edición general
541 meneos
2842 clics
Piden cadena perpetua para una joven de 19 años por matar a su violador y traficante sexual

Piden cadena perpetua para una joven de 19 años por matar a su violador y traficante sexual

Chrystul Kizer se enfrenta a la pena de perpetua por los cargos de asesinato de Randy Volar, su presunto traficante sexual al que la adolescente conoció cuando tenía 16 años

| etiquetas: chrystul kizer , cadena perpetua , violador
Comentarios destacados:                          
#3 ...se va sola a la casa de un conocido violador... se lo carga, se lleva su coche, millones de dolares, quema el cuerpo sale huyendo y dice que fue en defensa propia, si si.

No es que tenga mucha pena por ese presunto violador o cualquiera similar pero joder que la venganza sea una eximente me parece un poco bestial.
«12
  1. Mierda de justicia, q año de servicios sociales por poner algo y ya esta bien.
  2. ...se va sola a la casa de un conocido violador... se lo carga, se lleva su coche, millones de dolares, quema el cuerpo sale huyendo y dice que fue en defensa propia, si si.

    No es que tenga mucha pena por ese presunto violador o cualquiera similar pero joder que la venganza sea una eximente me parece un poco bestial.
  3. Vale que el otro es un carbón que merecía la perpetua pero si se demuestra que premeditadamente lo asesinas te para enriquecerte...
  4. Piensa que las dos balas en la cabeza, solo son dos trozos de metal, algo que ahora sí puede detener las ansias de Volar.
  5. Que le quiten lo bailado.
  6. ajajaja, no falla, cada vez que piden una perpetua o similar en usa es un negro xD
  7. #3 No te digo de dejarla libre, pero dadas las circunstancias tampoco me parece razonable la perpetua. Más teniendo en cuenta la cagada de la policía y jueces:
    En febrero de 2018 fue detenido por la policía, entre otros cargos, por agresión sexual a menores, pero fue puesto en libertad sin fianza. Volar permaneció en libertad durante tres meses, incluso después de que la policía hallara pruebas de que estaba abusando de una docena de niñas negras menores de edad. Se hallaron vídeos de pornografía infantil en su casa.

    #4 Me huelo que lo mató por venganza principalmente. Lo del dinero fue un extra que no le venía mal :-P
  8. #10 perpetua con opción a condicional siendo benévolos.
  9. #1 "Permaneció libre hasta que Chrystul, que entonces tenía 17 años, fue a su casa una noche de junio y presuntamente le disparó en la cabeza, dos veces. Posteriormente prendió fuego a su cuerpo, según dijo la policía, y huyó en su coche."

    Por supuesto que piden cadena perpetua por eso.
    Ahora, de lo que pide el fiscal a lo que considera el jurado y los jueces puede haber un trecho.
  10. La justicia, esa ilusión colectiva que no existe y nunca existió en casi ninguna parte del mundo.
  11. Tomarte la justicia por tu mano no es muy justo y aunque lo fuese no es legal.

    Porque seguro que casi ninguno de vosotros apoyáis la pena de muerte.
  12. #12 cierto. Pero es de color y ha matado a un blanco. Robándole después. Pinta mal. A ver en qué se queda.
  13. #6 Vaya giro mas macabro que le has dado a la canción...
  14. #12 En este caso, no tener en cuenta el contexto es de tener muy poca vergüenza. Da ascazo tanto Cinismo.
  15. Dedicado a los pollaheridas que descontextualizan con absoluto cinismo

    Volar, un hombre blanco, abusó sexualmente de Chrystul, una joven negra, en repetidas ocasiones, pero no era la única agredida por este hombre de 33 años de edad. En febrero de 2018 fue detenido por la policía, entre otros cargos, por agresión sexual a menores, pero fue puesto en libertad sin fianza.

    Sí fuera mi hija a la que hubiera violado, los dos tiros en la cabeza se los pego yo, y al juez que le dejó en la calle un buen palo por el culo le ayudaría a entender mejor lo que es una violacion

    #12
  16. #17 la labor del fiscal, y menos en los estados unidos, no es esa.

