edición general
33 meneos
314 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El polémico vídeo de Irene Montero celebrando su cumpleaños en el ministerio de Igualdad

El pasado jueves 13 de febrero la ministra de Igualdad cumplía 32 años y sus compañeros decidieron felicitarla dándole una sorpresa en la sede del ministerio de Igualdad. La decisión de compartir este vídeo en redes sociales ha suscitado polémica.En este vídeo se puede ver la entrada de Montero en el ministerio y cómo atiende a una periodista, mientras el resto de su equipo preparan la sorpresa. También la vemos compatibilizar el trabajo con el cuidado de su hija. El vídeo finaliza con Irene dirigiéndose a cámara para agradecer el gesto

| etiquetas: irene montero , ministerio de igualdad , video
  1. Si fuera de otra persona también seguiría siendo ridículo, hasta saboreando lo tarta, esto te lo quedas para las cosas de casa.
  2. Cuanto envidioso, anda que no os gustaría que el marido os regalase un ministerio para poder colocar a todos los colegas y hacer fiestas de cumpleaños.
  3. Pura propaganda. Lo que resulta realmente curioso es los pocos escrúpulos que tiene para usar a su propia hija como herramienta propagandística cada dos por tres, más que una hija parece un accesorio.
  4. El vídeo de marras, publicado de desde el canal oficial de Podernos:

    youtu.be/YhrzBeKOHZY

    Que cada cual saque sus conclusiones, aquí la mía: :palm:
  5. Seguro que le hacen la fiesta porque es majísima, no porqué le deban ningún favor por estar ahí metidas.
  6. #5
    Me quedo con la de Mario Garcés

    "Si cuando yo era Secretario de Estado de Igualdad hubiera grabado un video en ese mismo despacho celebrando mi cumpleaños con el peor dato de asesinatos por violencia de género de los últimos años, todavía estaría escuchando críticas"

    Pero Podemos es todo sonrisas y corazón, aún usando despachos públicos para hacer edulcorados vídeos propagandísticos cuando su área de trabajo presenta los peores datos de la historia.
  7. #3 Más que envidia es la molestia de dejarnos al resto en evidencia por su desmedida opulencia. Cuando se entero mi señora se agarró tal cabreo que estrelló contra la casa del vecino el mercedes SLS AMG que le regalé por su cumpleaños. Ahora me toca pagar el coche, la reparación del vecino y encima aguantarla de mal humor. :troll:
  8. #1 Quería añadir que Ana Botella, que sepamos, nunca participó en linchamientos colectivos por RRSS hacia una ciudadana anónima utilizando su púlpito mediático.
  9. Hemos pasado de casos de corrupción casi diarios del gobierno del PP sacados por toda la prensa, a casos de Sálvame publicados por la prensa de derechas contra el gobierno de coalición, con muchos tintes sudamericanos, como una telenovela.

    Espero que algún día le saquen algún caso de corrupción al gobierno, de paso que sea real si puede ser, aunque con tanto sálvame derechil seguramente pasará desapercibido.
  10. Seguro que son cosas mías el haber visto sólo un pr de hombres en el ministerio de igualdad... Verdad?
  11. #1 En España es legal tener relaciones sexuales desde los 18.
  12. #12 Desde los 16
  13. #13 Con un adulto que tenga trabajo quiero decir.
  14. Medio de comunicación (El Diario) le co-organiza una fiesta a la señora ministra. La tarta por lo visto se la compra un tal Manel (supongo que el de las viñetas).

    No sé... la imparcialidad de los medios, el recibir regalos de empresas privadas... Y el hedor a propaganda de todo el acto.
  15. Yo no veo el escandalo por donde muchos lo ven.
    Unas compañeras de trabajo me dan una sorpresa de traerme una tarta el dia de mi cumpleaños.
    No raro seria que mis compañeros de trabajo fuera a mi casa para ello.
    Puede que sea en un tiempo de receso que tenga durante su jornada laboral, cosa normal para este tipo de actuaciones laborales.
    Compaginar tu jornada laboral con tus hijos, si es posible se hace y punto.
    Hay empresa, por desgracia no muchas, que tienen guarderias y/o que ofrecen activadades para los hijos de los trabajadores en jornada laboral.
  16. #15 ¿Ah, sí? Creía que lo de los 16 era excepción sólo entre menores.
    Bueno, pues me he equivocado, disculpa. Tenía que haberlo comprobado.
  17. #4 Si te fijas, es marca de la casa Iglesias. Lo hizo con Bescansa e incluso antes con la hoy ministra de trabajo.

