El presidente electo Donald Trump afirma que está de acuerdo con la ley de matrimonio del mismo sexo como ley del país, diciendo que el asunto ya ha sido fijado por el Tribunal Supremo. Estos comentarios contrastan con la ortodoxia del su partido, su vicepresidente y sus propios comentarios durante las primarias Republicanas (no durante la campaña). "Es Ley" ha afirmado en una entrevista para la CBS emitida el domingo. "Fue hecha Ley firme por el Tribunal Supremo. Lo que quiero decir es que el tema se acabó"
|
etiquetas: matrimonio , igualitario , gay , trump
Los medios de desinformación nos han vendido las bondades de Hillary mientras está provocaba guerras.
www.meneame.net/story/apoyo-donald-trump-derechos-gays-lesbianas-apart
www.meneame.net/story/donald-trump-acusado-apoyar-matrimonio-gay-como-
Sé que es descabellado, y un poco una locura la idea esa de un político prometiendo en campaña cosas distintas a las que luego va a hacer, pero considerala por un momento...
Que aquí en España el NODO gubernamental, EuroNews&Propaganda, el JJ Ramir€z, el ElInMundo, El NeoConfidencial, Iñaki Cebrialondo, ElPais 'El periodico globalista', La Secta Noticias, los artículos del ElDiario patrocinados por Soros y demás lobbies neocon, ... que entonce en definitiva el oligopolio patrio de la Desinformación nos ha mentido y manipulado en este y otros muchos temas?
No puede ser. Voy a ajustarme el cable enchufado a mi nuca y aumentar la dosis de pastillas azules.
"Liberals are acting like Trump is going to kill all the gays, make slavery legal again, and take away women's rights... Like he's a Muslim or something"
.
Que la homosexualidad sea legal: DERECHO CIVIL
Ley de matrimonios del mismo sexo: DERECHO CIVIL.
Poder adoptar siendo gay: DERECHO CIVIL
Leyes antidiscriminación: DERECHO CIVIL
Libertad de culto: DERECHO CIVIL
...que la iglesia (curas/imanes/Babas/Lamas) participen en o impongan la legislación de un país... TEOCRACIA
-Trump fue votado para plasmar el programa general del Partido Republicano, que dedica una sección muy significativa a la discriminación activa y pasiva del colectivo LGTB.
-Trump, adalid del matrimonio homosexual, acaba de confirmar sus primeros fichajes: Reince Priebus (presidente del comité republicano nacional, homófobo de libro y parte integral del establishment), Stephen Bannon (responsable de BreitBart, sumidero abyecto de la derecha alternativa) y Ken Blackwell (hipercristiano que cree que el estado debería financiar las terapias de conversión).
-Trump, que no es muy tonto, sabe que las sentencias del Tribunal Supremo son virtualmente imposibles de echar atrás. En Estados Unidos la jurisprudencia se basa en el precedente y haría falta un acto divino para cambiar la sentencia que validó el matrimonio de personas del mismo sexo. El TS nunca se va a desdecir. Cuando Trump dice que acepta la decisión del TS no hace sino declarar una obviedad; no puede hacer otra cosa.
-Trump, que no es muy tonto, tiene en su mano el nombramiento de uno, tal vez dos nuevos jueces para el TS, lo que devolverá a los ultraconservadores el control de las decisiones del Tribunal Supremo.
-Trump se ha comprometido a nombrar un nuevo juez en la vena de Scalia. El Partido Republicano no aceptará menos. Esto quiere decir que aunque el matrimonio homosexual seguirá vigente, probablemente veremos una marea de juicios (y sentencias) relacionadas con leyes de "libertad religiosa" estatales (si no federales) diseñadas para amparar a los individuos y las empresas que deseen discriminar con motivo de orientación e identidad sexual. Y como estas cosas terminan por quedar en manos del TS (próximamente en manos de los conservadores), a Trump todo le parece bien. Hipocresía Poncio Pilatos nivel Dios.
