edición general
19 meneos
21 clics

La plantilla de la Agencia Tributaria debería crecer más de un 20% para igualar a países similares de la UE

La plantilla de la Agencia Tributaria cuenta en la actualidad con 25.400 efectivos, 2.000 menos que a finales de 2008, según datos del organismo. Con estas cifras, para igualar la media de la Unión Europea la plantilla debería crecer un 57%, según los datos que la AEAT recoge en el plan estratégico 2020-2023, recientemente publicado.

| etiquetas: plantilla , agencia tributaria , 20% , inferior , europa
  1. No interesa a defraudadores y a los que "mandan de verdad" que nos igualemos en plantilla tributaria al resto de Europa, así prescriben mejor los casos iniciados... por cierto, en policías superamos ampliamente la media.
  2. #1 Lo que decía, a los pocos segundos de subir la noticia, un negativo "de ellos".... sin ni siquiera leerse la noticia.
  3. pero pero pero, si los meneantes dicen que hay demasiados funcionarios.

    como puse hace unos dias, cada euro gastado en inspectores de hacienda se recuperan 11.

    www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2017/06/06/inspectores-hacienda
  4. #3 Pero esos euros los pone la gente que defrauda, los que tienen el poder económico y la capacidad de crear opinión mediática.
    ¿ Qué piensas que van a decir ?
  5. #2 Seguro que lo siente haber votado negativo
  6. #3 igual lo que hace falta no es igualar a lo bruto en cachos de carne, igual necesitamos proceso ágiles, sistemas automatizados y bases de datos correlacionadas que permitan quitar la pana y que los funcionarios dediquen su tiempo a trabajar, y no a mover papeles
  7. Bueno, esperemos que con el nuevo gobierno de coalición saquen nuevas plazas en breve. Podemos ha dado mucho la brasa con el tema de la evasión fiscal así que debería ponerle las pilas al PSOE.
comentarios cerrados

menéame