edición general
9 meneos
57 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Es posible republicanizar la monarquía española?

Ningún presidente del Gobierno se ha sentido con autoridad para exigirle al Rey Juan Carlos I o Felipe VI que se comporten como monarcas “parlamentarios” cuando no se comportaron como tales.

| etiquetas: monarquía , corrupción , república
  1. Es común entre los monárquicos pedir un papel más activo del rey en política. No se dan cuenta que es ahondar en la contradicción inherente en el concepto de monarquía parlamentaria.
  2. Con buena guillotina bien se republicaniza.
  3. #3 Disculpe usted pero yo no he amenazado a nadie, simplemente he constatado que con una guillotina se republicaniza de forma eficiente, mira nuestros vecinos los franceses.
  4. #2
    Delito de odio.... Entiendo que los @admin te banearan o no?
  5. #6 me la suda.
  6. #3 Si hubiese sido yo refiriéndome a algún miembro del gobierno en 5 min estoy baneado.... Veremos si lo banean o no a #2
  7. #4 Mucho huevos por aquí pero a la hora de la verdad.... Jajaja
  8. #8 ¿Eres un malote?
  9. #10 Pobre, dice esa barbaridad y luego se justifica con ese ridiculo comentario. Al menos ten los huevos de mantenerlo.

    Pd: Disfruta de la monarquía parlamentaria que durará por mucho tiempo....
  10. Que mejor para representar una democracia real y moderna que un hombre florero.
  11. #2 Señoras y señores, vamos a retransmitir el partido de vuelta de la eliminatoria entre F.C. Guillotinas y Sporting Cunetas.

    Les recordamos que en la ida ganaron los de Cunetas por 1-0, por lo que Guillotinas tratará de remontar el marcador.

    En breve les ofreceremos las alineaciones.

    :-D

    Venga, #3, ni reportes ni hostias. Échale humor... ;)
    Aprende de #12, que ha estado genial.
  12. Ese programa de lavado a la monarquía podría encogerles y desteñirles pero la contradicción basal permanecería intacta. Cuanta paranormalidad.
  13. #tres #6 ¿Delito de odio? No se, pero hacer referencias a la monarquía, mentando a "La Gillotina" o la "Familia Romanof", es un alegato al republicanismo, y hay que ser muy retorcido para interpretarlo de manera literal.
  14. #12 ¿Una mujer florero? :troll:
  15. #16 un simple florero?
  16. Felipe de Borbón podría ser el primer presidente de la III República Española; cuando dejase su mandato recibiría el sueldo vitalicio de los expresidentes de gobierno o similar, amén de que las puertas giratorias todavía estarían allí y siempre podría escribir sus memorias... El sistema no cambiaría nada al pasar de un régimen a otro...
  17. La monarquía falla de base. Tener como jefe de estado al resultado de años de consangueneidad, con una inteligencia y capacidades mermadas, que apenas sabe dar un discurso sin leerlo, cuyo único mérito es haber salido del coño de su madre, siendo varón, y gracias a la admiración que profesaba su padre, conocido por haber matado a su hermano, haberse llevado comisiones millonarias de forma opaca, aficionado a la caza mayor y a las mujeres, a un dictador que llegó al poder tras un alzamiento militar, da cuenta del tipo de gente que apoya esta forma de organización, en la que no sólo hay que financiar a éste individuo y su familia desestructurada, sino al resto de su familia, que viven sin complejos entre el lujo y la abundancia.
  18. Yo creo que, republicanizarse, poderse se puede, pero es más facil con alquitran y plumas.
  19. Pues para dar miedito y que corran como gallinas con cabeza.
  20. #5 Visto el ejemplo de los franceses, sirve para evitar que la monarquía vuelva. Y vaya si les funcionó. Desde entonces en España hemos estado echando una y otra vez a los borbones por lo puteros, traidores y ladrones que han sido todos ellos, únicamente interesados en saquear y malvender la patria para su lucro privado, pero siempre han vuelto de un modo u otro. La última vez regresaron con la iglesia pisando cientos de miles de cadáveres, y para seguir haciendo lo mismo de siempre: follar, robar a todos sus súbditos y romper las unidad de España regalando el Sáhara.

    Así que podrá parecer una solución cruenta, pero lo cierto es que históricamente ha demostrado ser la más única efectiva.
  21. #18 a los expresidentes se les puede juzgar si delinquen. Al rey no gracias a nuestra anomala constitución.

    Por otro lado si es igual ¿ Por qué no probar? :troll:
  22. #15 Incitación a la violencia o como quieras denominarlo. Aún estoy esperando el baneo temporal de este tipo. A mi me han suspendido la cuenta ya en multitud de ocasiones por gilipolleces y aquí tienes a uno insinuando la guillotina para los miembros de la casa real y nada jajaja
  23. #25 No hay delito cuando acabas con "especies invasoras" :troll:
  24. #17 Touché
  25. #26 Es verdad no debería ser delito echar a esas especies invasoras de la propiedad privada denominadas comúnmente como "okupas".... :troll: :troll:

    Pd:Que razón tienes....
comentarios cerrados

menéame