edición general
10 meneos
14 clics

La política migratoria causa las primeras tensiones en el Gobierno

Unidas Podemos mantiene que endurecer la ley de asilo y elogiar la sentencia sobre las devoluciones en caliente es "contrario a lo que figura en el acuerdo" de coalición

| etiquetas: psoe , podemos , inmigración
  1. Vaya, yo pensaba que Podemos sabía con quien se acostaba pero no, parece que no, y ahora vienen llorando porque se han levantado "mojado" como dice el refrán.
  2. El PSOE muestra más cordura que Podemos, mejor socialistas que comunistas.
  3. Como he dicho aquí varias veces, estoy de acuerdo con la mayoria del programa de Unidas Podemos, excepto en su postura sobre la inmigración. Cualquiera que conozca cómo están ahora las oficinas de asilo , por ejemplo en Madrid, sabe que se está haciendo un uso tramposo de la figura de asilo. Hay decenas de canales de youtube donde abogados españoles e inmigrantes aconsejan pedir asilo aunque sepan con certeza que no tienen derecho, argumentando cualquier cosa, porque de esa forma obtienen un permiso provisional de residencia y mientras, buscan trabajo. Por no hablar del tipo de inmigración que nos llega, sin cualificación y que presiona ala baja en los grrupos de población española más vulnerable.

    Lamento tener que decir, que en el tema de la inmigración Podemos SE EQUIVOCA DE CABO A RABO.
  4. Podemos no engaña a nadie, dijeron que querían puertas abiertas y lo conseguirán.
  5. #1 No sé, viendo el dúo maravilla Calvo-Calviño y sus muñecos, me parece difícil que alguien se acueste con el PSOE sin saber que se va a despertar con la mierda hasta el cuello.
  6. #5 los de Podemos son comunistas, pues se me ha ocurrido.
  7. #7 Todos saben de qué va el juego y son libres de participar, pero luego se lavan la cara con "tensiones en el gobierno" o Unidas Podemos se harta de este PSOE, que es el impostor y mentiroso de toda la vida, o al final terminarán pagándolo en las urnas.
  8. #10 Tal cual.
  9. Ya hay apuestas sobre cuánto durará este gobierno.
comentarios cerrados

menéame