edición general
317 meneos
 

Le prepara un bocata al ladrón que le robó [Cat]

Una mujer de 80 años que tuvo la desagradable sorpresa de encontrase con un caco en su casa de Platja d'Aro ( Girona), lejos de ponerse nerviosa, tuvo la delicadeza de prepararle un bocadillo al ladrón, que sin embargó no le devolvió tan amable gesto y se llevó la televisión de plasma. El Punt.

| etiquetas: bocata , ladron con hambre , platja daro , girona
160 157 0 K 672 mnm
160 157 0 K 672 mnm
  1. Estos ladrones, ya no son tan educados como los de antes
  2. Que es esta mas rica la tele que el bocata, donde va a parar
  3. #6 Joder, es que tenia que comer...oh wait!
  4. #7 "No sé que es el cianuro, pero bien empapadito de Evacuol sí que iba".
  5. tenemos unas abuelas que no nos merecemos ...
  6. Mientras se comía el bocadillo la abuela se estaba quedando con su cara con su acento y con la ropa que llevaba xD
  7. Traducción:
    Una mujer de unos 80 años tuvo la desagradable sorpresa de encontrar un ladrón en su casa, en Platja d'Aro, pero, lejos de ponerse de nerviosa, fue capaz de preparar un bocadillo al asaltante. El hombre, sin embargo, no le correspondió con amabilidad y se le llevó un televisor de plasma. Este es uno de los casos que se imputan a Arman Sandoyan, que fue detenido por los Mossos y que ya ha ingresado en prisión. Le acusan de dos robos más en Platja d'Aro y de un intento en Girona. Los investigadores de los Mossos de Sant Feliu de Guíxols recibieron, entre los días 21 y 24 de febrero, tres denuncias por robos en interior de domicilio, en Platja d'Aro. En todos los casos, el ladrón forzaba las puertas que estaban medio escondidas del resto de vecinos y se llevaba aparatos electrodomésticos o electrónicos, joyas y dinero en efectivo. El asaltante entraba a los domicilios cuando no había nadie, pero, en uno de los casos, se encontró a la inquilina, una mujer de unos 80 años. Era por la mañana y el ladrón dijo a su víctima que tenía hambre y ésta le hizo un bocadillo. El hombre, finalmente, se llevó un televisor de plasma.

    Los Mossos analizaron los tres casos y llegaron a la conclusión de que el ladrón era un vecino de Platja d'Aro de nacionalidad armenia: Arman Sandoyan, que tiene una decena de antecedentes por delitos de este tipo. Con esta información, emitieron una orden de búsqueda y detención contra Sandoyan.

    Paralelamente a esta investigación, el día 24 de febrero la policía local de Platja d'Aro detuvo una furgoneta, donde encontró tres radiadores, una cámara de fotografiar y dos teléfonos móviles. El conductor del vehículo, un ciudadano ucraniano de 39 años vecino de Sant Feliu de Guíxols, fue detenido porque no supo explicar de donde provenían esos objetos. Al final, reconoció que los había comprado a Arman Sandoyan. Además, uno de esos artículos era de una de las casas que habían asaltado en Platja d'Aro. La policía también encontró en el almacén de chatarra del hombre ucraniano diversas herramientas que también habría comprado de forma ilícita. El hombre fue acusado de un delito de Receptación y, tras declarar, los Mossos dejaron sin efecto su detención. La detención de Sandoyan, finalmente, se produjo el 7 de marzo en Girona. Según los Mossos, el hombre intentó forzar la puerta de una tienda y huyó en coche. Los agentes lo detuvieron poco tiempo después y comprobaron que tenía una orden de detención por los casos de Platja d'Aro.

    Vender herramientas robadas

    Arman Sandoyan ya fue detenido el mes de diciembre en Platja d'Aro acusado de robar herramientas e intentar venderlas en gasolineras del municipio. El sospechoso forzó una furgoneta y sustrajo todo lo que había en el interior: una caja de herramientas, lámparas de soldar y taladros, entre otros objetos-un material valorado en unos 2.500 euros-. También se llevó una tarjeta para poner gasolina y la usó cuatro veces-se gastó unos 265 euros-. En cuanto a las herramientas, intentó venderlas en las estaciones de servicio donde se paraba. Los Mossos lo identificaron y lo detuvieron en un control conjunto con la policía local de Platja d'Aro, en el marco de la operación denominada Grèvol.
  8. Puede parecer gracioso a simple vista, pero si vamos un poco más allá, podemos ver que quizás se trate de un gravísimo caso de soledad en la vejez. La anciana, al no tener compañía, acepta de buen grado la presencia de cualquiera que no la quiera hacer daño físico, hasta el punto de prepararle la comida. Si así fuere y estuviera en lo cierto, creo que me daría más pena que otra cosa. Es muy triste si lo pensais.
  9. ¡Categoría gatos! Ah no... es cat de catalán :roll:
  10. pedazo plasma que tenia la abuela...
  11. #7 jajajajajaja

    si era que chocheaba, riesgoso que la abue estuviese solita :-(
  12. #15 Yo pienso que la abuela pensó algo así como:

    Pobrecillo, si tiene que robar será porque lo necesita

    Y le dejó hacer. Hay gente muy caritativa en este mundo, y a veces, por desgracia, dan a quien no se lo merece
  13. No había visto un ejemplo mejor para la expresión "de buena es tonta" xD
  14. sería la madre de Flanders?
  15. #15, totalmente de acuerdo. Puede parecer gracioso a simple vista, o que la señora chochea, pero mas bien tiene pinta de que la pobre mujer es capaz hasta de charlar con un ladron con tal de no estar sola. Triste, muy triste, no deberia de ser asi.
  16. Pobrecilla... pensar en ella ahí untando el pan con tomate y poniéndole el atún o el jamón de york al jeta ese... pues a mi me da penita. que quereis...
  17. Sindrome de estoeselcolmo.
  18. 80 años y con tele de plasma ... Menos mal que no le tocarón el Mac.
  19. pero el bocata era de atún la piara o de chorizo con nocilla???
  20. Buena gente, la señora.
  21. no se si catalogarlo de WTF o de OWNED
  22. ilusa...
  23. Las abuelas no tienen límites en su objetivo de alimentar bien al mundo :-P
comentarios cerrados

menéame