edición general
3 meneos
17 clics

La Policía investiga la profanación de la iglesia de La Felguera

La Policía Nacional está revisando las cámaras de seguridad de la iglesia de San Pedro de La Felguera para tratar de localizar a las cuatro jóvenes que el pasado jueves causaron multitud de daños en el interior del templo. Las imágenes ya han permitido revelar que se trata de cuatro jóvenes. Los desperfectos están valorados en unos 600 euros.

| etiquetas: chicas , mujeres , profanacion , iglesia , asturias , policía , nacional , felguera
  1. En mis tiempos mozos yo también profane una iglesia con la panda, bueno pero en realidad solo profanamos las banderas del pollo que tenían para celebrar el 18 de Julio... :troll:
  2. ¿Por qué las iglesias tienen cámaras de seguridad? Que las vigile Dios y que tire un rayo cósmico que fría a los profanadores...
  3. #2 Porque no tienes ni idea de la doctrina, por eso la pregunta
  4. #2 ¿Y cumplirán con Protección de datos?
  5. #4 y que te hace pensar lo contrario?
  6. #5 Por ejemplo, lo que defendian que su registro de bautizos no cumplia al anterior LOPD porque estaba en papel y la ley sólo afectaba a archivos informáticos,... pero luego el certificado de nacimiento salía de una aplicación informática.

    Su mundo no es de este reino.
  7. #6 que tiene que ver eso con las cámaras de seguridad. En fin..
  8. #8 vale ¿y? en que te basas para decir que no cumplen con la LOPD te repito.
  9. #9 Goto #4 No lo niego, lo dudo.
  10. #10 goto #5 te vuelvo que preguntar que que te hace pensar eso
  11. #12 y dale, y que tiene que ver los registros del bautismo con las cámaras. Nada. Los relacionas tu porque te da la gana. Pero y te pregunto en que te vasas para decir que no cumplen la LOPD en cuanto a las cámaras y me saltas con los actas de bautismo, vamos, ningún sentido.
  12. #13 Cuando leas los mensajes anteriores y los entiendas te seguiré haciendo caso.
comentarios cerrados

menéame