edición general
13 meneos
409 clics

Se podrá pasear al perro de 4 a 6 de la mañana en Cataluña [CAT]  

Cataluña pone algunas excepciones al estado de Alarma

| etiquetas: perro , cataluña , excepción
  1. Viendo el despipote que fue el tema de los perros en pleno confinamiento, no me extraña que tengan que tratar a la población como si fueran imbéciles.
  2. #3 ???

    ¿No te parece razonable? Si alguna vez me asomo a la ventana a esas horas, siempre hay alguien paseando al perro sobre las 05:00 o 06:00.
  3. Le dan por culo al perro si tengo que sacarlo a esas horas xD
  4. #6 Mira listillo, yo saco a mi perro todos los días del año entre las 5 y las 7 de la mañana. Qué problema hay? Somos cuatro o cinco por mi zona y no veo porqué os tiene que molestar. O te molesta cuándo llueve o hace frío y tenemos que sacarlo?
  5. #1 Por farvor, una España grande y libre Ya.
    Los valores del régimen se están perdiendo!
  6. Tiene sentido. Yo trabajo a turnos, empiezo o a las 6 o salgo a las 10. Vivo solo. ¿Qué se supone debo hacer? ¿Dejar al pobre desde las 10 de la noche hasta las 2 que salgo sin salir porque, al despertar, no lo puedo sacar porque aún no son las 6?
  7. #3 de vosotros? A quien te refieres?
  8. #9 Entiendo que sacas al perro a esas horas porque el resto del día se lo pasa encerrado. Pobre animal. Son muy cariñosos y se aman con devoción, pero plantéate si le estás dando calidad de vida.
  9. Perrotellones en 3,2,1... :palm:
  10. Tiene que ser una broma.
  11. #9 Tranquilo, igual cuando dice "perritas" se refiere a los catalanes :troll:
  12. #11 Te remito a #13
  13. #8 Si,si tiene sentido... Es muy probable que tengas que salir de casa a las 6 y no vuelvas hasta las 15:00 y tengas que sacar al perro antes.
  14. #7 jajajaja xD
    Ciertamente!
  15. #6 Ya están los bocazas dando por culo y usando meneame para decir gilipolleces ...
  16. #14 Venga, tu traes la coca cola, Pedro el ron y llevo a Tobi.
  17. #7 Pues hay mucha gente que lo saca a esas horas. Imagino que por trabajo (o tal vez por la paz que hay a esas horas?).
  18. #11 Totalmente de acuerdo y tiene lógica.
  19. #17 Pues, para escribir eso, supongo no tienes mascota....

    Es evidente que no, que no se pasa el día solo, solo está las horas que estoy en el trabajo, las restantes está o bien conmigo o bien paseando (conmigo). Pero, es un perro, no sabe ir al baño, eso lo hace en la calle/campo y, como es evidente, no se pasará 16 horas seguidas aguantando porque no puede salir.

    Lo que sí es una tontería es poder sacarlo antes de las 6 pero no a partir de las 10 de la noche.
  20. #19 Lo que no entiendo es que os moleste. Que no se están yendo de botellón precisamente.
  21. #24 Y es que se trata de sacarlo a hacer sus cosas y similar, no a socializar (que ese se supone es el problema, hacer grupos).

    Además, que sea malo hacerlo antes de las 6 pero no después y que la gente lo acepte y apoye.... es un sinsentido.
  22. #19 Lo saco cuando lo pide, intolerante.
  23. #13 lo saco 4 veces al día un total de 3 horas como mínimo. Alguna cosa más bocazas?
  24. #29 Sí, hazte un favor y mejora tus aptitudes sociales. Es preocupante tu tono agresivo.
  25. #25 Tengo "mascota", utilizando tus palabras. He llegado a tener 5 perros a la vez, 4 raza grande. Y soy voluntario en un centro de acogida. No era una crítica, era una invitación a la reflexión.
  26. #31 Más preocupante es tu interés en meterte en la vida de las personas y sus perros sin saber nada de nada.
  27. #34 Mientras lo haga sin faltar no veo el problema en un foro de debate como este. A veces, en la vida, te encontrarás con críticas y opiniones que no te gustarán pero te ayudarán si reflexionas. Ya lo verás.
  28. #35 Eso, sigue criticando sin saber.
  29. #1 Arriba España!!!!
  30. #2 ¿qué despiporre? ¿No es eso hacer un poco de guardia de balcón? Yo no tengo perro pero da la sensación de que nos quejamos ¿por envidia?

    Quién tenga un perro y lo pasea sin juntarse con otras personas ¿qué daño nos hace a los demás?
  31. #38 yo no me he considerado policía de balcón, pero me harté de llamar a la urbana para explicarles que 5 tipos se juntaban cada día a las 17:00 en el descampado de debajo de mi casa, sacaban a los perros, los soltaban y ellos se ponían a darle a las litronas. Cada día del confinamiento bajaban a la misma hora y se tiraban dos horas, con los perros al final agonizando y desesperados por volver a casa, la urbana no apareció ningún día, incluso con sorna un día les grabe un timelapse del tiempo que se tiraban, claro que hay gente responsable pero luego hay bastantes gilipuertas que aprovechan el rollo del perro para estar en la calle tengamos una pandemia o un holocausto nuclear. Y para esos imbéciles también se debe legislar.
  32. #39 Absolutamente. Eso son impresentables que usan al perro como excusa y tienes toda la razón. Pero luego está el 99% que son responsables. Lo que tendría que hacer la policía es tomarse más en serio a tipos como los que describes.

