edición general
34 meneos
37 clics

El PP negocia una gran coalición de derechas en Gijón con Cs, Foro y Vox

El portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Alerto López-Asenjo, ha confirmado este lunes que mantuvo contactos informales con dirigentes de Ciudadanos, Foro y Vox para formar una «gran coalición de centroderecha» que acabe con la hegemonía de izquierdas en las próximas elecciones.

| etiquetas: coalición , derecha , gijón
  1. Otro trifachito!
  2. Espero que no se de. Ya tenemos bastante con lo que tenemos actualmente con el psoe y por desgracia apenas sale nada de lo que se cuece aquí
  3. #1 En este caso cuatrifachito!! Es una digievolucion de ascopena a vomitivoascopena.
  4. #1 Pues te dire, la alcaldesa de Gijon actual (PSOE) tiene hasta los cojones a los de derechas, izquierdas y de centro. Solo es andar por la calle y veras gente cabreada con sus decisiones. Y solo lleva poco mas de un año en el cargo. Ni siquiera conoce la idiosincracia de la ciudad. Es la tipica trepas de partido.

    Pero bueno, que se puede esperar de una alcaldesa de Gijón que es de Oviedo y vive en Siero. Y ahora se ha trasladado a Gijon ( o eso dice) para dar el pego.

    Os invito a ver su curriculum para que veais el tipo de nimal politico crecido con el nuevo feminismo.

    es.wikipedia.org/wiki/Ana_González_(política)

    A veces no se trata de que ganen ellos, pierden los nuestros por hacer marranerias a una ciudad eminentemente de izquierdas.
  5. Frankenfachatrolls unidos.
  6. ¿Centro derecha? ¿Y donde están los de centro?
  7. Centro derecha mis cojones, muy bien por parte de Ciudadanos quitándose ya la careta. :clap:
  8. Asturias es de las comunidades que mejores resultados obtiene con esto de la pandemia.

    Asturianos (gijoneses) que dios os pille confesados, digo dios por decir algo...
  9. #1 Los cuatro fachantasticos.
  10. #1 La verdad que sí, que esas coaliciones suenan a facherío franquista de locura.

    Pero viendo el otro lado por la parte nacional, cuando ves noticias de este estilo

    www.publico.es/entrevistas/gobierno-obligacion-pnv-erc-eh-bildu-madrid


    es cuando se entiende todo.


    Lo "gracioso" es que si no apoyas esto último, ni al trifachito, te llaman equidistante


    Madre del amor hermoso, qué España nos está quedando :palm:
  11. #11 manzanas traigo.
  12. #5 ¿qué es lo que ha cabreado a la gente?
  13. #1 "Alianza popular"
    Lo veo.
  14. Que innoven y lo llamen Partido Popular.
  15. #11 Pero su coalición es buena, bonita y barata... la coalición de otros es putofachafranco. Ya sabes, tus escraches malos, los míos buenos... etc.
  16. #12 Te he dado la razón.
  17. #11 La democracia trata de hacer pactos con otros partidos que no sean de tu misma cuerda.
    Llevan dos años diciendo que tienen que dejarse de tonterias y trabajar para conseguir acuerdos pero ahora resulta que eso tambien es malo.
  18. Sinceramente no entiendo que hace ahí metido un "supuesto" partido de centro-liberal.
    Lo entendería con el Ciudadanos de la última época de Rivera pero no al "nuevo" de Arrimadas. Con este movimiento lo único que hace es firmar su lenta agonía.
  19. #4 pero no son filoetarra bolcheviques independentistas. Con eso les basta. Si fueran de un movimiento de liberación, nacionalistas y de centro tendrían un pase
  20. Asturias, capaz de dejarse la vida arrancando a la tierra su carbón, y extrayendo del mar sus frutos, al mismo tiempo que vota a una de las peores derechas del país.
    Es de locos.
  21. #17 puedes estar a favor o en contra del independentismo, pero ni ERC ni Bildu atacan las libertades de los demás ciudadanos. Poner a la misma altura el debate territorial con la extrema derecha me parece bastante ridículo. Si lo que se critíca son las políticas de izquierda que proponen ya ni entro a valorar (va más en respuesta a #11 #16).
  22. #13 Por ejemplo.

