edición general
103 meneos
484 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Priti Patel admite que sus propios padres no serían admitidos en UK bajo su propia ley de inmigración [ENG]

Priti Patel (Home Secretary-Ministra de Interior) ha reconocido en una entrevista a LBC Radio que sus propios padres no habría sido admitidos en UK bajo las leyes de inmigración que propone. El entrevistador Nick Ferrari que tiene su propio pasado como inmigrante en la industria de la alimetación le dijo que bajo sus propias normas "usted no debería estar aquí" Ella replicó "Sí, pero no cambiamos el punto de vista de refugiados y peticionarios de asilo que es muy diferente a un sistema de empleo basado en puntos y esa ruta en particular".

| etiquetas: uk , inmigración , racismo , morro
  1. Yo creo que para ser coherente, esta señora debería auto expulsarse a sí misma.
  2. #0 Las etiquetas son microblogging...
  3. #1 te sorprendería la cantidad de inmigrantes asentados que están a favor de un endurecimiento de las leyes de inmigración :shit:
  4. El racismo de la inteligencia.
  5. #1 Ojalá fuera así, y los políticos que cambian las leyes fueran afectados por ellas directamente. De hecho, yo lo pondría como un proceso obligatorio para todos (el sufrirlas) antes de que se publicarán. Si sufrieran los recortes sociales y leyes que joden derechos... Quizás puedan ser menos hijos de puta.
  6. Mira, como el negro de VoX.
  7. #3 Como cuando ves los reportajes de eeuu y sale un mexicano que su padre fue ilegal o el mismo diciendo “fuera mexicanos” xD
  8. Claro ejemplo de imbécil de libro... Poco más.
  9. Una hija de la Gran Bretaña haciendo gala del cinismo patrio... ¬¬
  10. Cuando mis hijas me pregunten que es ser miserable, les contaré esta bonita historia
  11. Eso resume perfectamente la mentalidad británica de hoy. Ya lo dije hace unos días que los más brexiters son los hijos de inmigrantes que odian a los europeos.

    #3 Si la gente se sorprende es porque les engañan.
  12. #3 En USA pasa mogollón. En cuanto consiguen la green card se creen algo y se plantan en plan, ya no cabemos más.
  13. #7 No hay que irse tan lejos. En cualquier manifestación pro-independencia catalana te pones a entrevistar a la gente y un porcentaje altísimo son de fuera de Cataluña.
  14. La etiqueta de morro sin duda será bastante útil para encontrar este artículo xD
  15. #3. Y no es ninguna incoherencia, una vez asentados esos inmigrantes quieren garantizar ese mismo equilibrio socio económico que disfrutan los ciudadanos nacionales.

    La gente no es tonta y entiende perfectamente que donde comen seis no comen adecuadamente veinticuatro. Tema aparte y de indudable preocupación es que gente desubicada y en situaciones desesperadas hace cosas desesperadas.
  16. Estarán contentos, primer punto conseguido: los inmigrantes se rechazan entre ellos, porque "ya no cabemos más y nosotros llegamos primero"
  17. #3 Y de independentistas (no me refuiero exclusivamente a los catalanes) no oriundos.
  18. Cuando vi la noticia ayer en casi todos los periodicos en Reino Unido pensé que yo tampoco podría entrar al país con los nuevos requisitos.
    He logrado labrarme una carrera comenzando desde abajo en una reconocida empresa a base de esfuerzo y dedicación, unos años mas tarde y no hubiese sido posible, al menos aquí.
    De todas formas, hablándolo con mi pareja los dos coincidimos en que van a seguir llegando trabajadores poco cualificados, porque son necesarios, la diferencia es que se tendrán que labrar su futuro dentro de la ilegalidad (como ya pasa en EE.UU.)
  19. #10 yo creo que aunque no te pregunten les vas a soltar el rollo igualmente.
  20. #2 Dejémoslas en imaginativas xD
  21. #3

    Payasos con apellido Smith, Osborne, ...
  22. Yo ya he entrado. Los que vengan detrás, que se jodan
  23. O quizás sus medidas no están basadas en la xenofobia sino en la gestión de la economía...
  24. #14

    Pues ya la he usado un par de veces para ciertas actitudes :-D :-D :-D
  25. #3 Imagino que me sorprendería lo mismo que la cantidad de charnegos y castellanohablantes que se hacen indepes en Cataluña. Mezcla de ingeniería social y afán por formar parte de una supuesta mayoría.
  26. #5 Lo he dicho toda mi vida, los políticos no hace política para el pueblo porque no son el pueblo, están por encima, no tienen los mismo problema y no les afectan sus propias decisiones.

    ¿Listas de espera? ¿qué listas de espera? yo tengo seguro privado y cuando lo necesito me operan en días. Que no le deseo mal a nadie pero un par de muertos por listas de espera o una lista guapa con un posible cáncer creciendo pondrían a más de uno a trabajar.

    ¿problemas de vivienda? ¿qué problemas? yo tengo 7 propiedades compradas con mi sueldazo. SMI les ponía, pero ni donar el resto ni ostias, 900 PELADOS en su cuenta y verías si se espabilan.

