edición general
37 meneos
278 clics

La pista del tesoro de los templarios le lleva a su propia casa

De todos los buscadores del mítico tesoro de los templarios, probablemente el más escéptico podría ser el belga Rudy Cambier, de 66 años, natural de Wodecq. Filólogo formado en la universidad de Lieja, hace unos veinte años se propuso precisamente aclarar científicamente si Nostradamus era o no el auténtico autor de sus famosas profecías, o si el inquietante boticario provenzal se limitó a atribuirse la autoría de un documento anterior que habría llegado a su poder.

| etiquetas: rudy cambier , templarios , tesoro
34 3 0 K 157 mnm
34 3 0 K 157 mnm
  1. Mucho se ha escrito sobre los templarios. Yo cuanto más leo más confundido estoy, pero, la verdad, sigo leyendo. Es apasionante.
  2. Toda la vida viviendo encima de un tesoro y sin enterarse. Lo que no me ha quedado claro es cómo ha llegado de los escritos de Nostradamus a encontrar la localización de una de las tumbas de un templario...
  3. #2 No lo explica en el articulo, solo menciona que, mientras se le ha tomado por profecias, él lo ha interpretado como pistas ocultas a la luz del dia y en toda la cara de quien quisiera leerlas, de donde estaba enterrado el célebre tesoro.

    Un Zas! en toda la magufa. Como si alguien encontrara el manual de instrucciones de un Iphone y, como nadie se lee el manual de instrucciones de ningún aparato, lo interpretara como "señales del futuro" xD y se forrase escribiendo miles de libros y conferencias.
comentarios cerrados

menéame