edición general
41 meneos
82 clics

Policías de NY están desacreditando a una víctima que los acusa de violación para evitar la acusación (ENG)

Dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York, Richard Hall y Edward Martins, acusados de violar a un adolescente mientras estaban de servicio están manchando la credibilidad de la víctima. La adolescente, que lleva el nombre online de "Anna Chambers", dijo que ambos policías le metieron el pene en la boca, mientras ella todavía estaba esposada. Uno de los agentes la violó y la dejaron en una esquina. Luego fue a un hospital y le dieron un kit de violación. Las muestras de ADN del kit de violación coinciden con las de los agentes.

| etiquetas: policía , credibilidad , violación , violencia sexual , nueva york , ee.uu
  1. Que uno/a no pueda confiar en aquellas personas cuya labor es protegerte debe generar una impotencia e inseguridad sin comparación.
  2. Debilitar la credibilidad de la persona que te acusa o de sus testigos es una herramienta jurídica que todo acusado tiene... no debería sorprendernos que quieran utilizar esa carta.

    .. Pero la cosa está bien clara incluso en su versión de cuentos de hadas: si estaba detenida, no podían tener sexo con ella aunque lo estuviera pidiendo a gritos.. que pena que no lo pagen con su sueldo y su jubilación aparte de la carcel claro esta.
  3. joder que cracks , la violaron metiendose el pene en la boca , deben ser contorsionistas!!


    dijo que ambos policías se metieron el pene en la boca, mientras ella todavía estaba esposada
  4. Las muestras de ADN del kit de violación coinciden con las de los agentes. @admin dile tu a #3 que no diga mongoladas sin pensar.
  5. Mira como aquí el 1-O policía desacreditando a quienes les acusan.
  6. #5 es que no lo has entendido.
    La noticia ponía "se" y no "le", y como resultado se leía que cada policia se chupaba su propio pene mientras la violaban a ella....
    Era tetrico, a la par de gracioso el error.
    #3 no esta diciendo nada de la chica, solo se rie por un error en usar "se" en vez de "le".
  7. #5 aprende español y a leer antes de ir corriendo a llorar al admin en tu buambulancia
  8. Dicen que fue consentido, y se quedan tan anchos.
    Una nueva forma de ligar: detienes y esposas a una joven, la metes en una furgoneta y te la llevas a un párking para hacer un trío, a lo que ella consiente, jubilosa. Sí, claro.
    Ya puestos podrían explicar por qué no detuvieron al chico al que también le encontraron drogas, o a donde fue a parar la droga que aprehendieron.
  9. Son sus costumbres y hay que respetarlas. A.C.A.B.
comentarios cerrados

menéame