edición general
77 meneos
109 clics

Los planes de Vox para Aragón: sin lengua, tele ni autogobierno y con trasvase del Ebro

Vox prometió en un mitin en Valencia un trasvase del Ebro “hacia las cuencas de Valencia, Murcia y Almería”. La formación de Santiago Abascal defiende un Plan Hidrológico Nacional porque insiste en que el agua, como el resto de recursos y el territorio, “es un bien de todos los españoles”. El trasvase figura en un documento, 'Vox, Valencia viva', y desde Aragón la formación ultraderechista confirmó su veracidad, pero matizó que se realizaría siempre “sobre aguas excedentarias

| etiquetas: vox , aragón , sin tele , autogobierno , trasvase ebro
  1. Al final acabarán prometiendo un trasvase de las cuencas del Cantabrico, tiempo al tiempo
  2. Es lo que tiene el voto del votante medio, vota con las tripas y no tiene ni idea, ni del programa, ni incluso de la ideología del partido al que vota.
  3. El dinero también es un recurso... Pero eso no lo consideran de todos los españoles.
  4. ¿Qué lengua?. Para que haya más despilfarro y más división. Mejor no, gracias.
  5. #1 De donde no hay no se puede sacar...
  6. #4 A ti no te vendrían mal unas clases de lengua.
  7. #5 Si hay sobres por el camino son capaces de traer agua del amazonas.
  8. #4 Piensa en la cantidad de gente que se podria enchufar ahi, no tienes corazon
  9. #7 El refrán se viene a referir a gente poco inteligente.
  10. A estos la politica es algo que se les queda muy grande, son más de repetir las consignas que su grada quiere oír y en Valencia y Murcia toca la del transvase.
  11. #2 Muy optimista hay que ser para considerar que los votantes de VOX son "medios".
  12. #12 por desgracia para España, como pais y cachondeo de los políticos, el votante medio español (90%), es un indocumentado, un analfabeto politico.
  13. #2 Es que los que leemos los programas de los partidos no votamos a ninguno. No es una media.
  14. #9 ¿Estás en contra de la educación pública?
  15. #2 Bueno, esa es tu opinión. Yo les votaría precisamente por esas propuestas. Acabar con los chiringuitos creados al socaire de diferencias artificiales, con medios públicos que no aportan nada más que enchufes para los afines, estructuras administrativas infladas e inoperantes, poder aprovechar recursos en todo el territorio nacional... a mí me suena bien.
  16. teruel no existe
  17. #2 los medios de comunicación hacen mucho para que sea así, magnificando los temas identitarios y soslayando lo importante.
  18. #17 no lo diras en serio, no. El lider de Vox ha vivido siempre de la mamadera de los chiringuitos. En el del pp, era el presidente sin ninguna responsabilidad y sin carga de trabajo.
  19. #4: Se llama "cultura", pero bueno.
  20. #16: Sí los quitarían, porque quitarían las comunidades autónomas en general, pero seguiría habiendo privilegios fiscales, pero para los más ricos. Además, su tratamiento homogéneo de España sería de poca ayuda de cara a favorecer a las zonas menos favorecidas, aumentaría la despoblación.
  21. #22 Ya estamos viendo en lo que degenera esa "cultura" en otras comunidades, en más derrocche, más imposición y más división.
  22. #24: "Degenerará" en preservar un patrimonio inmaterial para las generaciones futuras que podría ayudar a entender muchas cosas del presente y aplicables a muchos campos, pero bueno, al que no quiere saber las cosas no hace falta explicarle nada porque siempre dirá que no.
comentarios cerrados

menéame