edición general
7 meneos
251 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El primer coche que quema calorías del mundo quema 300 calorías por cada 30 minutos de conducción [ing]

Presentamos el FitCar PPV, idea del inventor saudí Nasser Al Shawaf, quien, junto con el socio de ingeniería holandés, BPO, ha desarrollado el primer coche del mundo que quema calorías. El FitCar PPV 'prototipo #2' se basa en un Audi A4 Avant 2.0L gasolina TFSI auto estándar, con el acelerador sustituido por un mecanismo de pedal de bicicleta y acoplado a un volante de inercia, que genera un pulso electrónico para accionar el acelerador, El coche se alimenta de forma normal, ofreciendo el rendimiento y la economía de las especificaciones

| etiquetas: fitcar ppv , coche , calorías , audi
  1. Error, el coche no quema caloría, las quemas tú.
  2. Quiero hacer deporte. Iré en bici.

    No! Mejor aún, iré en un trasto de 1,5 toneladas y ya de paso a la vez que hago deporte contamino lo mismo que con el coche pero llego sudao que mola más. Creo que es un producto maravilloso. Le vaticino éxito absoluto.
  3. Errónea, el primero fue el troncomovil de Pedro Picapiedra. {0x1f601}
  4. Muy eficiente para quemar calorías "Yabadabadu"  media
  5. Por un momento pensé en un motor que metabolizaba alimentos.
  6. #5 Eso no lo verás hasta que "regreses al futuro"...
  7. Lo que mola es frenar, sacas el pie de los pedales motrices y a la que buscas el pedal del freno ¡Zasca! El otro pedal te atiza en la pantorrilla. Entonces te haces un lío con los pedales, se enganchan los cordones de los zapatos y terminas frenando vía pliegue semicontrolado de la estructura del vehículo contra la pared.
  8. Que va, a pedales???
  9. #9
  10. ¿De qué forma puede ser eficiente dar pedales en algo tan pesado como un coche? Imagino que será una ayuda a la batería, parecido a una bici eléctrica, pero me asombra el volumen del vehículo.

    Igualmente si quemas 300kcal en 30minutos te vas a cansar bastante. Se puede pero es una buena sudada.
comentarios cerrados

menéame