    (#19) y aquí uno que quiere violar al juez con un palo porque... potatoes
  17. #13 y para eso están las leyes.
    Porque la justicia es un concepto, un valor, totalmente subjetivo
  18. Yo le daba una medalla al valor y una pensión de por vida.
  19. #20 Metería un palo por el culo con placer y gusto a todos los que defienden a violadores. A los que defienden a violadores pederastas les colgaría de los güevos hasta que se le quitase la tontería
  20. #19 tenemos que dar gracias a que la justicia está en manos de jueces y no en manos de las víctimas. Matar no ha de salir gratis en ningún caso. Y no es defensa de ningún violador, pero en esta sociedad ha de haber un juicio justo y von garantías.
  21. La justicia falló cuando este ser quedó en libertad sin fianza a pesar de las evidencias. Entiendo que ella se la haya tomado por su mano.
  22. #15 Las cosas han cambiado mucho. Es probable que incluso se hayan invertido y ahora lo tenga mejor por ser negro, que es la situación hacia donde se dirige el país.
  23. #24 No ha de salir gratis, pero no o cadena perpetua
  24. #12
    "Graveley dice que cree que el crimen de Chrystul fue premeditado. La evidencia, argumenta, muestra que ella planeó asesinar a Volar para poder robar su BMW. Además, se encontraron 800.000 dólares en criptomonedas y había realizado transferencias de hasta 1,5 millones."

    Cojones


    "La joven, que ahora tiene 19 años, sostiene que se estaba defendiendo, según ha dicho públicamente y por primera vez desde la cárcel. Explicó que cuando le dijo a Volar que no quería tener relaciones sexuales esa noche, él la forzó inmovilizandola en el suelo."

    No quería tener relaciones esa noche? Y las otras si? Un poco rara la frase.
    No fue a su casa a matarlo pa robarle?
  25. Justicia patriarcal ya tal
  26. #25 Eso ya está el los Simpson cuando el policía dice algo así como: "te dije que tendrías justicia, pero no que no tendrías castigo".
  27. #24 Un violador pederasta no merece estar en la sociedad y a este le dejaron suelto sabiendolo.
    No hay machismo, no es cuestión de sociedad hetero patriarcal, lo que hay es mucho cínico hijo de la gran puta
  28. #14 Eso es una chorrada y un constructo del que no salimos.

    En guerra la justicia cambia, en función del lugar donde estés la justicia cambia.

    Cuándo estás sometido por un torturador lo último en lo que piensas es en aspecto legal de lo que haces y menos una persona que era violada, torturada, agredida y vendida desde que era menor de edad.

    La legislación es casi siempre enormemente imperfecta y por tanto injusta. En este caso que no tenga en cuenta los mil millones de atenuantes, es de cajón y por eso esto es noticia.

    La justicia es una ilusión y en la mía este tío no se merece morir así, primero y con carácter preventivo 10.000 encarcelados tendrían que haber practicado el medievo con su ano.
  29. #23 Pues metemelo bien profundo. Todo el mundo merece una defensa y un juicio justo.
  30. #19 Que pollaheridas ni que pollasenvinagre. Mira que sois pesados joder.
  31. #1 Es que parece que fue algo premeditado, no por defensa propia. No es que lo matara, desesperado, mientras estaba bajo su control y para evitar que siguiera abusando de él, sino que tiempo después fue a su casa y le pegó dos tiros para vengarse. Cambia mucho las cosas de cara a un juicio.
  32. #32 Entonces estas a favor de la pena de muerte por crímenes atroces.

