edición general
7 meneos
 

Praga, ciudad Patrimonio de la Humanidad, destruida por mafias del juego

Praga, famosa por su belleza, está siendo destruida por las mafias del juego: Casinos y máquinas tragaperras en edificios del siglo XVII.

| etiquetas: praga , mafia , ludopatía , patrimonio , historia
  1. Praga es mucho más que eso, porelamordediox...
  2. Sí, Arena, y Thailandia es mucho más que la prostitución infantil, y no por ello vamos a dejar de denunciarlo!!!
  3. #0 Curiosamente yo he estado en Septiembre en esa preciosa ciudad y no se ajusta a lo que "comentas" en la entradilla, dado que si es posible que existan locales como los de la fotografía, pero te aseguro que en Praga todos los edificios y fachadas son señoriales y lo mismo puedes encontrar una tienda de todo a 100 que una tienda de cristal de Swarovski. En algún sitio tienen que estar. No sería rentable que los turistas no tuvieran donde gastar sus divisas. En todo caso te aseguro que no es para alarmarse, personalmente no aprecié este tipo de locales y te aseguro que me la pateé de arriba abajo.
  4. #0 Para añadir mas a lo anterior, te comento que la foto que se presenta es de mala calidad y está movida, pero el local es un bar que dispone de máquinas con premio.
    Puedes verlo con mas claridad aquí: bit.ly/7h3lxo y aquí bit.ly/5ol4ou
    Además apreciarás que hay tiendas normales junto a él y la entrada lo dice clarito.
  5. Gracias por la anotación, Ardilla. Efectivamente la foto está hecha desde un coche en marcha. Gracias a Google se puede ver mucho mejor cómo el edificio es de un gran valor artístico, y cómo la casa de juegos desentona, por decirlo de manera suave.
  6. #2 Por fa, no frivolices. Qué tendrá que ver la prostitución infantil con la arquitectura???
    Praga está cambiando, eso es evidente, por eso valoro tu preocupación... Pero creo que es excesivo. Sorry.
  7. La prostitución infantil tiene mucho que ver con la arquitectura. Sólo hay que tener capacidad de relacionar. La degradación del espacio urbano, del lugar donde se desarrolla la vida diaria de la gente, va unida a la degradación de ciertos valores eticos y estéticos. La insensibilidad ante los atropellos a la belleza deriva en la mayoría de los casos en insensibilidad ante otros atropellos, sea prostitución infantil o violenca en los campos de fútbol. Todo son síntomas de algo mucho más gave que va por dentro del ser humano contemporáneo.
comentarios cerrados

menéame