edición general
176 meneos
2586 clics
Primera misión de la misteriosa nave reutilizable china

Primera misión de la misteriosa nave reutilizable china

Después de varios meses de rumores sobre el lanzamiento de una lanzadera experimental en los foros espaciales chinos, los medios occidentales han dado por hecho que se trataba de una nave alada, una especie de versión china del minitransbordador militar X-37B, pero lo cierto es que China no ha dado detalles sobre el vehículo, que ni siquiera tiene un nombre. A pesar del secretismo, se pueden sacar algunas conclusiones a partir de las características de la misión. Primero, está claro que se trata de una misión militar.

| etiquetas: china , misión
  1. Relacionada: www.meneame.net/story/china-lanza-exito-espacio-nave-reutilizable-misi

    Que sí, que es la misma misión, pero no es lo mismo la versión de todo a cién de la sexta que la de Daniel Marín.
  2. Esto, por ponerme en modo conspiranoico, ¿pensáis que tiene relación con el vilus cochino?
  3. Con lo que son los chinos... ¿no habran lanzado una modificacion de un Kliper o un spiral?
    Por decir algo... xD
  4. Chinarro voladooooor! :troll:
  5. #2 qué va!

    Esto tiene relación con la invasión de los ultracuerpos  media
  6. #1 Sobre temas del espacio, solo debería permitirse menear los artículos de Daniel Marín.
  7. ¿Y el proyecto español cómo va?
  8. #8 España ni tiene ni convendria gastarse tanto en eso, pero estas cosas deben ser europeas, entre Francia, Italia, Alemania, España etc pues se se tomara en serio se quedaria sin rival ni economico en presupuestos los mas grandes, ni tecnologico en el mundo ni los chinos ni los americanos ...
  9. #7 Más bien los posts de Daniel Marín deberían ser automáticamente meneados (no vayamos a perdernos, por ejemplo, alguna captura astronómica chula).
  10. #1 Es realmente molesto que se voten como duplicadas, cuando en realidad no se parecen en nada aunque el tema sea el mismo.

    Siempre suele ser el mismo tipo de envío: un vídeo de un minuto o dos dando cuatro datos de una misión o un video sin comentar de un lanzamiento vs un artículo bien documentado (y con un mínimo de 10 minutos de leer) de Daniel Marín o otra página de divulgación, cuando no la propia página de la NASA la ESA.
  11. #3 Lo primero que he pensado es que ya han copiado a SpaceX
  12. #12 Las pruebas de tecnologias reutilizables chinas no son secretas, ya se les ha visto probar copias de los ""alerones"" de rejilla similares a los de spaceX.
  13. #12 Los Chinos hace riempo que desarrollan ideas propias. Evidentemente sí algo es una buena idea por supuesto que también se copia.
comentarios cerrados

menéame