    Se salta poder dar un juicio justo, la presunción de inocencia y la gente apoya a esta persona que esta siendo juzgadas con todas las garantías.
  33. #31 Por mucho que no nos guste, un violador pederasta merece un jucio justo, entre otras cosas para que sus allegados no puedan blanquear sus delitos.
    Podrías matizar a quién estas llamando cínico hijo de puta por favor? Dices que hay muchos, pero no acabo de entender el alcance ni a quienes te refieres.
  34. #33 El que roba por necesidad merece un juicio justo. A un violador pederasta tenemos que apartarlo de la sociedad
  35. #38 Apartarlo de la sociedad no implica no tener un juicio justo.
  36. #37 Los que defienden a los pederastas violadores, para ser más concreto, los que descontextualizan, en este caso exponiendo el hecho del asesinato no teniendo en cuenta que era un mierda que se lo merecía y que además el sistema le había permitido cometer esas atrocidades teniendo claro que las iba a seguir cometiendo.
    En el caso de EEUU, sigue siendo una sociedad racista. Si las violadas hubieran sido blancas la historia sería otra, y muchos de los que defienden aquí al violador no dirían lo mismo.
    Insisto, mucho hijo de la gran puta es lo que hay
  37. #31 por cierto, insultar a la madre del que quieres insultar es muy machista. Piénsalo dos veces antes de llamar puta a una mujer cuyo pecado ha sido dar a luz al que es objeto de tus epítetos. Si quieres luchar contra el machismo, al menos se consecuente.
    Cc #41
  38. #39 Muchos por aquí han hecho referencia al asesinato, sin tener en cuenta que el asesinado era un violador pederasta convicto que el sistema había dejado suelto. Entiendo que a esos cínicos les parece bien esa "justicia", yo me cago en esa justicia y digo que ese personaje se merecía los 2 tiros en la cabeza y que los que defienden al pederasta a partir del cinismo son unos mierdas
  39. #41 Es que yo soy muy machista y mucho machista... Que pasa?
  40. #40 querer un juicio justo y pedir que la gente no se tome la justicia por su mano es defender al violador? Quiero tener claro si estás llamando puta a mi madre la verdad.
  41. #36 Claro por qué en una sociedad controlada la justicia tiene que estar controlada por un único poder central, que es el que legisla.

    Una cosa es mi concepto abstracto y subjetivo de lo que sería justo en este caso y otra muy distinta es lo que opino que debe tener ese sistema central cómo pena máxima.

    Se saltará todo eso que dices y no será garantista, pués el personaje, por suerte para el mundo es ya un muñeco, pero una condena de ese tipo de salta absolutamente todo lo que nos hace humanos. La lucha huída, los atenuantes y absolutamente todo. El hombre era un violador condenado que estaba en la calle, que lo hacía y grababa con menores de raza, que presumiblemente los vendía personas y que tenía un millón y pico en bitcoins.

    Es obvio, que si se confirmasen los hechos que parecen, está mujer debería ser absuelta, apoyada, reeducada y tratada como víctima de trata de personas a costa de un estádo que por negligencia ha permitido este atropello.
  42. #14 Estoy de acuerdo contigo en lo de tomarse la justicia por su mano, y también en lo de la pena de muerte.


    Y aunque pienso que la chica no puede irse de rositas, también creo que las penas deben ir orientadas a reinsertarse.
    Y, sinceramente, no creo que vaya a reincidir.
    La cadena perpetua me parece excesivo.
  43. #44 Si tu entendimiento no da para comprender que la madre de un hijo de la gran puta puede ser una santa... Para que vamos a seguir discutiendo? No te parece? :roll:
  44. #45 Una democracia esta controlada por el pueblo que es que vota cada 4 años.

    Los políticos controlan la justicia en la parte de que son ellos los que crean las leyes y la justicia se encarga de aplicarla.

    Ni a los asesinos de ETA se les deja de dar una segunda oportunidad, aunque hayan matado a 20 personas.