...
-Trump, en el pasado, ha demostrado no estar en contra del matrimonio homosexual. Es posible que incluso le parezca bien a nivel personal si nos atenemos a comentarios anteriores a su carrera política.
Como sucede con tantas otras cosas (comenzando por Obamacare o su supuesta promesa de desmarcarse del establishment), en realidad los derechos de las parejas del mismo sexo le importan un cojón: lo único que le importa a Trump es Trump, y Trump hará lo que beneficie a Trump.
¿Quién dice de no respetar a los creyentes?... Pues claro que se respeta a los creyentes.
Ahora, bien, creo que igual te refieres a los clérigos y lo que no pueden pretender los clérigos es imponer sus creencias al resto, como históricamente ha ocurrido, violando no sólo la libertad de pensamiento, opinión y creencias de otros sino además incitando a la violencia y crímenes terribles.
Minuto 0:55
"I'm not in favor of gay marriage"
cc/ #18 #9 #10 #30 etc
En el vídeo yo no veo en ningún momento que Trump se declare abiertamente en contra del matrimonio homosexual. Una persona puede opinar que para él es mejor un matrimonio entre hombre y mujer, pero eso no quiere decir que quien dice eso se está oponiendo al matrimonio homosexual. Trump es tolerante con la homosexualidad.
Si lo dice en algún vídeo, como no uso Javascript, no puedo ver los vídeos que no estén directamente en Youtube.
¿Dónde está el vídeo o la frase donde Trump dice que él está en contra de eso?
www.youtube.com/watch?v=nLMyxO97uVA
Tal y como dice el artículo, solo después de las primarias cambió de opinión.
Y entorno a la figura de Hillary Clinton, que es otro puto bicho, y se la trata como una candidata normal.
Las tertulias en esta mierda de país se inician con un "¿Cuán preocupado estás con la victoria de Trump?", en lugar de un "¿Cuál es tu opinión?". No son capciosos, ni nada.
www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos/2015/October/Donald-Trump-se
www.youtube.com/watch?v=tSmxd7X9X2s
Y sienes, y sienes de más sitio…
www.youtube.com/watch?v=VPc0kOZZWBI
#9 Claro que si, la única: www.las2orillas.co/mike-pence-el-gobernador-anti-gay-que-escogio-trump
También con Hillary: www.youtube.com/watch?v=VPc0kOZZWBI
Y con respecto a mi supuesta ignorancia de Trump debereías documentarte un poco atodomomento.com/top-3-homofobo-donald-trump/ y ver que es lo que se suele llamar un bocachancla; en el momento que le viene bien putear a los gays los putea en el momento que no los defiende, todo a su conveniencia. Solo hay que trastear un poco por la red para ver como puede estar tan a favor como en contra en el momento que le venga en gana.
Parece que está siendo inteligente Trump, al menos de palabra: luego ya veremos los hechos.
Espero tomen nota los obispos, imanes, rabinos y algunos otros clérigos de medio pelo.
No es homofobia, es un dato real, y yo no veo que sea malo gastar en hoteles.
En todo caso, en cuanto salten los dados al tablero, a pillar el terreno del President y el Waikiki.
Y ya que estamos, que un colectivo legisle, pasándose por el forro de sus gónadas los derechos civiles y fundamentales de las personas, porque DIOS/ALLAH/YAVHE así lo dijo hace más de un milenio, no cuentan con mi respeto, precisamente.
Me mantengo en lo que dije.
(Aquí iba un vídeo, pero ahora está youtube lleno de cosas sobre Trump y no lo encuentro).
Porras, no encuentro el vídeo. Fue casi al final de las primarias republicanas, que le preguntaron: tienes números chungos con negros, latinos y mujeres. No puedes ganar con estos números. Y él contestó que había dicho una serie de cosas para ganar las primarias, pero que ahora que se había quitado a ocho candidatos de encima, iba a variar, que iba a ser distinto en campaña. Vamos, que estaba mintiendo como un bellaco, a lo grande, y lo admitó en público.
