edición general
754 meneos
10417 clics
PP borra el vídeo con el que pedían la dimisión de Iglesias al darse cuenta de que le defendían sin querer

PP borra el vídeo con el que pedían la dimisión de Iglesias al darse cuenta de que le defendían sin querer

Desde su cuenta oficial de Twitter trataron de viralizar un vídeo en el que Iglesias fija el momento procesal en que un cargo público debe dimitir. Se trata de un fragmento del debate a cuatro. El peridoista Vicente Vallés le pregunta en qué circunstancias dimitiría como responsable público y el líder morado es tajante: “Apertura de juicio oral, dimisión. Así de rápido y así de concreto”. El PP subió este vídeo como respuesta a la solicitud del juez de la AN, pero una vez hecho, no tardaron en darse cuenta de que fue un error, pues le estaban

| etiquetas: pp , borra , video , pablo iglesias , dimisión , defienden
  1. En la línea de la tontuna habitual de la derecha patria.
  2. Necesitan un comunity mánager mejor.... ¿Pero dónde encontrarán una?
  3. Y esto no es un caso de corrupción, que conste.
  4. Se agradece el ataque de sinceridad espontánea que han tenido, muy efímero pero por lo menos lo han tenido por una vez en 80 años.
  5. #2 Qué fino je je xD
  6. Es que ya pecas no esta...
  7. Para mi son varias cosas. Pablo iglesias no debe dimitir. No está imputado. El juez se mueve en terreno resbaladizo y si termina patinando espero que tenga consecuencias. El juego político tiene un límite, no vale todo. Dicho esto. Iglesias lleva equivocándose un par de años en este tema. Ha habido momentos en los que ha disfrutado embarrando con los Villarejos y compañía, nunca te metas en el fango, nunca ganas, sales apestado siempre. Ponte de perfil, no hagas de las cloacas un tema capital y deja que actúen los jueces. Espero que aprenda la lección política.
  8. El PP es una organización criminal
  9. #2 Que sutil forma de decir que la CM de una perra lo haría mejor.
  10. Debemos pasar de llamar "hacer un Streissand" a "el bumerang pepero" ya, o esperamos unos añitos más
  11. #2 si la nombras tres veces aparecerá @ﻞαʋιҽɾẞ
  12. #2 Anarion321 aquí se lo curra mucho....
  13. #12 Será por voluntarios...
  14. Que nivel!
  15. ¿Lo han borrado cómo los famosos discos duros?
  16. Vaya inútiles, solo valen para robar.
  17. #2 Pecas de optimista
  18. #8 Y de imbéciles también. Diría yo.
  19. #2 El perro Pecas estaba muy contento con la suya ¿Donde andará? :troll:
  20. De como unos ineptos han llegado a tener tanto recorrido.
  21. Llámenos a las cosas por su nombre: No valen para nada, además de ineptos son unos inútiles.
    Pensar que esta gente gobierna y toca poder...en cualquier empresa seria no superaba ni uno/a la criba.
  22. Echadle un ojo a los comentarios del twit.

    Les da igual todo, no tienen ni la más mínima capacidad de hacer razonamiento mínimamente básicos, son una marabunta repugnante y extremadamente agresiva, unas alimañas a sueldo.
  23. #7 Pero si los jueces están la mitad metidos en el ajo! xD
  24. Realmente según la lógica de Pablo Iglesias debería dimitir, porque si no fuese aforado ahora mismo abría una apertura de juicio oral contra él.

    Le salva el aforamiento, ese privilegio de La Casta que él mismo criticaba y con el que teóricamente su partido iba a terminar.
  25. #19 ¿Preguntas por Pecas o por la perra unicornia?

    El pobre Pecas buscó la libertad debajo de las ruedas de un automóvil. Se dice, se comenta, se rumorea que fue un acto consciente y deliberado.
    Cuando tiran de uno con tanta saña, tanta inquina y una bandera patria a modo de collar, los bajos de un coche pueden llegar a parecerte el paraíso. Una metáfora muy mucho española {0x1f47c} :troll:  media
  26. ¡Queremos ser normales, no subnormales!
  27. #12 Y tiene muchos fieles seguidores, yo creo que sería perfecto. Tiene una elevada capacidad para retorcer la realidad y guiar al rebaño, podría llevar la cuenta de varios perros a la vez.
  28. Un error lo comete cualquiera...:hug:
  29. Para mi no tiene que dimitir pase lo que pase, jamás he visto una causa más absurda, delitos sin víctimas, daños informáticos que los propios técnicos no identifican, una acusación por denuncia falsa cuando el propio juez mantiene abierta la instrucción de la misma, joder, si parece de Kafka.
  30. #1 Esta gente es permanente carne de meme
  31. #12 Es posible que ya trabaje en eso.
  32. #24 tu sabes que para acabar con los aforamientos no sirve con una mayoria simple no? sino de 3/5 de la sala. Va el soe o el pp a votar a favor? pero claro la culpa es de podemos.

    HABRIA un juicio oral contra el? estas seguro? en que te basas?
  33. #29 El tema es imputarlo como sea y por lo que sea, y si no encuentran nada se lo inventan.
  34. no me canso  media
  35. #19 Pecas estaba contento porque le dictaba directamente los tweets a su CM, que se limitaba a escribirlos, ya que Pecas tenía los dedos muy gordos para teclear.
  36. #22 Si les cae mal les cae mal, además El Mundo les da un estímulo y a reaccionar mostrando su moralidad de redes sociales". Es esa donde todos son intachables ante el que no le gusta y ni los santos canonizados podrían igualarles aunque resucitasen. "Qué vergüenza, dijo que dimitiría". De tanto ir al trapo enseñando la muleta resulta que los toros bravos tienen futuro...minotauros bravos. :troll:
  37. #12 Pero citale hombre si vas a hablar de él. No seas maleducado. @anarion321
  38. #23 Tengo dudas de eso. No te digo que en la judicatura no haya miserias e intereses ( como en todos los sitios), pero no creo que la mitad sean corruptos......e incluso si lo son habrá que dejar actuar a la otra mitad.
  39. #7 Criticar todo lo relacionado con Villarejo, es su obligación, en eso consiste su trabajo entre otras cosas.
comentarios cerrados

menéame