    Absuelta no puede ser en la vida porque a cometido unos delitos graves. Reeducada y apoyada si que tiene que estar en la carcel que para eso están.
  45. #16 La canción habla de eso. De a los que disparaban intentando cruzar el muro de Berlín
    Lo de sobre su pecho con flores carmesí son disparos
  46. #47 yo creo que el que tira de vísceras suele ser una persona no demasiado inteligente y manipulable. No estoy diciendo que tu madre también lo sea.
  47. Esta noticia esta claro que el veredicto ha sido muy racista una persona negra mata aun blanco. Pero el asesinado menuda figura y menudos cargos tenia en su haber. En cuanto a la perpetua deberían de ponérselo al juez por puro racista y no al contrario. La mujer no debe irse de rosita aunque haya asesinado esta bien unos años de cárcel pero perpetua se le fue la pinza al juez.
  48. #26 xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Tanto se ha invertido que se ha demostrado que el tío violó y abusó de 14 niñas negras de entre 10 y 14 años (no encuentro la cifra exacta, de momento está en 14, todavía lo están investigando) y después de que lo descubrieron, lo dejaron libre tres meses sin vigilancia
  49. #50 Me es indiferente lo que alguien de tu perfil pueda llegar a pensar de mí, quizás llego a sentir un poco de satisfacción al ver como cuando se expone la cruda realidad a algunos se les revuelven las tripas, pero la verdad me la sopla.
    Estoy pasando el rato mientras veo como no me toca la lotería... Otra vez
    :foreveralone:
  50. #42 "Entiendo que a esos cínicos les parece bien esa "justicia"

    Esto te lo inventas tú porque te da la gana. Criticar el asesinato no implica EN ABSOLUTO que te parezca bien la situación anterior. Cinismo ninguno.
  51. #1 cuando VOX defiende el derecho a defenderse les llaman fachas.
  52. pobre cría
  53. #52 se ha demostrado que el tío violó y abusó de 14 niñas negras de entre 10 y 14 años y después de que lo descubrieron, lo dejaron libre tres meses sin vigilancia

    Y yo te digo que no me lo creo.

    La cuestión en estas noticias es buscar más información para saber que se han callado, que han cambiado o por donde te la cuelan. Pon el caso, para echarle un vistazo, que tengo curiosidad.
  54. Matar es malo, tenía que votar a los partidos que propongan lo que ella quería y ya.
  55. #54 En tu caso empiezo a dudar de que tengas capacidad de cinismo. Tienes razón, lo más seguro que no sea cinismo, es simplemente estupidez.
  56. #12 No solo eso:

    "Graveley dice que cree que el crimen de Chrystul fue premeditado. La evidencia, argumenta, muestra que ella planeó asesinar a Volar para poder robar su BMW. Además, se encontraron 800.000 dólares en criptomonedas y había realizado transferencias de hasta 1,5 millones."
  57. #26 yo te entiendo, tio.

    Pobres hombres blancos heterosexuales de capacidad economica media...

    No pueden ni violar niñas negras de mierda tranquilamente. Ya esta la puta 'justicia' ahi jodiendo.

    Que sera lo siguiente?
  58. #59 Genial argumento. Yo creo que la estupidez es claramente tuya. Venga, a mamarla.
  59. #24 estou deacuerdo, pero me parece q en este caso hay bastantes atenuantes q aplicar como para cadena perpetua...
  60. Tomarse la justicia por su mano siempre debe estar penado, que es exactamente lo que ha ocurrido aquí.
    Y luego podemos discutir mil cuestiones: si no tenía otra manera de hallar justicia, si el robo fue premeditado o circunstancial, si el muerto se merecía eso o algo peor, el estado psicológico de la chica, etc.
  61. #61 Pues si sigue la cosa así no van ni a poder ir a Asia a reventar niños por cuatro duros.
    Nos vamos a quedar sin tradiciones.
  62. #19 El juez es otro pájaro que, encima ahí sigue vivo y coleando. El cabrón.
  63. #24 Pues mira. Yo a esta niña hasta le daba una paga por el servicio realizado a la sociedad.
  64. #35 A ver. A mi me tiene un tío en ese plan y premedito la forma de matarlo y largarme con el coche y la pasta y, además, orgulloso y pensando que me merezco una medalla.
  65. #68 Sí. Y si te pillan vas a la cárcel.
  66. #70 Por eso me llevo el coche y la pasta. Por la mierda de justicia que hay.
  67. #23 lo cual, irónicamente, te convertiría en tro violador al que alguien tendrá que defender y al que tendrás que meter otro palo por el culo y así ad infinitum
  68. #55 Claro, se les llama fachas por defender el derecho a defenderse y no por ser fachas.
  69. #72 Lo guay es blanquear a los pederastas violadores
  70. #40 perdona, no lo estoy entendiendo. Entonces ¿eres un hijo de la grandísima puta que defiende el asesinato por venganza y el tomarse la justicia por su mano? Que sea comprensible el motivo del asesinato no debe eximirle de la pena por asesinar. Cavernícola.
  71. Yo entiendo que a la gente le dé poca pena la muerte de un violador. A mi tampoco me la da. Pero debemos analizar lo que dice el artículo.

