edición general
18 meneos
119 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los “policías de balcón” que insultan a discapacitados y sanitarios por estar en la calle

Asociaciones y agentes municipales alertan de las faltas de respeto que sufren trabajadores y familiares de personas con autismo por parte de vecinos que creen que incumplen el confinamiento

| etiquetas: coronaria , policías , balcón , gilipollas , vecinos
  1. Hasta las narices estoy de aguantar voces cuando voy y vengo del trabajo ¬¬

    No soy sanitario, y discapacitado no mucho, pero vaya...
  2. #1 Es molesto, pero si con eso conseguimos que toda la panda de descerebrados que se saltan la cuarentena se queden en casa es un mal menor
  3. #2 Y si conseguís que algún sanitario se deprima y se quede en casa, mal mayor.
  4. Después de alimentar el odio al prójimo compartiendo (y aplaudiendo) tuits a destajo en Menéame ha tocado el momento de indignarse porque la gente es muy estricta y se siente con derecho a regañar.

    Para la semana que viene nos llevaremos las manos a la cabeza con los pobres madrileños a los que les cae la discriminación que se alentó en este mismo foro contra ellos.
  5. #2 No parece muy efectivo
  6. #1 Tienes un paquete, utilízalo.
  7. #3 Y tu que sabes lo que hago yo. Metete de vuelta en tu cueva troll
  8. #2 ¿Que te insulten gratis es "molesto", "mal menor"? Pero bueno, ¿hasta qué punto de pérdida de cordura hemos llegado...?

    Ahora y siempre, ¡¡muerte a la Gestapo Vecinal!!
  9. El peor miembro de la sociedad, el chivato. Ya que estais en casa leeros "El Delator" de Liam O'Flaherty o ver la peli de John Ford  media
  10. #4 Una cosa es que regañes a quién esté de reunión en el parque y otra que le grites a todo el que pase por la calle :palm:
  11. Envidia, cuñadismo y subnormalidad, marca ejpaña.
  12. Balconazis? Chivatos, envidiosos y mucha mala leche.
  13. Años alimentando la mentalidad del justiciero social como para que ahora se queden callados. Todo no se puede tener.
  14. #12 El exceso de celo es hijo del sensacionalismo y el morbo justiciero que tanto gusta en las redes. Hace una semana todo el mundo que iba por la calle, aunque no estuviese haciendo tonterías, era mínimo un egoísta irresponsable. Y los estudiantes de Madrid volviendo a sus casas, una peste. Y el que se iba a su segunda residencia a encerrarse, un demonio. Y claro, se va de las manos.
  15. tal cual
  16. #2 yo creo que podrían dedear a la mujer/pajear al marido en vez de tanto asomarse al balcón
  17. Sonaros los mocos en un pañuelo, envolved una piedra con el y lanzadla al balcón
comentarios cerrados

menéame