edición general
552 meneos
1012 clics
El policía asesor de Cospedal intentó blanquear el espionaje a Bárcenas a través de una base de datos

El policía asesor de Cospedal intentó blanquear el espionaje a Bárcenas a través de una base de datos

Andrés Gómez Gordo introdujo “un simple refrito” de información obtenida en Gürtel para dejar constancia y justificar la “operación parapolicial”. El investigador principal de la caja B desmontó la maniobra en su declaración ante el juez

| etiquetas: asesor , cospedal , blanquear , espionaje , bárcenas , base de datos
  1. ¿Cospedal tenía un puto madero que la asesoraba? Hostia puta, eso dice mucho del tipo de necesidades que tenía esta mujer.
  2. A lo mejor está por aquí blanqueando también :troll:
  3. ya le mandaron a su casita con un despido procedente y sin derecho a indemnización y es lógico, un policía incumpliendo la ley e intentando engañar a los jueces es como tener un zorro cuidando el gallinero.

    espera.....

    no es un simple policía es un comisario.
    El comisario Andrés Gómez Gordo, investigado en la Audiencia Nacional dentro del ‘caso Villarejo’, ha conseguido una plaza para la jefatura de una comisaría de Madrid.

    confilegal.com/20191204-un-comisario-investigado-en-el-caso-villajero-
  4. Policia, asesor y sobre todo muy español y mucho español. xD xD xD xD
  5. Lo normal en un policía español, redactar informes en modo creativo.
  6. Ilegalización del PP ya!!!!
  7. Ya me imagino a Cospedal sentada ante su ordenador en su despacho y entre penumbras carcajeándose cruelmente mientras borraba todos los índices de la base de datos, consiguiendo así hacer de cualquier búsqueda una tarea larga y tediosa.
  8. #7 ni una clave foránea! Las fechas en formato string sin UTC! Los nombres de las columnas basados en iniciales sin ningún sentido! MUAHAHAHAHA! Pura maldad en forma de base de datos.
  9. #7 Visto el nivel de la susodicha, para borrar los índices de la base de datos necesitaría dos kilos de typex (y luego un monitor nuevo).:troll:
  10. #5 con todos los respetos y no lo digo con acritud hacia tu comentario ni al de muchos similares, pero la ironía y el sarcasmo que oye también comparto hasta cierto punto y en ocasiones esta bien, cuando veo ante estos escandalosos hechos y nuestra pasividad por lo que es una meada en la boca de todos los españoles de esta mafia y el chascarrillo correspondiente como significando que como ciudadanos es a lo maximo que creemos podemos llegar, llega un punto q a mi ya me toca la moral y me enerva..y pienso pero joder ¿no nos hierve la sangre como para salir a manifestarnos -mas alla de las dificultades actuales del covid, y por tanto cuando sea posible- y obligar con nuestra presión y desde nuestra responsabilidad limpiar y obligar a limpiar de mierda este país?...
    No sé, supongo será resultado de leer noticias de este cariz siempre con el mismo tipo de fina ironía que a nada conduce más que asentir desde la distancia de un ordenador o un móvil a las mismas sin esperar otra cosa distinta..

    ¿Seré el único al que le sucede esto.. ?
  11. Me parece increible que con todo lo que ha salido ultimamente sobre este caso , no esten esto personajes en la carcel.
  12. No hay un titular en el que se mencione a un Comisario para dar una noticia positiva
  13. #9 no subestimes el poder didáctico de la maldad!
  14. #3 Poco me parece un despido. Digo yo que se debe investigar su actuación y, de confirmarse su culpabilidad, mandarlo al trullo una temporada.
  15. #10 Totalmente de acuerdo aunque lo mas importante seria que la gente de derechas dejara de votar a mafiosos de una puta vez
  16. #3 Llegan tarde, los discos duros de Barcenas ya los han levantado, no hay pruebas. Esta infornacion ha aflorado porque no gobierna el PP mafioso.
  17. #15 lo segundo no sucederá por una sencilla razón: carecen de sentido común (en otros países la derecha conservadora jamás antepondría el interés de todos o nacional frente al propio o al menos no en modo como aquí lo hacen incluso delinquiendo con impunidad y notoriedad manifiesta); éste ha sido sustituido por el prejuicio visceral y cainita frente a todo lo progresista, justo y que favorezca el interés general es de rojos y por tanto rojo es igual a malo para mi, aunque sea falso y aunque carezcan de un mínimo bagaje conceptual para deslindar hechos y verdades objetivas de sus propios odios, mentiras y prejuicios, mientras se cubren falsamente de ropajes que no les son de suyo propios como la bandera o la patria.

    Por tanto intentar convencer o cambiar a quien a sabiendas de que miente con la clara intención de lucrarse a costa de todo un pais o por puro sesgo malicioso es una pérdida de tiempo y una distracción inaceptable e innecesaria. Mejor luchar en las calles x cambiar esta situación a sangre y fuego.
  18. El PP es una puta mafia,en cualquier pais serio ya se habria ilegalizado esta organización criminal
  19. #10 es una demostración más del nivel antidemocrático de España en general, por mi está perfecto, es más fácil convencer a Europa con nuestro relato: el independentismo es un acto de autodefensa.
comentarios cerrados

menéame