edición general
27 meneos
62 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PP y su día de la marmota

En el Partido Popular se despiertan todos los días con los ecos de la corrupción. Para la primera fuerza política de la oposición, cada amanecer es tenebroso y viene acompañado de la publicación de nuevas fechorías que se incorporan al largo historial de asuntos turbios que adorna su trayectoria. Han usado las instituciones del Estado para tapar la corrupción del partido con el conocimiento de las más altas instancias del Gobierno de entonces.

| etiquetas: pp , corrupción
  1. Fernández Díaz dijo aquello de que “esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión” o Ignacio Cosidó, ex portavoz del PP en el Senado, se vanaglorió de un acuerdo para renovar el CGPJ que les permitiría “controlar la Sala Segunda [del Supremo] desde detrás”. Usos y costumbres inquietantes de la derecha.
  2. Ya nos gustaría que cada día que amanece fuese tenebroso para el pp. No es cierto. Y a sus votantes les resbala. Ellos también lo harían de estar en un puesto de poder.
  3. Falta un = en las etiquetas
  4. Pues no, la aprovechan nada.
  5. #2 Déjalos que sigan votando al PP, que como lo ilegalicen... No hace falta que te diga dónde va a ir su nicho de votos. Jamás pensaría que el PP iba a ser un mal necesario, las vueltas que da la vida.
  6. En el Partido Popular se despiertan todos los días con los ecos de la corrupción... Y a partir de aquí es una banda corrupta ILEGALIZADA. Lo siento por los lameculos que hay entre eso que llaman justicia sin capacidad para ilegalizar a esa mafia, en este momento dejo a ese PPartido ILEGALIZADO.
  7. #2 Por ver algo bueno, hace 10 años salían los casos de corrupción con 20 años de retraso. Ahora salen con 4 o 5 años "sólo".
  8. Está quedando una imagen del país como para ir vendiendo relatos por Europa, cada vez deben de salir mas caro lavar la imagen de país corrupto y que quede en casidemocratico... empezando por el rey no se salva ninguno
comentarios cerrados

menéame