    Obliga a los propietarios de fincas que lindan con las carreteras del concejo a mantener la parte exterior (la que linda con la carretera bajo pena de sanciones) cuando es responsabilidad del ayuntamiento y siempre lo ha sido. Lo mismo que en cualquier carretera. (Aqui viene de antiguo por el enfrentamiento de la zona rural con el PSOE a raiz del PGOU).

    Rechaza que el edificio más importante de Gijón (La universidad Laboral) sea nombrado patrimonio de la humanidad porque se construyó en época de Franco. Lugar donde han estudiado y estudian machismos gijoneses y al que nadie le atribuye ningún valor político. Esto a molestado muchísimo en la ciudad.

    Obliga a que las motos paguen zona azul. (Único caso en Asturias)

    No deja aparcar en Zona Azul a los vehículos anteriores de 2006 (entra en vigor en el año 2021) y en 4 años ni siquiera los dejara circular por todo el concejo (2025). Incluido los vehículos clásicos. Lo que supone dejar fuera un tercio de todos los vehículos del concejo. Mientras ignoran y tapan toda la contaminación de las fábricas de Arcelor mital que varias veces han tenido que pagar indemnizaciones por soltar nubes toxicas sobre la ciudad que han oxidado las carrocerías de los coches. (entra en vigor en el año 2021)

    Pone el paseo de la playa en obras en agosto cortando los carriles para dejarlos para bicicletas cuando el paseo del muro ya tiene 15 metros de ancho de paseo y carril bici. Encima va y lo pinta de Azul y verde (los colores de Oviedo la ciudad rival) en vez de Rojo y blanco. :wall: :wall:

    En mi opinion una persona que actua de forma sectaria, autoritaria y sin ningun tipo conexion con la ciudad. Te dire mas, tiene mucha gente de su propio partido en contra por como esta actuando.
  23. #13 #13 Por ejemplo.

    Obliga a los propietarios de fincas que lindan con las carreteras del concejo a mantener la parte exterior (la que linda con la carretera bajo pena de sanciones) cuando es responsabilidad del ayuntamiento y siempre lo ha sido. Lo mismo que en cualquier carretera. (Aqui viene de antiguo por el enfrentamiento de la zona rural con el PSOE a raiz del PGOU).

    Rechaza que el edificio más importante de Gijón (La universidad Laboral) sea nombrado patrimonio de la humanidad porque se construyó en época de Franco. Lugar donde han estudiado y estudian machismos gijoneses y al que nadie le atribuye ningún valor político. Esto ha molestado muchísimo en la ciudad.

    Obliga a que las motos paguen zona azul. (Único caso en Asturias)

    No deja aparcar en Zona Azul a los vehículos anteriores de 2006 (entra en vigor en el año 2021) y en 4 años ni siquiera los dejara circular por todo el concejo (2025). Incluido los vehículos clásicos. Lo que supone dejar fuera un tercio de todos los vehículos del concejo. Mientras ignoran y tapan toda la contaminación de las fábricas de Arcelor mital que varias veces han tenido que pagar indemnizaciones por soltar nubes toxicas sobre la ciudad que han oxidado las carrocerías de los coches.

    Pone el paseo de la playa en obras en agosto cortando los carriles para dejarlos para bicicletas cuando el paseo del muro ya tiene 15 metros de ancho de paseo y carril bici. Encima va y lo pinta de Azul y verde (los colores de Oviedo la ciudad rival) en vez de Rojo y blanco. :wall: :wall:

    En mi opinion una persona que actua de forma sectaria y sin ningun tipo conexion con la ciudad. Normal en alguien que no ha vivido nunca aqui. Te dire mas, tiene mucha gente de su propio partido en contra por como esta actuando.

    No esta mal para llevar solo un año en el cargo....
  24. Si se llevan a matar, no duran ni 4 días.
  25. Coalición de perdedores, gobierno Frankenstein...
comentarios cerrados

menéame