edición general
20 meneos
1670 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"Qué poca vergüenza": indignación en redes por las últimas palabras de Ana Rosa Quintana sobre María Teresa Campos

"Qué poca vergüenza": indignación en redes por las últimas palabras de Ana Rosa Quintana sobre María Teresa Campos

María Teresa Campos ha fallecido este martes a los 82 años de edad como consecuencia de una insuficiencia respiratoria. La presentadora de televisión ingresaba el pasado domingo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz tras sufrir un "cuadro de insuficiencia respiratoria aguda con pronóstico reservado dentro de la gravedad". Un día más tarde, y tras realizarle numerosas pruebas, el hospital comunicaba que la situación clínica de la periodista había empeorado y que estaba "muy grave"

| etiquetas: ana rosa quintana , maria teresa campo , ültimas palabras
  1. Para tener poca, primero hay que tenerla
  2. No como ella que lleva el perder con dignidad y sin acritud.
  3. Se cree que tiene patente de corso de decir cualquier disparate y salir de rositas...
  4. Pues como se pongan a leer las cosas que estamos diciendo por aqui de teresa...aunque claro nosotros somos nadies anonimos xD
  5. Ya sólo con lo de "soy creyente" seguro que muchos se han indignado.
  6. María Teresa Campos era una rata fascista, exactamente igual que Ana Rosa Quintana. Una ya está muerta, esperemos que pronto palme la otra :popcorn:
  7. eso ya se sabia, cualquiera no puede salir a la calle con el estropicio que lleva en la cara, ni publicar libros plagiados, ni hacer gala de ignorancia dia si y dia tambien en publico, ni defender a convictos sentenciados, ni mentir por 5 minutos de fama, ni...
  8. "He pedido una oración para que se recupere y si no para que no sufra" "Llevaba muy mal perder y se cogía unos cabreos tremendos"
    #teahorrounclick
  9. ¿Y exactamente que es lo ofensivo de sus palabras? Maria Teresa Campos fue su rival y me parecen unas palabras cariñosas teniendo como base la relación de competitividad que mantuvieron entre ellas.

    Hombre si se cogen solo pequeños extractos de todo lo que ha dicho... pero eso es falaz.
  10. Hostias, dice que es creyente. Pues el día que daban lo de "no levantarás falso testimonio ni mentirás" se la peló de catequesis. O eso o tiene un cura confesor de guardia.
  11. ARggggg, plástico puro.
  12. #9 Pues los ofendiditos de Twitter, sin más. Seguro que si la señora María Teresa Campos ha llegado a escuchar esas palabras, se habrá echado unas risas y sacado una sonrisa. Para mí son palabras de complicidad y cariño entre personas que profesionalmente fueron rivales.
  13. #6 Hay que recordarle que el bótox quita arrugas, no años.
  14. De un ser despreciable como éste tampoco se puede esperar mucho más.

    Por mí, irrelevante.
  15. De todas las canalladas que dice esta mala bicha, la verdad es que esto me ha parecido un chascarrillo sin ninguna importancia, pero bueno.
comentarios cerrados

menéame