edición general
568 meneos
1091 clics

Le pillan por colocar cebos envenenados para matar lobos en Gredos

El investigado habría utilizado Aldicarb, un tipo de veneno "altamente tóxico", que en ocasiones es utilizado para "envenenar a la fauna salvaje", de manera que su ingesta "provoca que estos animales, al morir, sirvan de cebo a otros, pasando a la cadena trófica en sucesivas fases", según ha explicado el instituto armado. Las pesquisas, que condujeron a ese veneno altamente tóxico, permitieron establecer la procedencia del cebo, así como la trazabilidad, hasta dar al supuesto responsable de la comisión del delito, que pasó a ser investigado.

| etiquetas: caza , maltrato animal , veneno , aldicarb , gredos
  1. Mira, se lo podían dar de cena en el calabazo. Como idea simplemten lo digo.
  2. Menuda rata de infraser...
  3. #1 Y no decírselo hasta que se lo haya comido
  4. #3 No, eso sería ladino, pienso. Mejor se le dice: de cena tienes el cebo que preparaste. Si no te gusta, de desayuno..y luego de comida, cena, desayuno...y así hasta que, por decisión propia, decida tomarlo.

    No sea que luego digan somos unos desalmados que le hemos dado veneno a traición, nononooo...nosotros se lo decimos...y él decide si quiere comer o no....
  5. #1 No lo permite la ley alimentaria pero de restregarselo por los huevos no dice nada la ley
  6. que hijo de la grandisima puta
  7. "envenenar a la fauna salvaje",

    A mi me queda claro quien es el salvaje...
  8. #1 Yo me conformaría con que le cayera una multa gorda y un rato en la cárcel. Pero no estoy seguro de ninguna de las dos cosas.
  9. #1 ¿No quería envenenar a la fauna salvaje?
    :troll:
  10. #9 Son Voxeros. Algunos escopeteros y otros que no han pisado una Montería en su vida pero siguen las instrucciones.
  11. escoria humana
  12. Cárcel unos cuantos meses, multa que tarde en pagar largos años y servicios repoblando monte de por vida. Y bien publicitado, de aviso a navegantes.
  13. Una multa muy gorda y la prohibición de caza de por vida, además de prohibición para tener animales, mascotas o de granja.
  14. Lo que no entiendo es cómo es posible que aún existan lobos con estos anormales sueltos.
  15. #9 pues a mí me han dado ganas de votar negativo por la puta publicidad de la web. Entre el aviso de cookies que no se cierra y los tres banners tapándolo todo apenas se puede leer medio párrafo desde el móvil. No descartes que los negativos vayan por ahí.
  16. #1. Es mucho peor una dieta exclusivamente a base de calabazo. :troll:

    A propósito de la noticia, recientemente en Noruega se prohibió un veneno convencional en pastillas para ratones precisamente porque pasaba a la cadena trófica. Los pájaros, supongo los cuervos, que se comian esas ratas muertas acababan envenenándose. El tema de los venenos es muy delicado.
  17. Cosas que un pobre ecolojeta de salón como yo no estoy capacitado para comprender o calificar.
  18. No pisará la cárcel... :shit:
  19. Deberìan matar a palos a ese asesino en serie de la naturaleza.
  20. La ley se queda corta con los que envenenan animales y con los que provocan incendios.
  21. Son voxeros dice uno y otro le asiente jajajajajaja. Chaaacho chacho! Rojillos, son malnacidos que necesitan que se les corten los huevos básicamente para que se queden en casa y dejen de joder la naturaleza.
  22. Un par de años de cárcel, veo yo ahí.. Objetivamente ojo, dejándo a un lado el odio que me suscita esta alimaña.. Se trata de un atentado medioambiental muy grave

    su ingesta "provoca que estos animales, al morir, sirvan de cebo a otros, pasando a la cadena trófica en sucesivas fases"
  23. #24 Pues eso, voxeros malnacidos que necesitan que se les corten los huevos básicamente para que se queden en casa y dejen de joder la naturaleza.
  24. #26 Aaahhh perdón, yo creía que la caza existía antes de Vox, pero al parecer ahora cada vez que alguien hace algo malo, es de Vox. Chacho chacho....
comentarios cerrados

menéame