edición general
13 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 'Príncipe de la Iglesia' lanza el embuste de que la retirada de crucifijos equivale a “suprimir el catolicismo”

Ha declarado el cardenal Eduardo Martínez Somalo –nacido en 1927, en el riojano pueblo de Baños de Río Tobía- que no comprende que se quiten los crucifijos de los edificios públicos. Lo dijo después de haber recibido en su casa de la mencionada y hermosa localidad de La Rioja, donde pasa habitualmente sus vacaciones, al presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz. “Pido perdón porque mi inteligencia sea tan pobre, pero no alcanzo a entender a quién puede molestar los crucifijos”, manifestó con clerical ironía este Príncipe de la Iglesia.

| etiquetas: somalo , retirada , crucifijos , edificios , catolicismo , sanz , iglesia
  1. Equivale a suprimir el proselitismo por cojones a los demás, eso si. Equivale a que el principito deje de considerarse alguien y no un medium más a lo bruja lola, que es lo que es el travesti ese.
  2. Alguien ha votado 'errónea'?
  3. #2 Hay clericalistas también en menéame, no te sulfures. Pero por sus actos les conocerás ;)
  4. “Pido perdón porque mi inteligencia sea tan pobre, pero no alcanzo a entender a quién puede molestar los crucifijos"

    Yo tampoco entiendo porqué no hay imágenes del Monstruo Espagueti Volador, ya que creó a Jesús. Pero como no nos vamos a poner de acuerdo y como el espacio en los edificios públicos es finito mejor que nadie ponga nada y ya está.
  5. Si los tontos volasen, la mayoría de días no se vería el sol
  6. Pues dado que ocupa un puesto directivo en una gran empresa y que sabe perfectamente que otras corporaciones se gastan un buen dinero en posicionamiento de sus marcas, no viene al caso hacerse el tonto.
  7. Me disgusta ver el uso que da a la palabra "pluralismo" un jerarca de la iglesia católica. Y también me fastidia que quien salga a defenderla sea un señor que titula a su periódico El Plural con un cinismo asombroso.
  8. Y el presidente de La Rioja, Don Pedrone, ¿para qué tiene que visitarle en su casa?
comentarios cerrados

menéame