    Pero nada como tener hijos propios para no tener que pelearse con otros padres.
  18. #11 Creo que al fina eran tres, pero igual he visto mal.
  19. Qué vergüenza ajena el comentario "en este ministerio son los hombres los que ayudan a las mujeres."

    En esa frase se resume toda la ideología neo-feminista, no hace falta ver más.
  20. #18 No, de hecho con menores puede ser aún menos si tienen un desarrollo similar. Vamos que uno de 15 y uno de 16 pueden tener relaciones sexuales sin problemas.

    De disculparse nada, no se tiene porque saber todo en esta vida
  21. #11 Es que unas son más iguales que otros.
  22. #3 a mi me da más envidia el chofer y el casoplon. Yo por eso estaría dispuesto a ser una mantenida.
  23. #17 podías habértelo currado más. Reutilizar un solo comentario para blanquear tanto denota dejadez y vagueria..
  24. Pues me parece genial. Ahorra tiempo y puede dedicar más tiempo a su trabajo. Es una forma de normalizar a unos políticos que se han creído seres de luz.
  25. #1 nos seguimos riendo de ella y de sus voxemitas.
  26. #9 no, compartía cama con el responsable de más 100 muertos en España y ocho en Irak.
  27. #22 ¿dónde dice eso qué ley?
  28. Me encanta ver la bilis que destilan los voxemitas, aún le queda mucho que tragar.
  29. Pues a mí lo que menos me ha gustado es como ha comentado que todos los que tiene metido en el ministerio habían participado en otros temas en el pasado y que ahora los tiene todos juntos de nuevo.
  30. Madre santa que verguenza de persona. Los Ceausescu al poder.
  31. #30 Claro, porque si estas mamarrachadas propagandísticas para retrasados mentales te dan vergüenza ajena es que eres votante de VOX. xD
  32. #1 por lo menos los títulos, el currículum y sus altas notas son de verdad, no como en el caso de Pablo Casado que ha sido candidato a presidente del gobierno en el segundo partido más votado.

    Casado 39 años y nunca ha trabajado fuera de la política, título de derecho regalado y másters falsos (él mismo los ha retirado de su currículum).

    Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, otro que nunca ha trabajado fuera de la política y tiene otro currículum espectacular: www.elplural.com/politica/moreno-bonilla-otro-dirigente-del-pp-que-eng

    Graduado en protocolo y organización de eventos: ¡guau!, casi el mismo currículum que Montero, Iglesias o por poner otro ministro Pedro Duque.
  33. Todas te felicitamos, Irene.
  34. #28 Ah, que la culpa del 11-M es de Ansar. Perturbador comprarle el discurso a los terroristas wahabistas procedentes del Magreb.
  35. #29 No se a qué te refieres así que consideraré que es a lo de relaciones sexuales con menores: 183 quáter del Código Penal

    Así mismo es doctrina del Ministerio Fiscal www.boe.es/buscar/abrir_fiscalia.php?id=FIS-C-2017-00001.pdf. La explicación que se da es la siguiente:

    El propósito de este tipo de disposiciones consiste en evitar que la norma, al establecer límites de edad, pueda conllevar interpretaciones estrictas que impidan las relaciones sexuales consentidas entre personas jóvenes semejantes en edad y madurez.


    Y si alguno me dice que lo que diga el fiscal no importa una mierda ya viene el Supremo a decir que sí, que tienen razón

    www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1169715

    Al respecto señala la Sala que para su aplicación han de concurrir dos premisas conjuntamente, como son la proximidad de la edad de ambos sujetos y de su grado de desarrollo o madurez



    Que la gente vea las leyes como si fueran blanco o negro me asombra, de hecho cuando se modificó la edad de consentimiento se hizo fuerza en dejar claro que pasaría con menores de 16 y mayores de 16 próximos en edad.
  36. #40 Yo a eso lo llamo, decisiones equivocadas.
  37. #34 Poner a Iglesias y Montero al nivel de Pedro Duque es lo mas manipulador que he leído nunca, enhorabuena.
    Por cierto, la experiencia fuera de política de Montero son seis meses de cajera en unos grandes almacenes. Sin duda la capacitan para ser ministra. Ana Botella en cambio tuvo la mala idea de aprobar una oposición
  38. #37 Tio que nosotros tenemos nuestra propia version

    "No hay nada mejor, que nacer siendo españooool...."

    www.youtube.com/watch?v=9mW2ylrJKEk
  39. Viven en un video publicitario continuo. Que pesadilla.
  40. Hay que ser un amargado del 10 para criticar este vídeo...
  41. #25 yo en el curro también celebro cumpleaños, nacimientos ascensos y traslados. ¿Y?
comentarios cerrados

menéame