edición general
5 meneos
197 clics

La Policía Nacional descubre tras el falso armario de una nave industrial de Usurbil una plantación de marihuana

La Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa ha detallado que el pasado día 11 se estableció un dispositivo de entrada y registro en la nave, dando como resultado, además de la detención de esta persona, el hallazgo de una entrada secreta a través de un falso armario que conducía a la parte baja del local. Descubrieron toda una instalación destinada al cultivo de marihuana. La estancia contenía equipamiento para el cultivo de más de 800 plantas de marihuana, donde solo había semillas a excepción de 130 plantas recién germinadas.

| etiquetas: policía nacional , san sebastián , gipuzkoa , droga , marihuana
  1. Las semillas incluso podrían ser variedades aprobadas para su cultivo por la Unión Europea por su bajo contenido de THC. Ni siquiera habían plantas desarrolladas. Esto parece una caza de brujas.
  2. #2 Podrían. pero si lo fueran, ¿por qué las esconden?
  3. #3 porque pueden ser un desarrollo de un genetista que piensa comercializar las semillas que obtenga de las plantas, porque la situación en España se mueve en la alegalidad y es mejor andar con pies de plomo, porque has invertido todos tus ahorros en ese proyecto, porque es un tipo al que le gusta la reformas y el estilo barroco de pasadillos ocultos ¿Tú lo tendrías todo en el balcón?
  4. #4 Tranquilo, que hay más camellos. No te va a faltar
  5. #5 que lastima no poder calzarte un negativo, por ser un ciudadano despreocupado de las cuestiones de su polis, al ser mi propio envío. Idiota lo llamaban en la Grecia clásica. Así lo comentas parece de esos que sacan su tajada por mantener todas estas cuestiones fuera de la legalidad. Yo no me preocupo por mí en este caso, pero a ti seguro se te aplica eso de que cree el ladrón que todos son de su condición. Esta es una cuestión que afecta a una gran parte de la sociedad y ante la que parece que te gusta taparte los ojos.
  6. #3 perdón por el negativo :palm:
  7. Resumiendo, entraron en la nave, descubrieron el armario y se fueron para casa, llevándose al dueño sin haber cometido ningún delito. Y le limpian su nave.
  8. #6 Ya se lo pongo yo, harto de tanto ego.
  9. #4 Si fuese alguno de los casos que citas, y por lo tanto legal, tendrán algún tipo de documentación, como las facturas en las cuales consta que se trata de la variedad baja en THC, o algo así.
  10. #10 en último termino es lo de menos, con la información disponible sólo se le puede acusar de tener 130 brotes que no se sabe ni lo que son.
comentarios cerrados

menéame