edición general
20 meneos
1029 clics

Un plan perfecto, sin fisuras  

Pedro Sánchez convocando las elecciones.

| etiquetas: 10-n , pedro sánchez , resultados electorales
  1. #1 Tu búsqueda de Karma es adorable :popcorn:
  2. Si lo que pretendia Sánchez era acercarse a la mayoria absoluta o pactar con Ciudadanos, no hay duda de que le ha salido el tiro por la culata.
  3. #4 No creas que le ha salido tan mal, si llega a un acuerdo con UP a Cs no le va a quedar mas remedio que apoyarlo, y eso, en segunda vuelta es la investidura.
  4. #4 Por no hablar de doblar la presencia ultra en la cámara...
  5. Menuda ostia, menudo tortazo que se ha dado naranjito, que sopapo, que plastada, se ha hecho mierda. Me esta doliendo hasta a mi, y eso que de ciudadanos no quiero ni el color en una camista.
    A ver con quien pacta ahora sanchez... o como forma gobierno democrazia cristiana y española.
  6. #7 Esa me la sé: "Soy el líder del partido más votado, ya os podéis ir absteniendo todos para que pueda gobernar en solitario"
  7. #8 Ya. Es un poco pronto para hablar, cuando salgan los totales igual no hay ninguna discusion y tenemos cuatro años de encausados juicios anulados de forma diversa, tramas de paguitas errores contables e icorruptibles aceptadores de dinero terrorista irani.
    Desde luego las carcajadas en "la sede en B" las vas a oir desde casa, aunque vivas en finlandia, si hueco sanchez les llega a pedir la abstencion.

    De todas formas no quiero entrar en ese tema aqui, ya habra otros meneos, solo habia entrado para comentar el ostion naranja pero me he venido arriba.
  8. Jajajajajaja!!! Eduardo, te ha quedado muy gracioso el tweet, pero todavía no has superado este otro. twitter.com/edugaresp/status/667007657098768384?lang=es

    Vamos!!! TU si puedes!!!
  9. #2 pierde 3 y está aún peor para formar gobierno. Igual es una jugada tan buena que tardaremos tres elecciones más en entenderla.
  10. #4 Ahora tiene que conformarse con el PP
  11. Podemos se da mayor ostia, en términos Absolutos y relativos.
    Garzón riéndose del PSOE.

    Viga en ojo propio si eso ya... tal...
comentarios cerrados

menéame