edición general
23 meneos
204 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pin y pon

En uno de los capítulos más perturbadores de la serie Black Mirror una madre amedrentada a la que dirige Jodie Foster utiliza la tecnología para librar a su hija de cualquier manifestación violenta. Una aplicación informática pixela la visión de la niña cada vez que algo interfiere en su campo de visión lo que la instala en una placidez cosmética y le arrebata la capacidad de detectar el mal, que a ella siempre se le ha presentado oculto por una máscara de cuadrados y un sonido distorsionado.

| etiquetas: pin y pon , pin parental , black mirror , fernanda tabarés , opinión
  1. Capitulazo.
  2. Me ha gustado la comparación, parece acertada, pero me gustaría más saber que clases extracurriculares son esas que quieren censurar y en que consisten exactamente
  3. #2 ¡Preguntar eso es de fachas!
  4. #2 Compadre, son complementarias, y no están fuera del Currículum.
  5. Como es para actividades extracurriculares decidiré que mi hijo no va a hacer ningún curso de primeros auxilios, ni deporte, ni de danza... Ah no, que no va de eso.
    Anda que no se les ve el plumero a los fachas estos.
  6. #5 Que no esté impartida por un docente, no significa que un profesional en la materia se encargue. ¿O las charlas de educación vial la dan barrenderos?
  7. #2 Yo lo ignoro totalmente, pero deben de ser varias horas al día todos los días, porque parece que en las escuelas se está lavando el cerebro sistemáticamente a los niños, a tenor de la gravedad que les están dando al tema.
  8. #2 no quieren censurar nada, quieren que los padres tengan que autorizar la presencia de sus hijos en cualquier charla, igual que tienen que autorizar una salida a un museo o a cualquier otra cosa.

    Curiosamente, nadie se queja de que los padres puedan negarse a que su hijo vaya al museo del Prado, por ejemplo.
  9. #9 Por eso quiero saberlo, yo por ejemplo quiero que mi hijo vea las diferentes opciones sexuales como algo normal desde pequeño, no veo, por ejemplo, que le enseñen que el ser humano es diverso y extraño a veces sea algo malo ni que sea ideología, es realidad
  10. #9: Las charlas son actividades lectivas como cualquier asignatura o las excursiones que dices.

    ¿Qué es lo siguiente, el "pin del diseño inteligente" para no estudiar la evolución? ¿El pin del geocentrismo para no estudiar el universo? ¿Un pin para librarse de las matemáticas?
  11. #9
    Curiosamente, nadie se queja de que los padres puedan negarse a que su hijo vaya al museo del Prado, por ejemplo.

    No tiene nada de curioso, son cosas MUY DISTINTAS.
    Las autorizaciones para salidas del centro, ya sean al museo del prado o a la playa son por razones de responsabilidad de cara a que se puedan producir accidentes viales, se pierda el niño o similares.
    Básicamente esa autorización es una exención de responsabilidad para los tutores que acompañen a los menores.
    Al igual que en muchos centros educativos se permite a los menores salir del centro en el recreo si tienen autorización de los padres.

    Nada tiene que ver ese tipo de autorización con cuestiones éticas, morales o instructivas así que por favor no mezcles cosas que nada tienen que ver.

    De hecho si la misma charla de pongamosle "feminismo" se impartiera fuera del centro en las instalaciones de una asociación si que aerua necesaria autorización, si se desarrolla en el centro no. Capisci?
comentarios cerrados

menéame