    En cuanto a los que aprovechan para estar en la calle.... hombre, salir sólo y no relacionarte con nadie sabemos muy bien que no contagia. Seria mucho más razonable dejar que la gente pasee sola que permitir que una familia compuesta de dos núcleos familiares se reúna en una casa. Pero esto ya es opinión mía, desde luego las normas hay que cumplirlas.
  33. #33 Siendo voluntario en un centro de acogida, qué quieres que te diga, aún entiendo menos tu comentario.

    En el centro de acogida, cuando lo adopté no fue un "Dale de lo mejor lo mejor" si no más bien un "Tranquilo, lo harás bien, aquí están muchos días en una jaula, junto a 3 más y con suerte salen cada dos o tres días media hora".
  34. #41 No sé a qué centro fuiste, pero suelen salir toda la mañana en un patio común (mientras se limpian los compartimentos individuales (de 2x4) y dos veces por la tarde individualmente. El perro es animal de campo, no urbano. Si no le vas a darle lo mejor, para qué lo adquieres? Por ti, no por él imagino.
  35. #42 Ya me dirás qué centro es ese que dispone de tantos recursos :-)
  36. #9 Yo también suelo salir de noche, pasadas las 22 horas, a pasear por la ciudad, porque me relaja y no molesto a nadie. ¿Para cuando voy a tener una excepción?

    Me molesta el trato preferencial a un colectivo que no se caracteriza pir su civismo ni buen hacer. Hay tantas excepciones, que no se dónde está la norma.
  37. #9 pues ahora lo sacas a partir de las 6
  38. Otra vez a vueltas con el tema perruno xD xD
  39. #9 Es que yo dejaria las horas del toque de queda como unicas para pasear al perro.
  40. Sinceramente, para los currantes que entran a las 7 al trabajo y tiene que sacar al perro me parece bien.

    Además, ahora en invierno pocas ganas de estar ahí a las 5am.

    P.D. pero recoger las cacas!!
  41. #8 Yo trabajo en industria. Mis horarios son rotativos de 6am a 2pm, de 2pm a 10pm, y de 10pm a 6am.
    Si yo tengo que salir de casa cuando voy de mañanas a las 5:25am y no vuelvo hasta las 14:30, cuándo puede el pobre animal hacer sus necesidades??
    Tengo que dejarlo encerrado en casa sin salir para que me deje el regalito por la casa?

    No sé, si tan tontos somos todos, dinos cuál sería tu forma de hacerlo, por favor.
  42. #45 Hola talibán
  43. #44 Trato preferencial? Colectivo incívico? Deja de flipar. Hoy he sacado a mi perro a las 6 y media ,cuando me ha despertado, para ponerte en situación, 10 grados, humedad y viento, no lo hago por mi,lo hago por él porque lo necesita. Entiendes qué es una necesidad?

    La intolerancia al poder.
  44. #48 La inmensa mayoría las recogemos. Sabes cuánto nos jode pisar las que unos pocos no recogen? Somos los que mayor probabilidad tenemos de pisarlas.
  45. #51 ¿Entiendes tú que yo también tengo necesidades, y no puedo salir?

    ¿intolerancia? Demasiado toleramos.
  46. #52 No se si es la "inmensa mayoría", porque siempre me encuentro con las "excepciones". Llevan al perro suelto, le dejan escarbar en un parque, hasta que acaba convertido en un erial, ladra a personas sin que su dueño se inmute, y no recogen la mierda
  47. #54 Pues claro que sí, la inmensa mayoría somos responsables. Sólo en mi ciudad hay unos 10.000 perros, suponiendo que exista un 10% que no las recoge son 2000 cagadas al día, una barbaridad, pero los dueños que no las recogen son una minoría. Ya me gustaría a mi (y a ti) que el 90% de los conductores cumpliesen con la normativa vial.
  48. #53 Entiendes que el perro no puede ir al WC a cagar y a mear? Pues eso, intolerante.
  49. #56 ¿Entiendes que mi salud mental necesita ciertas rutinas tras el trabajo? Intolerable.
  50. #57 Pues vuelve del trabajo andando o aparca lejos o pide un certificado médico. Soluciones hay, pero siempre es mejor prohibir las necesidades ineludibles de los demás. La diferencia es que yo no voy a decirte que no puedes y te jodas, si hay necesidades pues se hacen excepciones.
  51. #58 Si, claro me van a dar una excepción, para eso hay que estar muy jodido, tanto que no quieres ni imaginarlo.
  52. #52 Doy fe. Pero basta que haya uno para ensuciar todo. 365 cacas al año. Y seguramente no se limpien en una dos semanas así que un asco.
comentarios cerrados

menéame