edición general
20 meneos
77 clics

En plena decadencia demográfica, Bulgaria quiere limitar el número de embarazos entre gitanos

De aprobarse esta ley, los romaníes pasarían a ser "europeos no nativos" en lugar de gitanos a secas. Para más inri, en mitad de este caldo de cultivo, la selección búlgara acaba de ser sancionada por la UEFA porque un grupo de neonazis abucheó a los jugadores negros del equipo inglés.

| etiquetas: gitanos. bulgaría , embarazos , control de la natalidad
  1. En este meneo si podéis hablar de gitanos sin temor al strike o tal vez sí? :troll:
  2. No puedo comentar la mala hostia de la que me ha puesto la noticia
  3. #3 A ver, a mi tambien pero tenía que hacer el chiste
  4. Una medida eugenésica, pero no les llamemos nazis.
  5. Que sera lo siguiente, y que piensa Europa de toda esta deriva cuasinazi de los países del este?
  6. #6 Cuasi?
  7. #8 Si, sobraba...
  8. #4 #3 Ja, ja. Es verdad. Los grupos sociales que tienen menos hijos tenderán a desaparecer, y los que son minoritarios se convertirán en la clase dominante y mayoritaria. :shit:
  9. Estos búlgaros no tienen ni zorra, si quieren que se extingan que empoderen a sus féminas y liberalicen y financien el aborto, lo demás viene solo.
  10. #5 No hay casas gratis para tantos <Mode irónic on>
  11. En Rumania tuvimos mucha suerte con la entrada en la ue. Ahora estan todos robando en España, cosa que me averguenza como Rumano. Los que me votaran negativo no han visto en su puta vida los gitanos Rumanos en accion, son una secta, maleducada, sin interes alguno por la comunidad o su tranquilidad. La gran mayoria son una plaga de ladrones. Ceausescu les daba casas y educacion y trabajo, y si no querian trabajar o estudiar pues a la carcel donde trabajaban gratis. Fue la unica manera de controlarlos.

    La pelicula idiocracia pero multiplicado por 10.
  12. #1 Yo no me atrevo a comentar nada.
  13. #13 no parecía mal tío Ceausescu
  14. Que prueben a darles trabajo, no lo digo por la etnia, es que normamente funciona como un conjuro.
  15. #16 la verdad es que no lo se, lo unico que recuerdo de mi infancia es que eran siempre como 12 hermanos, que mi abuelo tenia que dormir en el campo las noches porque sino se quedaba sin maiz o sandias o lo que fuera.

    No digo que ceausescu fuera bueno, lo unico que digo es que hizo algo coherente. Y si me parece bien ligar las trompas a una mujer que no tiene ingreso alguno ni ella ni su familia y ya ha alcanzado un numero de dos cifras en cuanto a cantidad de niños.

    Estoy cansado de lo politicamente correcto, las cosas son como son, y en este caso no es una question racial, sino una question cultural.
  16. #6 deriva? no es para nada nuevo.
  17. #13 Siempre que veo a varios de ellos hurgando con palos en los contenedores de basura y recogida de ropa para Cáritas, me pregunto... "¿No hay basura en su país"?. Siempre creí que mejorar era inherente al concepto de emigrar... pero ya ves. Aunque algunas monas emigren a otros paises... monas se quedan.
  18. @admin, ¿puedo decir "europeo no nativo" en vez de "pelirrojo" sin que eso sea strike? de ser asi, ¿durante cuanto tiempo?
  19. #11 Si empoderas a un europeo no nativo te quedas sin gallinas.
  20. #14 Yo ya lo he hecho. Me caerá sin duda.
comentarios cerrados

menéame