edición general
18 meneos
56 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos envía una carta a sus bases para pedirles apoyo económico en forma de "microcréditos"

Podemos ha enviado este miércoles una carta a sus bases para pedirles apoyo económico de cara a las elecciones generales de noviembre y donde garantiza que no va a "bajar los brazos". El envío de esta misiva a los inscritos de Podemos para pedirles que aporten "microcréditos" coincide con que este miércoles por la tarde el exdirigente de la formación morada Íñigo Errejón vaya a explicar más detalles de cómo concurrirá su partido, Más Madrid, a las generales del 10 de noviembre.

| etiquetas: podemos , dinero , credito , carta , bases , donaciones , financiacion
  1. Pagad, pagad.. quiero que esos a los que tanto se les llena la boca suban capturas de pantalla de esos microcréditos.
  2. no sé cual es la novedad, lo han hecho siempre
  3. Y mientras el coletas con su mojito en la piscina de su chalet en Vallecas ah no que de Vallecas se largó lo más rápido que pudo jajajaja
  4. Pues yo pienso apoyarlos y lo digo sin ironía alguna.
  5. Para los despistados, son microcréditos cuya cuantía será devuelta cuando reciban las subversiones por escaño conseguido
  6. #2 ¿Y?
  7. #5 Y, conste también, que han sido honrados siempre en PODEMOS y los han devuelto.
  8. Siempre es mejor que pedirle a Botín y devolverlo con el dinero de todos o con favorcillos especiales...

    Y además, siempre la deben mas :-|

    No es lista la pájara, o sinvergüenzas con lo ajeno los otros..

    O es una simbiosis perfecta de aprovechados :-|
  9. No les vale con los sueldos y las indemnizaciones que han cobrado en el congreso y senado? No era que estos donaban el dinero y no se qué? xD
  10. #4 Correcto, no hay nada mejor que microcreditos que endeudarse con los bancos y luego devolverles favores.
    Como los partidos de derechas, como el PsoE, que esta viendo como los bancos se lo estan poniendo dificil para darles mas creditos, asi como al PP tambien.
  11. Pues como en todas las elecciones. Podemos no debe dinero a bancos.
  12. #3 teniendo en cuenta que eres de Vox, ¿debo deducir que te parece peor que alguien tenga un chalet pagado con su dinero que que alguien lo tenga defraudando?

    La Audiencia Provincial de Madrid acaba de confirmar la condena puesta en instancias anteriores contra Iván Espinosa de los Monteros por intentar eludir el pago de 63.183 euros correspondientes a las obras de reforma de su vivienda de Madrid a través del llamado 'fraude de acreedores'.
    www.msn.com/es-es/noticias/espana/espinosa-de-los-monteros-único-dipu
  13. #1 Se supone que se devuelve.
    Suerte teneis que a vosotros os condonan vuestras deudas a cambio de saber que... Está el PPSOE atiborrado de afiliados a coste 0 (ya se sabe que esto ayuda a recibir subvenciones y financiarse ilegalmente).

    No te enseñaré ninguna captura. Básicamente porque no existirá ninguna aportación.
  14. #6 ¿Qué de qué?
  15. Podemos se va a pegar un batacazo estás elecciones de campeonato. No sacará ni 15 disputados, a ver quién se acerca más al resultado.
  16. #15 Hola, bruja Lola
  17. #12 Zasca en toda la voxca
  18. El periodista no se ha leído la "carta" que resulta que es un e-mail :palm:
  19. #12 Me parece lamentable que un pavo salga paseándose por Vallecas como el Salvador del pueblo, diciendo que los políticos tienen que estar cerca de los ciudadanos y lo primero que hace es largarse a un chalet en una de las zonas más exclusivas de Madrid... Jajaja Fue buenísimo, ver su casita humilde , su paseo por el parque con Ana Rosa y luego chalecito y seguridad de las FFCCSE. Esa misma que luego recibida patadas en el suelo y se emocionaba al verlo... Que asco... Ojalá le den un buen errejonazo estás próximas elecciones... Jajaja
  20. #19 pero robar y defraudar no te parece lamentable por lo visto, ¿no? ¿Prefieres un político que defrauda a uno que se pasea por Vallecas?
  21. Mucho mejor robar del erario público como hacen otros.
  22. #13 ¿A mí? Yo puedo ser simpatizante... Pero no financio a los partidos a los que voto más que con mis impuestos.
  23. #20 Ahí tienes al de la sillita....que no pagaba. O al monedero que tuvo luego que soltar pasta ..
  24. #23 bueno, al menos reconoces que votas a defraudadores, solo que no te importa porque hay otros que también lo son.
  25. #24 Y tu a quien votas? Porque no pagar la seguridad social de tu trabajador o no declarar y tener que pagar una sanción a Hacienda que es?
    Monedero tuvo que pagar 200.000€ !!!! Y es uno de los fundadores de Podemos y ahora anda en la sombra dando por culo de vez en cuando, pero vaya ya aburre con sus paranoias.
    Espinosa de los monteros eso lo paga con la punta del.... , pero creo que está recurrido y no hay sentencia firme aún
  26. #25 es decir, votas a defraudadores, pero no te importa porque das por hecho (sin saberlo) que un tío con el que estás hablando por Internet vota a otros que también.
  27. #26 Yo voto a VOX , no voto a una persona de Vox...Si nos ponemos así, ni tú ni yo votariamls a ningún partido político.
    El otro día pillaron a uno del PSOE con pornografía infantil....tu votas al PSOE? Si votas al PSOE estás votando a depravados sexuales? O votas al PP? Ah no que votas a ERC ...que son golpistas...no? Son toda la misma mierda pero de diferente color, pero Vox dice verdades como puños y no se basa en el buenísimo progre que al final va a joder este país.
  28. #13 Se supone no. Se devuelve.
  29. #19 Ni de coña es "una de las zonas más exclusivas de Madrid". Échale un vistazo al mapa, anda.
  30. #19 Eres un poco aprendiz de pardillo. Repite conmigo lorito: CA-SO-PLÓN, I-RAN, VE-NE-ZUE-LA.
    Venga cachorrín, que tú puedes hacerlo mejor.
  31. #30 Que bonito.... Un hombre de barrio jajajaja  media
  32. #31 Qúe pardillo eres {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
  33. #27 sí, si lo curioso es que si es de otro partido te indigna que se compre un chalet con su dinero, pero si el del tuyo te parece bien que se compre el chalet defraudando. ¿No es eso un poco de fanático, sin ánimo de insultar?
  34. #35 Contradice lo que decía...se quejaba de los chalets del resto y de que los políticos se aislaban para luego lo hace él.
  35. #36 me refiero a ti.

    Hay un político A que compra un chalet con su dinero y te parece muy mal y un político B que lo hace defraudando. El político A te parece mucho peor que el B porque el B es de tu partido.
comentarios cerrados

menéame