edición general
5 meneos
145 clics

‘Pobres criaturas’

La película, es una suerte de monstruo de Frankenstein femenino, a la que le toca empezar de cero y aprender todo, aunque ya tiene cuerpo de adulto. Para la mayoría de nosotros, la vida se compone de conocimientos y circunstancias que tardamos décadas en acumular hasta que morimos.

| etiquetas: pobres criaturas , stone , lanthimos
  1. Acabo de ver la peli y el junta letras este, un tal Tomás Andrés Guerrero, es de las personas más ineptas que tuve el "placer" de leer...

    Una cinta mordazmente divertida, chiflada, desenfadada y sin pretensiones serias.

    Loquísima me quedé al leer esto. No es divertida en absoluto y la pretensión es enorme y muy bien ejecutada. Es una puta oda a tantos conceptos filosóficos que joder... Cuesta enumerarlos. Amén de dilemas éticos y morales.

    No podría terminar este texto sin hablar de la notable interpretación de Emma Stone. Además en una película en la que la actriz, no sólo aparece desnuda practicando gran cantidad de escenas de sexo

    Lo dicho, un Sinvergüenza con un guisante de cerebro y una inutilidad mental digna de ser estudiada...

    Edit: si la vais a ver porque es la risa, lo desaconsejo totalmente.
  2. #1 A mi me ha gustado bastante, es muy original.
  3. #2 no, no... A mi la peli me encantó. Lo que me parece una puta mierda es el articulo roña este.
  4. La Prometea postmoderna. No adecuada para ver mientras comes (Ojito que son casi unos 150 min de proyección), pero un deleite tanto por su historia como por su fotografía, guion, actores y escenarios locos que se mueven en una especie de steamelectropunk. Reflexiones filosóficas sobre la libertad, las clases y el organigrama mundial, el dinero, el ethos médico, la venganza y la locura de los que no pueden aceptar la mirada inocente primigenia sobre el mundo. 9/10.
  5. #4 YA TE DIJE QUE TENÍA HAMBRE!!!
  6. #5 #4 Irsus a un motel xD
  7. #1 Yo la calificaría como divertida y desagradable a partes iguales :-D
  8. #6 tenemos casa!!!
comentarios cerrados

menéame