edición general
25 meneos
120 clics

La policía está solicitando datos de los altavoces inteligentes de la gente a un ritmo alarmante [ING]

¿Recuerdas a todos esos teóricos de la conspiración y a los luditas que te dijeron que no querían aparatos de Echo o Alexa en su casa porque esos aparatos los estaban espiando? Bueno, tenían razón. Eso ni siquiera es discutible. Si eras uno de esos amigos que se burlaban de ellos y los llamaban locos, estabas equivocado. Sólo admítelo. Hace casi diez años, escritores como Brandon Turbeville y otros advirtieron que la "tecnología inteligente" y la "Internet de las cosas" se estaban desarrollando con fines de vigilancia y manipulación.

| etiquetas: internet de las cosas , altavoces espía , seguridad informática
  1. Es un tema que me interesa, y sé que no viene del todo a cuento, pero por favor: al poner la descripción hay que evitar que sea una traducción directa del inglés. Muchas veces es mejor hacer una breve descripción desde cero, incluso para contenido en castellano. Lo que hay ahora mismo queda horrible...
  2. O sea, que se están resolviendo crimenes gracias a los altavoces inteligentes. Cual es el problema?
  3. #2 Que mañana revisarán tus declaraciones de impuestos, en base a lo que oigan en tu casa que has gastado e ingresado. Y el siguiente paso, decidirán la custodia de tus hijos, por como los has tratado en casa.... Si no tienes nada que esconder, que más te da... Verdad?
  4. #3 Mañana, mañana, mañana... llevo oyendo la misma cantinela desde hace decadas
  5. Y por eso mismo un servidor se ha negado a comprar un cacharro de esos. Ni regalado oiga!
  6. Ah, esas pelis de espías o policías en las que las pasaban putas para meter un micro en casa del sospechoso... aaaah la obsolescencia... :troll:
  7. Tampoco escribas un diario que la policía podría leerlo.
  8. #2 Ninguno, lo importante es la lucha contra el crimen.

    Qué importa que entre medias oigan como le dices a tu mujer que se lo vas a dejas como un bebedero de patos? Justice first!
  9. El Internet de las cosas se desarrolla para ganar dinero.

    Los estados siempre intentarán espiar usando lo que exista.
  10. #5 Supongo que tampoco tendrás móvil :roll:
  11. #10 que va estos llevan el nokia 3310
  12. #2 Que se puede usar en contra de cualquier disidencia o en contra de cualquiera si le caes mal al que puede escuchar.
  13. #10 yo por no tener, ni tengo internet. Escribo esto desde un yogur con un hilo.
  14. #4 Joder que adivino eres, porque estos dispositivos llevan menos de una decada... Toma, tu {0x1f52e} {0x1f52e} {0x1f52e} de adivino.
  15. #14 La misma cantinela se viene diciendo desde el inicio de las telecomunicaciones: sms, emails, wasaps, grabaciones...
  16. #15 Ya, claro...

    www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-07-12/google-admite-escucha-con

    Que oye, nada. Ni caso. Esto no pasa ni pasará jamas.
  17. #10 mmm... pasalacabra! :shit:
  18. #16 De "google escucha" a lo que tu has dicho que pasara mañana hay un trecho.
  19. #18 Y si hace 10 años, te hubiesen dicho que en tu casa, iba a estar la tele con un micrófono y un tío en california iba a escuchar como te tiras pedos en el cuarto de estar, hubieses dicho que imposible. Y a un americano le dices hace 10 años que tener un micrófono en casa de una aplicación para encender las luces iba a acabar escuchan la policía su casa, te hubiese dicho que eres un tarao.

    Y lo utiliza para resolver crímenes, es un eufemismo que se pide el acceso al contenido del audio grabado y puede que lo que se oye, se interprete de mil maneras.
comentarios cerrados

menéame