edición general
25 meneos
221 clics

Policías contra policías en Getafe: heces de perro en la taquilla, amenazas y pinchazos de ruedas

Sorpresa: heces de perro. Un policía local de Getafe acudió a trabajar la semana pasada, abrió la taquilla donde guardaba sus enseres personales y se encontró con excrementos de perro desparramados por el armario. Uno, incluso, sobre el pantalón del uniforme como si fuera un regalo. ¿El autor? Un compañero. No es el primer ataque de un policía contra otro en las comandancias del sexto municipio más poblado de la Comunidad (180.000 habitantes). El Gobierno municipal (PSOE) ha denunciado más agresiones ante la fiscalía el pasado 22 de enero.

| etiquetas: policías , getafe
  1. Hostias qué asco, casi prefiero la cabeza de caballo...
  2. Buena gente en ese cuerpo policial. Falta Al Pacino para redondear el cuadro.
  3. He visto niños de 5 años con mejor letra mayúscula
  4. A esos energúmenos uniformados no deberían llamarles policías, solo manchan el nombre de la policía (y los uniformes y las instalaciones)
  5. #3 A ver, estas cosas se escriben con la mano izquierda y en mayúsculas para que no se les reconozca la letra.
  6. #5 Gracias por el IllegalLifeProTip, lo usaré cuando sea un mafiosillo en el cuerpo.
  7. #5 Muy sofisticado eso. No creo que lleguen a tanto.
  8. Leyendo la noticia está claro que no quieren perder privilegios adquiridos, privilegios que tienen gracias a unos mafiosos y como tales actúan.
    Cobrar días festivos no trabajados, salir del trabajo ocho horas antes por tener que ir al médico, acompañar al médico a no familiares...
    Una buena limpieza es lo que necesita ese ayuntamiento.
  9. No saben usar un imperativo, van a saber defender tus derechos...
  10. Policia Local! el orgullo de todo ciudadano!
  11. ¿Cómo iba ese estudio que iba a hacer otro ayuntamiento para ver si era viable eliminar la policía local y que la nacional se hiciera cargo de sus funciones? Es para un amigo.
  12. Por no hablar de los cuernos entre ellos y que se acaban matando unos a otros :troll:
  13. #6 yo lo usaba cuando fui monitor de tiempo libre y escribía las cartas del amigo invisible, para despistar :-)
  14. #9 Yo en menéame escribo con pulcritud, pero cuando se trata de escritos para amenazas o extorsiones lo idóneo es abusar de faltas de ortografía, sintácticas y gramaticales; así como usar un lenguaje rudo, tosco. De esta manera causas más temor y de lo único que hay que preocuparse es de no transmitir un mensaje que pueda llevar a errores, nada más. Si esto lo hicieras de otra forma, más cuidadosa y refinada, la víctima podría tomarte por cualquier leguleyo charlatán y no prestarte la debida atención.
  15. #8 les propongo una solución drástica: cerrar el servicio de policía rural. Indemnizar los despidos y pedir Policía Nacional durante 5 años entregando el presupuesto actual al Ministerio del Interior.
  16. #9 Es que están para lo que están; acatar órdenes sin rechistar y poco más. Aparte de eso solo es necesario que sepan caminar erguidos y comunicarse sin demasiados exabruptos.
  17. #15 Pagarían justos por pecadores.
    Yo revisaría esos privilegios, los ajustaría a lo que por ley les corresponda, quien no los acepte fuera del cuerpo, también echaría sin contemplaciones al que esté actuando en plan mafioso.
  18. #15 Las policias municipales siempre han sido un nido de chanchullos de todo tipo. Mas valia hacer lo que dices, ciertamente, eliminar todas las policias municipales y sustituirlas por policia nacional.
comentarios cerrados

menéame