edición general
10 meneos
26 clics

PNV y PSE retiran el decreto fiscal; la reforma deja fuera al Athletic

Según han anticipado, intentarán ahora dar pie a «un régimen fiscal específico» para 'startups', emprendedores, gestores e inversores con el fin de captar talento, «sin que este tenga efecto sobre otros colectivos»; es decir, dejando fuera al Athletic, cuestión que había centrado la polémica desde el primer momento. Así lo han acordado las ejecutivas de PNV y PSE, enfrentados por la cuestión. También la Diputación de Gipuzkoa lo exigía.

| etiquetas: pnv , pse , athletic , reforma , impuestos , euskadi , país vasco , bizkaia
  1. Por lo que me han contado, hay gente dentro del comité que lo redacto muy enfadada, no estaba dirigido hacia el enfoque terminal que ha tenido.
    Veremos si los "expertos" ahora aciertan, primero ver a quien puede beneficiar y no estar dirigido, corregirlo; y luego anunciar...
  2. #1 Yo mismo mandé una noticia al respecto el año pasado. Entiendo que la intención era atraer talento extranjero, ni se me pasó por la cabeza lo de los deportistas.

    www.meneame.net/m/actualidad/vascos-ofrecen-rebajas-fiscales-tentar-br
  3. #1

    Como la ley Beckham. Teóricamente iba dirigida a recuperar talento del extranjero y lo usaron para fichar a Victoria Beckham y al otro.
  4. #3 pues acertaron, no?
    Talento
    :troll:
  5. #2 ya, pero si me lo permite, estos son "técnicos"...
    Debieran haberlo previsto.
  6. ¿Y ahora de qué se van a quejar los guiputxis?
comentarios cerrados

menéame