edición general
7 meneos
252 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los pesebres de la comunidad LGBT+ que desatan polémica

Cameron Esposito es una comediante y escritora que vive en Los Ángeles, California. En el 2017 compartió a través de Twitter el nacimiento gay que había colocado su vecino en el jardín. Su foto se hizo viral e hizo que hasta un obispo denunciara las decoraciones a través de su página de Facebook. A pesar de esto, el vecino de Cameron sigue poniendo su nacimiento gay año con año.

| etiquetas: pesebres , gay , lgbt , navidad , belén
  1. Estaría bien para ir a un campeonato de pesebres... :troll:
  2. Esto es faltar a las costumbres de un montón de personas. En el pesebre estaba la madre, el padre y el hijo. Historia en la que cree mucha gente. ¿Que quieren decir?. Que Jesús era adoptado, que lo parió un tío o lo gestaron dos mujeres, vamos por favor. Estoy a favor de igualdad y respeto a su condición. Pero exijo respeto a mis costumbres para respetar las suyas. PAYASOS
  3. Que se monten su propia religión, con una virgen María zoofila transexual convertida por obra y gracia de Dios y un José que consintió que le pusiera los cuernos con una paloma para ocultar su transexualidad. ;-p
  4. #3 No. El padre no estaba en el pesebre. Y sí, Jesús es adoptado por ese al que tu llamas “el padre”.

    Si quieres defender “tus costumbres”... que menos que conocerlas.
  5. #3 Huy un ofendidito {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
  6. #3 ¿Pero el padre no era un palomo?
  7. #3 Los payasos están muy por encima moralmente de la gente como tú.
  8. #5 Claro que el padre estaba en el pesebre. Se te olvida que Dios es el padre, el hijo y el espíritu santo. Eso es básico de catolicismo 101 hasta para un ateo como yo ;)


    Por otro lado, no tiene sentido que te pongas a hacer pesebres de una religión que ni si quiera te tolera. Salvo que lo único que quieras es dar por saco y llamar la atención.
comentarios cerrados

menéame