edición general
25 meneos
 

Piden 4 años para una pareja por pegar un puñetazo a un niño que se peleaba con su hijo

Una pareja se enfrenta esta mañana a una pena de cárcel acusada de propinar dos puñetazos en la cara a un niño que se peleaba con su hijo. Como consecuencia de la supuesta agresión, el niño, de 8 años, perdió un diente. El fiscal solicita para la pareja una pena global de cuatro años de cárcel por un delito de lesiones (dos años y medio, para ella, y uno y medio, para él), mientras que la acusación particular eleva la pena para la madre a tres años. La defensa alega que sólo se produjo un rifirrafe entre niños y solicita la absolución.

| etiquetas: puñetazo , pegar , agresión , hijo
24 1 0 K 224 mnm
24 1 0 K 224 mnm
  1. No conozco el caso, pero la verdad es que me pongo del lado de los padres que defendían a su hijo. ¿Y el diente era de leche? ¿Y si no calló por ningún puñetazo? ¿Y si ves que le pegan a tu hijo?

    Me parece que es lo que haría cualquier padre.
  2. #1 entiendo que se quiera defender a tu hijo, pero no se me suena algo exagerado pegarle un puñetazo (mejor dicho dos) a un niño de 8 años :-S

    osea, separarlo si, un 'calvizon' o un azote vale, pero no se, estamos hablando de un crio de 8 años que supongo que se puede manejar sin llegar a pegarle un puñetazo
  3. Igualmente, la noticia dice que la defensa alega que la pareja no agredio al niño, por lo que pudieron ser 0 puñetazos.
  4. #3 cierto , tambien me quede con la duda de 'un diente por un puñetazo' en un niño de 8 años seria evidentemente mas daño que solo un diente , por eso no he votado ni en un sentido ni otro por aquello de 'no se ...'
  5. Por defender a un hijo se hace lo que sea, pero siempre de forma proporcional. Lo que no es de recibo es darle dos puñetazos a un niño. Eso es una salvajada
  6. Sin saber lo que ha pasado, se me ocurre muchas formas de separar a dos crios sin entrar a hostias como Chuck Norris.
  7. No sé lo que habrá pasado en realidad. Pegarle a un crío un puñetazo, no, nunca. Cárcel si eso es cierto. Pero es que en más de una ocasión, cuando he separado a dos críos que se peleaban (agarrando de las respectivas camisas) alguno se ha vuelto contra mí al grito de "No me toques! Que te denuncio!". Qué hubiese pasado si lo hace? Y si dice que los golpes que tiene se los he provocado yo???
    No lo sé, si está probado, si hay testigos, cárcel... Pero mejor ir con pies de plomo antes de dar los hechos por sentados si no hay pruebas.
comentarios cerrados

menéame