edición general
27 meneos
49 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Poder Judicial que surgió de la mayoría absoluta del PP aviva el incendio contra el nuevo Gobierno

El PP bloquea la renovación de un órgano que ha ascendido a dos jueces apartados de Gürtel por afinidad con él

| etiquetas: poder , judicial , surgió , mayoría , absoluta , pp , aviva
  1. Huele a rancio, sabe a rancio, hablan rancio... Escuchan la COPE y ven antena 3 mientras los domingos a misa...
  2. El actual presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo se llama Carlos Lesmes. Cobra 138.132 euros anuales, uno de los sueldos más altos de la administración. Carlos Lesmes es alguien muy ligado al Partido Popular. José María Aznar, en 1996, lo nombró director general del Ministerio de Justicia. Estuvo ocho años en el Gobierno del PP: primero como director general de Objeción de Conciencia, después de director general Relaciones con la Administración de Justicia. Lesmes tuvo como jefes a todos los ministros del ramo nombrados por Aznar: a Margarita Mariscal de Gante, a José María Michavila y también a Ángel Acebes. Y cuando Mariano Rajoy ganó las elecciones, el PP lo promocionó al máximo cargo de la Justicia española: la presidencia del Supremo y del Poder Judicial.

    ...y, desde ese puesto, su principal mandato es garantizar "la independencia del Poder Judicial". ...
  3. Lo que este medio antes criticaba, ahora lo maquilla
  4. #2 Vamos que estamos reconociendo que la separación de poderes en España mal. Democracia y poder judicial viciados. Pues nada que los independentistas catalanes tenían razón en eso.
    :troll:
  5. #5 y lo que antes maquillaban, nadie lo criticaba.
    y ahora, pues a llorar...
  6. #6 ¿Se acuerda del "montesquieu ha muerto" del inefable alfonsito guerra?
    www.elcorreogallego.es/opinion/firmas/ecg/montesquieu-ha-muerto/idNoti
    Pues de aquellos polvos, estas inmundicias.

    Que sí el órgano de control de los jueces era corporativista hasta las trancas. Pero soluciones menos nauseabundas podrían haber buscado (a menos que su objetivo fuese el control absoluto por parte de los partidos, que es lo que pasó).

    CC. (#3)
  7. #7 Das por hecho que la están politizandonde ahora de igual manera que hacían los otros.
  8. #11 Esos matices no estaban en el primer comentario. Pero fíjate que ambas partes se quejan de politización de la justicia y después les parece mal que los independentistas digan que la justicia está politizada y no es imparcial.
  9. #2 cuáles son las falacias, y cuál la politización? Lo pregunto en serio, porque veo que la noticia tiene varios negativos y no lo entiendo.
  10. #2 Votantes de ladrones y parásitos se quejan de que políticos que no son de su cuerda hagan lo que hicieron los suyos y en su momento no dijeron ni pío.
  11. Hay que decirlo, la justicia española es una BASURA.

    La derecha con su cinica y trasnochada moral recriminandole el control de la justicia al gobierno actual cuando ahora mismo ,en este mismo segundo, es el PP el que CONTROLA, repito,CONTROLAN ,la justicia estando en LA OPOSICION, hay que ser cinico y tener la cara muy dura.

    El gobierno haciendo lo mismo que basicamente hacen todos los gobiernos en este pais, controlar la justicia. Pero tando el PSOE como ,sobre todo, Podemos criticaban duramente el control de la justucia ,y ahora tragan .En un futuro si consiguen cambiarlo bien, pero ahora mismo son unos hipocritas, no tanto como la derecha.

    Hipocresia por las dos partes aunque bastante mas en la derecha que no lleva ni dos semanas de gobierno y esta intentando hacer un pais ingobernable , manipulando, mintiendo via medios de comunicacion y bosts a todo aquel que los quiera escuchar.

    Menos mal que estamos pegados a Europa, de no ser asi entre la derecha estercolera que tenemos, los medios a los que subencionan y una parte del estado desquiciada por el mensaje de la derecha, sin ninguna duda hubiesen dado un golpe de estado. Segurisimo.
comentarios cerrados

menéame