edición general
14 meneos
51 clics

Primera campaña de la Iglesia para ganar alumnos de Religión

La Iglesia quiere afianzar su presencia en los colegios y ha iniciado una campaña, en pleno proceso de admisión de alumnos, para que las familias apunten a sus hijos a clases de Religión Católica. La iniciativa no ha gustado a la Federación de Padres de Alumnos de la Región (FAPA), que considera que «los carteles deberían exhibirse en otros espacios, y no en los colegios, donde no todos los alumnos profesan las mismas creencias».

| etiquetas: religión , iglesia , escuela
12 2 0 K 119 mnm
12 2 0 K 119 mnm
  1. primera campaña???? Por favor... Llevan vendiéndose hace muchíiiisimos años, asegurándoles el sobresaliente que al fin y al cabo luce mucho en las notas.
    Se puede saber por qué hay una asignatura como religión católica en los institutos? Que la disfracen con el nombre que quieran pero mientras sea impartida por los enchufados del obispado es lo que es. Fuera la religión de los centros de enseñanza secundaria!!! Hay cosas mejor que hacer.
    el que quiera religión que vaya a la Iglesia y que se forme sin intermediarios y sin quitar horas para otras asignaturas en los centros.
  2. ¿No queríais campaña electoral? ¡Pues tomad! Hasta los curas, en los colegios y con los niños. Que de mayores cuesta más.
  3. ¿F...F...FAPA?
  4. La presencia de esos carteles ofende mis más íntimos sentimientos religiosos (ateos, en este caso), por lo que exijo su inmediata retirada y destrucción, así como el procesamiento de quién los ha colocado, por blasfemia.

    Y genocidio.
  5. Que enseñen historia de las religiones, si acaso. Pero imponen su monopolio.
  6. Pues alguien debería hacer campaña para lo contrario.
  7. Que hagan ofertas del tipo: por cada hora que des de clase de religión, podrás convalidarte una semana en el infierno, o un mes en el purgatorio. Al igual hasta pica alguien. xD
  8. Primero las religiones solo se pueden dar en los centro de culto.

    Segundo solo se podrá dar la religión si es en in colegio privado y con permiso de los padres.

    Salud.
comentarios cerrados

menéame