Muchos de quienes le votaron lo hicieron para patear el tablero, o para protestar, o para joder (como los que votaron Brexit). Muchos decían que "no es tan racista o tan sexista como parece dárselas de ser". Pues mira, va a ser cierto. Si al final solamente expulsa a los ilegales que tienen antecedentes, respeta el matrimonio gay... igual sale hasta bien. A ver si hay suerte y no tumba los tratados de París sobre el cambio climático. Como se desdiga de ésa (la que más me preocupaba), le acabaré aplaudiendo con las orejas.
Al principio Trump era bastante neutral sobre el tema, luego fue haciendo guiños a los sectores republicanos antilgbt con declaraciones como esa.
Sobre el javascript: desactiva noscript en ciertas webs, o crea suficiente normas para ver el contenido que te interesa. No te va a entrar un virus por ejecutar un poco de javascript en una web normalita.
Siento no aportar la referencia.
Aunque no creo que sea el motivo por el que Trump apoya los derechos de los homosexuales.
Y, te digo más, si se les permite más poder a los obispos, pastores, imanes, rabinos y demás chamanes y vive-del-cuento, nos llevan a otra Edad Media.
Solo te ha costado 3 frases meter a Podemos en el mismo saco que a Trump.
Eres una máquina tío.
#39 En realidad Trump va a ser precisamente lo que parece: un ricachón. Un tipo que pone el dinero muy por encima de los principios.
Yo sé qué pastilla había que tomarse para ver en Trump un antisistema, si la azul o la roja, pero no lo es.
Y es ¿curioso? ¿surrealista? ¿terrible?, porque son precisamente los medios con su manipulación los que han agrandado la leyenda.
"Y hablando de la ley, Trump no está de acuerdo con la decisión de la Corte Suprema sobre el matrimonio homosexual.
"Tenemos unos magistrados terribles en la Corte Suprema, al menos debieron dejarlo a criterio de cada estado", dice Trump.
Trump sí considera necesario el matrimonio gay y eso lo pone en desacuerdo con algunos de sus rivales evangélicos."
www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos/2015/October/Donald-Trump-se
En otras palabras, la notícia simplemente dice "mira que bueno es Trump", y como a los meneantes ahora les gusta Trump, pues lo votan positivo, y a todo lo que diga lo mismo en los comentarios pues positivo también.
Pasa mucho por aquí.
Efectivamente...además suelen gastarse menos en niños (aunque tienen opciones para tenerlos)...con lo que ale..más pasta para viajar
De hecho la gente debería mirar más antes de votar negativo....en Meneame es una costumbre establecida votar en contra de la realidad
#Disclaimer: este mensaje contiene referencias a la serie de TV Futurama y al juego de mesa Hotel.
Prueba a poner cualquier estadística real que indique que determinados grupos cometen más delitos de cierto tipo que otros....o que determinados grupos que se les supone opresores no lo son tantos.
Da igual que aportes datos, te llamarán machista, misógino, racista... Si los datos son estadísticos jamás usarán las matemáticas...les puede.
Y así nos va, en vez de aceptar la realidad y buscar cómo mejorarla, lo que hacemos es pintarla por encima como quién pinta una pared con una humedad sin arreglar el origen de esa humedad.
Y mientras nos entretenemos con esa falsa realidad, los problemas siguen ahí, que eso es lo peor, que las causas que propicien los problemas de los gitanos no se están solucionando. Para mi la verdadera solidaridad es solucionar los problemas, no negar su existencia.
Igual para marroquís etc...y ojo que yo he conocido una chica gitana ingeniera informática de sistemas una chica que valía (y supongo vale) mucho.
Así que ejemplos que van en contra de la estadística hay.
Habrá que ver cual es el problema de base y corregirlo. Su problema no es ser gitanos...sino otro..y puede ser la educación que reciben
"Y hablando de la ley, Trump no está de acuerdo con la decisión de la Corte Suprema sobre el matrimonio homosexual.
