edición general
26 meneos
105 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Que te pongas la mascarilla, insensato

Da igual los muertos que tengamos. Sigo encontrando gente caminando por la calle sin mascarilla y escuchando a iluminados que dudan de su efectividad para acabar con el puñetero virus. Y los hay de todo tipo: adolescentes y jóvenes que se creen inmortales, adultos que alardean de que a ellos no les dice nadie lo que tienen que hacer, abuelos de los que ya están de vuelta... A todos les une la inmadurez y el narcisismo. ¿Si están bien ellos qué más da lo que le pase al resto?

| etiquetas: mascarilla , poner , insensatez
  1. España, el único país europeo excediendo las indicaciones de la OMS.

    Curioso cómo los países nórdicos han controlado la epidemia sin necesidad de hacer obligatorio el uso de mascarilla en absolutamente ningún lugar. twitter.com/PishPishCat/status/1275710709054287872
  2. #1 A lo mejor es porque no han tenido que hacerlo, en otros paises ha sobrado con las recomendaciones.
  3. #2 Son seres superiores.
  4. #3 Se ve que sí.
  5. Pero no las mascarillas que se indican en este informe


    www.ecestaticos.com/file/707691f6b75369bdd0fc0878c3f233a6/1595319014-a
  6. #1 Hay más factores. Densidad de población, cultura del ocio, clima, etc...
  7. #4 Y Sánchez tendría que haber hecho caso a los "frugales", pues.
  8. Que ha dicho que los ve en la calle, no paseando solos enmedio del campo. Entre otras cosas porque los que pasean solos, sin gente alrededor, nadie les puede ver.
  9. #1 A ver si es que hemos tenido más muertos que los nórdicos por la mascarilla. Seguro que es por eso.
  10. #9 No, las mascarillas son absolutamente irrelevantes fuera de ciertos ámbitos.
  11. "y escuchando a iluminados que dudan de su efectividad para acabar con el puñetero virus"

    www.lavanguardia.com/vida/20200514/481141596424/gobierno-consumo-desac

    Enésimo artículo para desviar la atención, blanquear al gobierno y culpar a la población para que se peleen entre ellos.
  12. #14 ole tus cojones.

    Tu de los de mascarilla en el codo y te la pones en que ves a los guardias para evitar la multa?
  13. #16 Gracias, yo soy de hacer caso siempre al gobierno, primero sin mascarilla y ahora que mágicamente si sirven, para ir a cualquier lado, a los disidentes se les castigaba duro desde el balcón y ahora desde internet, buen servicio señor policía del pensamiento.
  14. #17 claaaro, como el coronavirus lleva entre nosostros un par de siglos y ya sabemos todo sobre él, no podemos aprender nada nuevo y cambiar ciertos croterios de actuación como TODO EL PUTO PLANETA.

    Ahora resulta que debo ser un agente del nuevo orden mundial.
  15. A ver si nos enteramos que lo que realmente proteje es el distanciamiento. La mascarilla solo es un complemento para aquellas situaciones en las que ese distanciamiento no es posible. Pero la efecividad de la mascarilla es limitada y conlleva serios riesgos para la salud si se utiliza de forma compulsiva.
  16. #14 claro que sí, los rebrotes son por culpa del gobierno, no tiene nada que ver que se hagan fiestas reuniones etcétera.
  17. #19 conlleva serios riesgos para la salud si se utiliza de forma compulsiva.

    Los cirujanos y otros profesionales la utilizan habitualmente en su jornada de trabajo y no se ha detectado ningún efecto secundario.
  18. #20 Googlea la tierra es plana y los fantasmas existen.
  19. #7 Bueno, eso es lo que argumentas tu ¿no? Que pongamos las normas de control de epidemia que han tenido los frugales.
  20. #10 Hasta que un anti-mascarilla sale mágicamente de ese ámbito al, que se yo, andar 50 metros y sigue sin ponersela...
  21. #23 Porque los médicos la utilizan bien y la desechan después después del tiempo de uso recomendado, lo que no hace la mayoría de la gente.
  22. #20
    He googleado y he encontrado que las mascarillas, junto con la distancia social y la higiene, contribuyen de manera notable a reducir la expansión del coronavirus.
  23. #29 espera un momento, ¿y tú si tienes los datos contrarios? Cuando me pongas tú los tuyos (no extrapolados de un resultado matemático y no basados en datos imprecisos). Y me pones por favor los vídeos 24/7 que muestran los hábitos de comportamiento.
    Y ya de paso me pones por favor todos los datos que todavia no se saben del virus para hacer tan osada afirmación (por supuesto con sus papers y estudios correspondientes)
    Te dejo hasta 2035 para que vayas recopilando.
    De lo contrario, lo que estás haciendo ahora mismo es cuñadear, desinformar y propagar bulos sin ninguna evidencia científica.
  24. #32 ¿eso son todos tus datos científicos?
    Ve a la casilla #31 y vuelve a empezar.
  25. #34 ¿con datos matemáticos exactos y sin extrapolar ningún resultado y aplicados a la totalidad de la población de un país? Pues yo no los veo. Será que no sé buscar correctamente. Si me pones alguno de esos, puedo empezar por ahí.
comentarios cerrados

menéame