edición general
8 meneos
 

Prisiones da clases de artes marciales a un preso de Al Qaeda

El director del centro penitenciario de Valdemoro (Madrid) ha autorizado a un preso condenado por su pertenencia a Al Qaeda, Abdula K. K., Abu Ibrahim, a asistir a partir de mañana a clases de Jiu-Jitsu, un arte marcial de origen japonés.

| etiquetas: al qaeda , preso , valdemoro , arte marcial
  1. Las artes marciales no es todo pegar oxtias a tutiplén... Un arte marcial de verdad tiene una gran base espiritual y filosófica, de autocontrol, relajación, etc... lo que sí puede servir para su reinserción.
    (Pero como siempre, de la teoría a la realidad...)
  2. #1 Desconozco el Jiu-Jitsu, pero he practicado Taekwondo y Karate más de la mitad de mi vida y puedo decirte que en mi experiencia no he visto a nadie volverse más violento por practicarlas. Si es verdad que quizas haya gente que llendo 2 dias ya se crea Karate Kid, pero incluso esa gente acaba viendo su lugar en el mundo y aprendiendo disciplina. Porque en el fondo es lo que aportan las artes marciales, disciplina y autocontrol sobre el cuerpo y la mente.
  3. Cuidado, que Chuck Norris solo sabe hacer patadas giratorias y esta considerado un arma de destrucción masiva.
  4. ¿Y no es mejor darle una buena educación? No, mejor un arte marcial, por si un día se le rebota algún funcionario que pueda defenderse de ese fascista... ¡por dios!
  5. Y los que le vigilan saben jiu-jitsu de ese? es que igual luego no hay quien le tosa al niño...
  6. Hombre...si las clases las da el "Gozilla" que sale en el vídeo de la noticia, tal vez no haya que preocuparse mucho.

    Francamente, un poco sensacionalista la noticia...peor sería que metiesen al presunto miembro de al Qaeda en clases de electrónica o de química.
  7. Parece que Público haya contratado a los becarios de The Sun.
  8. ¿Y las clases de piloto cuando?
  9. #6 ¿El día que lo hagas?
comentarios cerrados

menéame