"Tenemos unos magistrados terribles en la Corte Suprema, al menos debieron dejarlo a criterio de cada estado", dice Trump.
Trump sí considera necesario el matrimonio gay y eso lo pone en desacuerdo con algunos de sus rivales evangélicos."
www.meneame.net/search?q=javascript&w=comments&p=&s=&h.
aun así no lo dijo.
m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=fZkK2_6H9MM
, casinos y furcias,donde los homosexuales dejan más dinero que la media.De hecho yo no creo que rompa relaciones con Cuba, más bien intentará mirar cómo posicionar bien sus hoteles, sobretodo el President y el Waikiki, que son los que más pasta te daban al final.
www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos/2015/October/Donald-Trump-se
"Y hablando de la ley, Trump no está de acuerdo con la decisión de la Corte Suprema sobre el matrimonio homosexual.
"Tenemos unos magistrados terribles en la Corte Suprema, al menos debieron dejarlo a criterio de cada estado", dice Trump.
Trump sí considera necesario el matrimonio gay y eso lo pone en desacuerdo con algunos de sus rivales evangélicos."
*Sí, los jueces del Supremo pueden ser destituidos, pero es extremadamente complicado. También pueden dimitir, y eso sí que lo hacen cuando ven que ya no están en condiciones físicas o mentales.
Lo primero porque es antisistema (aunque esté en lado erróneo), ningún lobby le ha pagado la campaña a cambio de favores. Él es el lobby.
Mejor que hillary que ya se sabe todos los rincones de la casa blanca (menos lo que hay bajo la mesa del despacho oval)y alomejor habría sido buena para nuestras empresas exportadoras pero no para nosotros. A falta de Bernie bueno es trump, ojalá sea tan mentiroso como Rajoy eso sí, porque si le da por cumplir el programa igual hitler le acaba poseyendo el tupé
Ahora en serio, qué problema hay con que el código se ejecute en servidor y no en cliente?
Te iba a responder con ganas porque ya estoy algo cansado de esta gente que se cree mejor informada que los demás por leer ¿que lees?.
Pero voy a ser correcto. Por qué supones que tengo la información de esos medios y que la tuya es mejor?
Y para acabar el zasca que te has ganado por ir de bien informado y despreciando un comentario del que no tienes ni puta idea si es cierto o no, las palabras de Trump en un vídeo en #75 . Lo dijo el propio Trump, si tan informado te crees deberías de saberlo, y si no tienes ni idea al menos callarte y no gritar "manipulación!!"
www.youtube.com/watch?v=N6K9dS9wl7U
Obama: "Yo creo que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer; como cristiano para mi también es una unión sagrada"
En descargo de los dos, se refieren a la definición religiosa del matrimonio, que no ha de ser legislado por el estado. Sin embargo, nunca han tenido inconvenientes en las uniones civiles; Obama lo explica su visión conservadora en ese video (la visión de muchos de sus votantes) y sin embargo terminó siendo el precursor de la leyes a favor del matrimonio del mismo sexo. Trump acaba de refrendar las leyes aprobadas por la corte Suprema a favor del matrimonio y por iniciativa de Obama, dando ese asunto por zanjado.
En tu video de 2011 Trump dice también:
"I live in New York where there are lots of gays and it is great, but i'm not in favor of gay marriage"
Al final los dos cambiaron sus puntos de vista, sopesaron el tema en clave de redito electoral y han cesado lo guiños a los sectores más conservadores. En temas como este los tiempos cambian rápido por fortuna.
Si los medios dicen que Trump es malo, es que es malo y punto, no vengas ahora con escalas de grises... O blanco, o negro.
Ahora no os intentan engañar... ¿Eh?
De hecho, aunque sea frío, es posible que el "money-money" abra los ojos de mucha gente que ahora es homófoba por desconocimiento.