    Según el periodista, era un presunto violador, que fue detenido, y, a pesar de las pruebas, estaba libre y sin fianza. Indican que posteriormente a la detención encontraron pruebas incriminatorias y documentos de pornografía infantil y aún así no estaba detenido.

    La acusada quedó demostrado que le mató y que le robó.

    Aquí hay varias lecturas. La obvia, que le mató en defensa propia y/o venganza. Y él era un violador y traficante.

    Pero también existe la posibilidad de que fue a robarle sin más. Y que a lo mejor no fuera un violador, que todo fuera porque era rico. Vete a saber.

    O incluso que fue a matarle por venganza pero también a robarle.

    Y aquí todos sacando conclusiones. Cuando aún no hay sentencia. Pero lo entiendo. Los artículos de periodistas de olvidan de la ética más elemental. Términos como presunto no venden. Hoy todo es clickbait. Y funciona.
  72. Regla número uno (que en Estados Unidos se la saltan a la torera pero bueno) es menor de edad, simplemente por eso la cadena perpetua me parecería injusta ( y más en un país como Estados Unidos donde la mayoría de edad es de 21)
    Dos, parece ser que el.movil fue la venganza y que el tipo violó de ella y de otras tantas chicas como ella, no creo que se deba ejecutar venganza pero el historial del tipo está allí y creo que se debería tener en cuenta.
  73. #75 Soy muy hijo de puta y mucho hijo de puta, con los pederastas violadores y con quienes los justifican
  74. #37 No siempre es justa la vida, y menos con las víctimas. Así que aunque sea un poco injusta con un violador pederasta tampoco me quita el sueño.
    Injusto es que por deshacerte de un tío que te viola constantemente tengas que pagar lo que va a pagar esta chica, haya sido predemeditado o no.
  75. #78 confundes defender el estado de derecho con defender la violación. Tienes problemas de comprensión
  76. #1 ¿Por qué le das más credibilidad a ella y a una noticia que cruza "el mundo" de mano en mano de periodistas que al juez que dicta sentencia con pruebas y testigos?
  77. #80 Me cago en el estado de derecho que permite que un pedarasta violador esté en la calle y me cago en los que defienden ese estado de derecho
  78. #55 aquí háblanos de hechos consumados.
    Y sií, aunque no los voto ni les votaré en algunas cosas que dicen tienen razón, aunque como son uno troll seguro que harían todo lo contrario a lo prometido.
  79. #35 me da lo, me ha hecho un daño atroz m ha jodido la vida, lo mató sin rápido, todavía se porto bien, a ella la estuvo jodiendo mucho tiempo y haciendo sufrir lentamente. Se lo merece. No tengo piedad con esa escoria de animales.
  80. #74 blanquear? Que es la palabra del mes?

