edición general
18 meneos
223 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La policía expulsa a los manifestantes de la Jonquera  

La policía ha expulsado a los radicales que cortaban la Jonquera

| etiquetas: jonquera
  1. Lo de "radicales" es cosecha propia?
  2. Casí mejor este, que parece que los expulsan en plan bien y en realidad los expulsan como en España o peor xD

    twitter.com/dreamslpz/status/1194157987633487873
  3. #1 ¿Microblogging? :palm: :shit:

    Si quieres Nanoblogging o Picoblogging
  4. No se puede enviar algo mejor que un tweet?
  5. #4 Podrías haberlo enviado tú, que te digo.
  6. Cualquiera diría que el objetivo en sí mismo es sencillamente generar problemas y disturbios. Supongo el gran plan contempla esta estrategia, pero sinceramente no veo que las acciones de los cdr tengan ningún tipo de relación con la lucha por la independencia.
    Creo que ni ellos mismos saben ya lo que hacen, van donde les dicen, hacen lo que les mandan y nadie se cuestiona para que sirven sus esfuerzos. De locos.
  7. #3 osea que si, metes tu pullita personal política

    Eso es microblogging de libro
  8. #2 Erh, no. Ni porrazos ni patadas en el suelo, los están arrastrando uno por uno. Que es lo que se suele hacer ante este tipo de protesta y que es lo que en todo caso se debió haber hecho el 1-O o en la ocupación del aeropuerto.

    Ayer en la noticia sobre el cierre me harté de ver comentarios "ahora van a conocer la policía francesa, a ver si se siguen quejando sobre la española". Y veo esto, una policía comportándose contundementente pero sin barbaridades. Qué autoconvencimiento tienen algunos de que España es demasiado floja en comparación con el resto de Europa, cuando no.

    PD: este verano me tope con un par de cierres de frontera en Biriatou por los chalecos amarillos. Una o dos horitas. Y la policía charlando tranquilamente con los manifestantes.
  9. #2 Patético el chico que empieza a chillar.
  10. #9 Toma, tu ración de patadas (bueno, rodillazos con salto) twitter.com/JavierErausquin/status/1194172697250582528
  11. #8 no sé si eres troll, puntilloso o fanático
  12. #11 WWF Ese era fan de Hulk Hogan. xD
  13. #7 Podían ir al de EEUU que ese si que es un opresor bueno y sino que se lo digan a cuba.
  14. #11 No, con patadas en el suelo me refería a cosas como esta: www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=_tI3BKQz8VU Ahí solo veo a un policía apoyando su peso entre dos manifestantes para que dejen de abrazarse.

    Y de todas formas es fascinante. Algunos se pasan meses minimizando la barbaridad que fue la actuación del 1-O y luego presentan vídeos como ese para intentar argumentar que la policía francesa es peor. Y no, por lo menos en los vídeos que estoy viendo no han utilizado ni una décima parte de violencia de la que hemos visto en Cataluña.
  15. #15 Si dices que el francés está apoyando su peso, tendrías que decir que el español esta apoyando su peso.
  16. #16 Claro claro. Igualita la fuerza utilizada, la intencionalidad de la policía y la situación.

    Lo dicho, algunos esperaban como agua de mayo una actuación violenta de la policía francesa para blanquear a la policía española y lo más fuerte que han encontrado son vídeos de mierda como ese. Fail.
  17. #15 a mí me indignaron las cargas del 1-O por innecesarias, si aquello era un simple paripé sin ningún valor no hacía falta que la policía hiciera nada.

    Pero con gente que corta carreteras para putear a los currantes corrientes, cero lástima.
  18. #17 Pero si el único que ha blanqueado has sido tu, yo he dicho que se comportan igual.

    Pero oye, sigue pensando que todo son sonrisas
  19. #19 ¿De veras me estás diciendo que el policía de ese vídeo y este www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=_tI3BKQz8VU se están comportando igual?
  20. #20 Sí, salta para ganar impulso y además añade puñetazos. El problema es que tu no lo veas
  21. #21 Ante semejante chorrada me quedo tranquilo con el convencimiento de que ni tú te crees lo que estás diciendo.

