edición general
11 meneos
231 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Portales e inmobiliarias advierten, la vivienda baja" Las expectativas de vendedores están infladísimas"

Desde hace meses se observa este desencuentro entre las expectativas de quien quiere vender y las de quien quiere comprar

| etiquetas: portales , agencias , inmobiliarias , vivienda
  1. O sea, hay burbuja
  2. #1 o sea, el vendedor cobra lo mismo si el inmueble es barato o caro por lo que siempre tiran del precio para abajo para venderlo antes.
  3. #1 llevo en el sector inmobiliario 30 años hace unosmeses falleció mi suegra que vivía en Madrid. Le dejo el piso y ya es viejo.
    Pues tuvimos que bajar el precio de la casa un 30% para quitarnoslo de encima, era una vivienda vieja, habia que cambiar ascensor, arreglar tejado, cambiar portal, pintar toda la escalera y pintar la fachada, así que decidimos bajarlo casi 85.000€ porque la suma de gastos que iba a tener era de cerca de 70.000€ en derramas.
    Ya están bajando ya en Madrid y Barcelona, no me quiero imaginar en Zamora, Palencia, Teruel, Ourense... Ciudades con gente super envejecida. Allí las casas van a acabar pudriéndose al no haber gente.
  4. Publirreportaje sutilmente encubierto.
  5. #3 en mi barrio te seguro que solo veo locales y pisos de se vende o alquila
  6. #3 tal vez sobre-valoraste el piso un 40% mas de su valor y solo conseguiste tangarle un 10% al comprador.

    :troll:
  7. #5 en ciudades como Cuenca, Guadalajara, Badajoz, Cáceres, Ávila, Soria, Toledo, Jaén, Albacete, León, Palencia, Ourense, Zamora...por compañeros de inmobiliarias comentan que ya se ven bajadas de hasta 40% en algunas viviendas, incluso la obra nueva se ven descuentos del 15 al 20%
  8. #7 Entiendo que todo depende de las prisas por vender y del estado del inmueble en el caso de las viviendas de segunda mano.
  9. No decían que no había burbuja?
  10. #3 no es que bajaras el precio, es que no valía tanto. O el comprador es un pardillo, si alguien entra en la finca y ve que el ascensor está para tirarlo, lo mismo que la fachada y las escaleras te diría que a ese precio nanai. Te lo querías quitar de las manos antes que hubiera que pagar esas derramas y empezaran las obras porque durante las obras no hay quien venda
  11. #10 llevo 30 años vendiendo pisos y se que el mercado va a sufrir un gran ajuste más pronto que tarde no hay demanda real solvente de vivienda ni hay niños ni los habrá y los jóvenes están esclavizados por los alquileres.
  12. #7 Todas ciudades en despoblación.
    Vete a Zaragoza o Valladolid (área metropolitana). Según Fotocasa tienen un mercado de 625 y 326 pisos en alquiler con una población de 900.000 y 400.000 habitantes respectivamente.
  13. #11 Pues para llevar 30 años no sabes mucho ni sobre el mercado ni sobre la mentalidad de la gente que alquila no...
  14. #2 Y no les importa si el arrendador es malo, cuanto más veces alquilen el piso, mejor.
comentarios cerrados

menéame