    Alguno viviría mejor en un estado fallido sin leyes ni hostias, a ver que le parecía...
  81. #85 A algunos se les llena la boca de constitución y defensa de las leyes cuando les viene bien.
    La mejor defensa del estado de derecho es criticarlo cuando sea necesario, eso lo sabe cualquier demócrata que haya leído lo suficiente para saber lo que es la democracia, no lo saben los borregos sin pensamiento crítico
  82. #19 Por suerte para todos, no es la gente como tu la que imparte "justicia". Al menos, aún no.
  83. No me dan ninguna pena los violadores, sobre todo por que muchos de ellos saben perfectamente lo que hacen. Pero tampoco me da pena la sentencia, no te puedes tomar la justicia por tu mano. No estamos en la Edad Media.

    Salu2
  84. #87 Es el juez que dejó suelto a un pederasta violador... Por suerte
    Que ascazo de tanta ignorancia
  85. #57 Así una búsqueda rapidita en Google

    www.dailymail.co.uk/news/article-7803803/Sex-trafficking-victim-19-fac
    www.thesun.co.uk/news/10577712/wisconsin-sex-slave-19-faces-spending-r
    www.independent.co.uk/news/world/americas/child-sex-abuse-trafficking-


    Resumiendo: en 2017 "acogió" a cambio de sexo a una niña de la calle, en febrero de 2018 lo pillaron por abuso de menores in fraganti, le revisaron el ordenador y le encontraron más de 20 vídeos teniendo sexo con niñas de 12, la policía recibió una llamada de socorro de una adolescente de 15 diciendo que este señor la había drogado y violado, a la que un rato más tarde la policía encontró desnuda en la calle violada y drogada, el novio de Kizer puso al corriente a la policía de que algo raro pasaba y llevaba pasando varios meses y después de toda esa cantidad de pruebas, lo soltaron sin más.

    Pero no te lo creas, que los hombres de mediana edad blancos y heteros son víctimas del sistema, claro que sí
  86. #88 No estamos en la Edad Media, pero para que la gente no se tome la justicia por su mano, la justicia tiene que hacer algo. Este sabían lo que era y aun así no hicieron nada. Porque en este caso sí estamos en la Edad Media, donde un hombre no fue ajusticiado por ser hombre y quien denunció era una mujer, un clase media no fue ajusticiado porque quien denunció era pobre, y un blanco no fue ajusticiado porque quien denunció era negro
  87. #86 meter un palo por el culo a un juez es una buena critica al sistema democratico, como todo el mundo sabe
  88. #92 No hombre, a un juez que deja a pederastas violadores sueltos hay que reírle la gracia... Como es juez.
    Borregos every where
  89. #90 Vale, creo que ya he encontrado donde está el 'fake' en este caso.

    La mayor parte de los tabloides sensacionalistas tipo The Independent o el Washington Post repiten la misma historia, que apenas tiene detalles. Pero he encontrado un artículo bastante detallado con las circunstancias jurídicas y policiales del caso.

    www.kenoshanews.com/news/local/defense-seeks-evidence-victim-in-homici
    (si no te deja entrar, usa un proxy. El que viene con Opera por defecto sirve, es el que yo he usado)

    Dos puntos interéstantes:
    - "she initially denied knowing Volar, but later told police that “he (Volar) helped her with money and places to stay.”"
    - "It states that police “collected significant evidence of Mr. Volar’s malfeasance” when they executed the search warrant on his home before his death, and that they had collected his DNA."

    Primero, ella negó conocer a Volar cuando la interrogaron, lo que no hace muy creible que le hubiera denunciado anteriormente por violación,ya que estaría en la base de datos. Segundo, todo el material pornográfico fue encontrado cuando registraron la casa de Volar después del asesinato.