    Repito, algunos esperaban imágenes violentas de la policía francesa para blanquear lo propio y se han llevado tremendo chasco.
  22. #22 Yo tambien me quedo tranquilo al saber todo lo que decias eran gilipolleces y solo huias hacia adelante
  23. #23 Bueno, eres tú el que ha dicho con todo el papo que "los han tratado peor que la policía española" y ha sido incapaz de demostrarlo xD La verdad es que me esperaba algún vídeo más, qué triste.
  24. #24 Yo he dicho igual o peor y he puesto los videos. Tu has dicho que no se parecia a la famosa patada y la gracia es que hasta los propios CDR hablan de represion y han ido al consulado de Francia a manifestarse. Pero claro en realidad solo ha habido abrazos y sonrisas xD
  25. #25 Acabaríamos antes si mostrases algún solo vídeo con sangre. Porque sin una sola gota de sangre es tontería repetir que "los han tratado peor que la policía española":

    ¿Tienes algo? ¿O dejamos ya la tontería?
  26. #26 Es una conspiración! :tinfoil:

    La conspiración de la huida hacia adelante
  27. #27 Vamos, que no. Que no tienes imágenes más fuertes ni por supuesto nadie hizo sangre a nadie. Y que lo de "los han tratado peor que la policía española" era una tontería.

    No, si ya lo sabía, Solo quería que me lo confirmases, gracias.
  28. #28 Plot twist: Tampoco en el video que has puesto tu se ve sangre xD y bien que lo utilizaste para comparar, eso quiere decir que no era necesaria. Por qué ahora sí? Porque huyes hacia adelante al no tener argumentos xD
  29. #29 Y para rematar la tontería, ahora vas y niegas que el 1-O o la ocupación del aeropuerto hubo sangre.

    Vaya autozascas que te estás metiendo tu solo macho xD xD
  30. #30 No he negado nada, pero antes no te hacia falta la sangre, solo patadas y aquí ha habido rodillazos con salto, puñetazos, etc.

    Pero tu sigue que así la gente verá las gilipolleces que sueltas. De nada
  31. #31 Veamos. Te he preguntado si el vídeo del policía francés te ha parecido equiparable a la patada voladora esta www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=_tI3BKQz8VU y me has respondido que sí. Ante semejante gilipollez me he reído (y probablemente alguien que nos esté leyendo también), he quedado satisfecho tras constatar que te he pillado y he decido darte una segunda oportunidad para demostrar el "se han comportado peor que la policía española".

    Te he preguntado por la sangre. Si la policía francesa ha hecho sangre. Porque la policía española sí hizo sangre y me parece un indicador definitivo para decidir quién se comportó peor. ¿Tienes algo o no? ¿Dos oportunidades que te he dado y en las dos te voy a meter un zasca?

    Pero sigue, que me lo estoy pasando francamente bien contigo xD xD
  32. #32 Patada voladora vs rodillazo volador, Fight!

    Lo que tu consideres indicador me la suda, los CDR ya han tachado de represión lo ocurrido en la frontera por los franceses. Del mismo modo que lo hicieron con España xD
  33. #33 "El que haya o no gente sangrando no es indicador que los hayan tratado mejor". Ahá :shit:

    Por aligerar, te lo pregunto ya directamente. ¿Te reafirmas o retiras el "los han tratado peor que la policía española"?
  34. #34 Pero si llevo diciendo todo el rato que los han tratado igual o peor, que no asistieses al colegio para saber que significa no es mi problema, pero lamento que tu voto valga lo mismo que el mio xD
  35. #35 Oh, pues empezamos otra vez.

    ¿Los han tratado peor? ¿Tienes imágenes de la policía francesa haciendo sangrar a manifestantes? Porque sobre el 1-O tengo mil. Venga, te toca a ti.  media
comentarios cerrados

menéame