allá en Inglaterra: No poner balcones en casas y hoteles :troll:
  70. #74 Lo has escrito mal... Es akadémiko.
  71. #2 Menos mal que the scots, the welsh & the norirish are different :-D
  72. #58 Pues sera en tu zona pero yo nunca he visto bolsas de basura, pañales y mierda en cantidades industriales, a no ser rodeando los contenedores saturados, y soy de los que me gusta quedarme en la playa hasta el anochecer, cuando se han ido todos
  73. #25 Negativo por dedazo en móvil. Mis disculpas. Te lo compenso.
  74. #78 es que soy un analfaburro funcional, por eso nunca he visto en la vida un villete de 5000, nunca llegaré a nada si mis pies no alcanzan...
  75. #2 Genial descripcion!! ♡♡
  76. #20 En España tenemos los servicios de limpieza muy bien dimensionados para ese tipo de turismo y podemos recoger ingentes cantidades de mierda cada día, antes de que se acumulen. Por lo que dice la noticia, de que los vecinos estaban hartos de ver la basura, parece que ese era el problema.
  77. Me hace gracia lo del As, lleva ya tiempo metiendo noticias que nada tienen que ver con el deporte.
  78. #27 En Canarias quisieron colármela así en la playa del inglés. Me fui a comer a un bar de barrio.
  79. #18 los ingleses eran corsarios
  80. #52 Y precio, Eso ayuda.
  81. #61 Hasta los 30 la mierda se deja caer sin pestañear y despues con la frase "no hay papeleras".
  82. ¿Qué se siente? :troll:
  83. #9 yo ya en la cincuentena, es algo que mi madre nos enseñó a los hijos, es de primero de "llegar a la playa", plantar la sombrilla, mesas, sillas, nevera, toallas, la ropa... ¡y una puta bolsa de basura que te llevas cuando te vas de la playa! y por supuesto no se tira ni un palillo de dientes fuera de la bolsa.
    Yo no sé qué hemos hecho mal, pero creo que la generación de los hijos de los cincuentones actuales, no tienen el nivel de civismo de sus padres ni de lejos.
    No sé cual es el embrión del botellón en España, en buena parte responsable de la situación, sin duda Granada debería ser uno de sus orígenes destacados, exportandolo en años posteriores a sus zonas de influencia, ahora para cualquier celebración se hace botellón, yo hice botellón en los 90 y siempre recogíamos nuestra basura al irnos y la depositabamos en un contenedor. Lo de los últimos 20 años es degeneración absoluta.
    El modo incivico de cómo se ha visto comportarse a los universitarios en sus fiestas del patrón, como por ejemplo en la facultad de medicina, da asco, miedo y pena al mismo tiempo.
    Alguna explicación ha de haber a todo esto.
  84. El ingles es puerco, borracho, y follonero por naturaleza. De todos los pueblos que visitan nuestras costas el mas conflictivo siempre. Y no, irlandeses o escoceses no tienen nada que ver.
  85. Menos mal que esas cosas en España no pasan.
  86. #78 palanca?
  87. #87 hablas en pasado?
  88. #87 Efectivamente, tenían patente de corso, la cual era una autorización de las autoridades del pais al dueño del navío para atacar barcos de otras naciones. De ahí viene Corso ---> Corsario
  89. #58 yo soy de Torremolinos y ni de coña. Solo en San Juan y porque se juntan decenas de miles de personas en unas pocas horas comiendo y bebiendo y aun así la inmensa mayoría lo deja en bolsas cerradas y en montones para que sea más fácil recoger.
  90. #93 Menudo comentario racista te has marcado. Recibimos lo peor porque ofrecemos lo peor, turismo barato, packs que incluyen todos los gastos para el desfase, turismo de ir del hotel a la playa, de la playa al botellón.
  91. #4 Se la tienen bien ganada, pero no por eso, sino por eso, además de unas cuantas cosas más.
«12
comentarios cerrados

menéame