    Es decir, tanto la declaración de ella acusándole de violarla así como el encontrar el material pornográfico ocurrió después de que ella le asesinara. Es muy posible que meses antes el fuera detenido por alguna causa y liberado al día siguiente, pero probablemente se deba a un delito diferente sin relación con el caso. El periodista original vería el dato y mezclaría las dos historias, para fabricar una historia más sensacionalista de 'pobre victima negra de malvada justicia nazi-blanca', y dado que el caso es reciente, sigue corriendo por los medios de mainstream fake news.
  90. Copio el mensaje que he escrito arriba, que está ocultado debido a los votos de la pandilla woke. Supongo que además me caerá otro strike de varias semanas por este comentario, así que aprovecho antes de que me lo pongan :-D

    Creo que ya he encontrado donde está el 'fake' en este caso.

    La mayor parte de los tabloides sensacionalistas tipo The Independent o el Washington Post han repetido la misma historia, que apenas tiene detalles. Pero encontré un artículo bastante detallado con las circunstancias jurídicas y policiales del caso.

    www.kenoshanews.com/news/local/defense-seeks-evidence-victim-in-homici
    (si no deja entrar, usar un proxy. El que viene con Opera por defecto sirve, es el que yo he usado)

    Dos puntos interéstantes:
    - "she initially denied knowing Volar, but later told police that “he (Volar) helped her with money and places to stay.”"
    - "It states that police “collected significant evidence of Mr. Volar’s malfeasance” when they executed the search warrant on his home before his death, and that they had collected his DNA."

    Primero, ella negó conocer a Volar cuando la interrogaron, lo que no hace muy creible que le hubiera denunciado anteriormente por violación,ya que estaría en la base de datos. Segundo, todo el material pornográfico fue encontrado cuando registraron la casa de Volar después del asesinato.

    Es decir, tanto la declaración de ella acusándole de violarla así como el encontrar el material pornográfico ocurrió después de que ella le asesinara. Es muy posible que meses antes el fuera detenido por alguna causa y liberado al día siguiente, pero probablemente se deba a un delito diferente sin relación con el caso. El periodista original vería el dato y mezclaría las dos historias, para fabricar una historia más sensacionalista de 'pobre victima negra de malvada justicia nazi-blanca', y dado que el caso es reciente, sigue corriendo por los medios de mainstream fake news.
  91. #41 Ridículo nivel Dios
  92. #49 Gracias, no lo sabía. Tendré que volver a escucharla un día de estos.
  93. #38 El juicio justo es para determinar si es culpable o no. Algunos estáis tan acostumbrados a juzgar por twitter que ya ni de eso os acordáis.
  94. #48 Una democracia está controlada por el poder, el pueblo no controla ni elige nada, eso es una ilusión solo los crédulos creen, en la mayoría de los países por solo dos partidos comprados cada por los favores de otros grupos de poder aún superiores. No comprender esa evidencia en 2020 es de ser cortito. La democracia es el instrumento moderno de los países desarrollados para controlar al pueblo.

    Los políticos, cómo has dicho, quizás sin "darte cuenta" controlan la justicia y legislan en función de los beneficios de esos grupos de poder mencionados, y de ellos mismos, por supuesto. Por eso la financiación irregular de un partido prescribe a los pocos años y a ti te embargan la nómina por una multa no pagada.

    Decir que está mujer, violada y víctima de trata tiene que estar en la cárcel el resto de sus dias después de que se haya revelado contra su presunto chulo y violador, a la postre pederasta y violador condenado y compararlo indirectamente con ETA es un borreguismo asqueroso que tendría que ser revisado por un profesional

    Tú entiendes "bien" lo que es la trata? Sabes lo que es ser un negro exclavo? Pues aún peor por qué trafican con tú cuerpo.

    A lo mejor si tuvieras capacidad empatica o fueras tú y no esa negra el exclavo que le llevan a África siendo menor contra tu voluntad para que practiquen el medievo con tu ano 10.000 negros durante 2 años lo entenderías, aunque veo claro en tú caso, que tú lo de recular y oensar como que no lo ves, y seguirás diciendo las mismas bobadas superficiales y evidentes siempre.

    Ciao
  95. Sensacionalista, es normal que una de las partes pida esa pena. Aún no se ha hecho sentencia.
«12
comentarios cerrados

menéame