    ¿tráfico? transporte público? desconozco de que me habla joven. Ni dietas, ni coches oficiales, ni chofer, ni gasolina ni ostias, un abono de metro y a tomar por culo. Verás si ponían hastra metros voladores.

    Y suma y sigue, pero no, los políticos pobrecitos, que tienen que tener sueldazos y vivir por encima de todo dios porque tienen TOOOODA esa responsabilidad. Pues así nos va.
  27. #23 Han dicho claramente que la única motivación es no dar "privilegios" a los europeos, no hay ningun dato económico que respalde eso.

    De los privilegios de los chavs británicos ya tal.
  28. #7 En España mismo, si tu le preguntas a cualquier inmigrante legal que opina de la inmigracion ilegal te da una respuesta que deja a VOX como hermanitas de la caridad.
  29. Mmm... sospecho que sus padres no habrían aprobado el examen de inglés, pretender poner de nombre a su hija Pretty y que se quede en Priti no tiene precio.
  30. #13 y? que yo sepa, pensar que Catalunya debería ser independiente no tiene que implicar que se deba expulsar a nadie.
  31. Por eso intentar razonar con políticos es una pérdida de tiempo (salvo contadísimas excepciones).
    Todo lo dicho arriba se circunscribe exactamente igual a los meneantes (incluido el que escribe).
  32. #29 es de origen hindú, Priti es un nombre hindú...
  33. #25 la diferencia, y no soy independentista de bandera, es que en Catalunya nadie propone limitsr o expulsar a los no catalanes de la ceba. Bueno, algun energúmeno quizás sí lo piense.

    De hecho, la cultura popular actual catalana es integradora per se. Una muestra es la canción de Jaume Sisa, Qualsevol dia pot sortir el Sol, más conocida como Benvinguts.

    Menos referencias falsas, sesgadas y desagradables a Catalunya por favor. No se arregla nada así.
  34. #32 Así que buscaban el doble sentido... este humor les llevará al Nirvana.
  35. #30 Hombre la entrada se ha permitido desde el marco jurídico actual en el que tanto Cataluña como el resto de comunidades forman un todo. En otro orden de cosas a lo mejor sus padres no hubiesen emigrado a Cataluña
  36. La proxima reunión familiar de esta tipa va a ser un pelin tensa.:troll: :troll: :troll:
  37. #35 Por qué? Los hay que se fueron a vivir a otros marcos jurídicos: Francia, Alemania, América, etc.
  38. #33 He visto un paralelismo en cuanto un colectivo inmigrante adopta como propia la ideología discriminatoria de la casta dominante del lugar donde reside.

    Y no me compares a Sisa con los ideólogos xenófobos y etnicistas de JxCat, ERC y similares. Acabo de desayunar y podría vomitar fácilmente con tanta arcada.
  39. #22 en resumidas cuentas es eso, yo estoy dentro, a mi no me va a pasar nada y mejor, así no me faltará trabajo nunca.
  40. #20 Son microblogging. Eso es la definición perfecta de microblogging y no lo que muchos denuncian como microblogging por haber cambiado alguna palabra del original.
  41. #41 Bromas aparte, toda la razón.
  42. #33 Entre los independentistas puede haber de todo, pero no se puede negar que en cierto sector si hay un "odio" declarado hacia todo lo español y en eso si es similar a otros movimientos xenófobos como el de UK. Al igual que allí muchos de los que procesan de forma más radical ese rechazo son hijos de inmigrantes.
  43. #39 No creo que sea un paralelismo acertado, de ahí mi respuesta... por qué tanta rabia y odio? No es necesario.

    Yo no hablo de ideologías, yo no meto el catalanismo en JxCat, ERC... ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo?

    Yo simplemente hablo de que la cultura social catalana es integrativa y, yendo más allá, por eso quizás descendientes de no catalanes estén de acuerdo con una posible independencia.

    Y si no quieres vomitar, no metas mierda de Catalunya gratuita en un post sobre UK.

    Pd: no voy a seguir con esto. Saludos y suerte en la vida
  44. #19 También les contaré de los peligros de los lobos del bosque
  45. #3 Hay mucho tonto, sí, pero tampoco se puede soltar esa frase y quedarse tan pancho. La inmigración debe estar controlada. Otra cosa es que aquí ese control sea o no justo. Así que un inmigrante asentado puede estar a favor del endurecimiento de las leyes de inmigración y no ser uno de esos tontos.
  46. #22 #40 Lo chungo es que los nativos van a seguir sin poder ocupar los trabajos de nivel. Basicamente estan regalandonos el pais (y la gente que ha nacido dentro) a los profesionales extranjeros.

    Con esto del Brexit se lo han montado tan bien que los extranjeros vamos a pasar de servir a los britanicos a tener a los britanicos de servicio porque son los unicos puestos que van a poder conseguir.

    Y lo digo desde dentro y con todas las papeletas para ser aceptado.
  47. Otro claro caso de “haced lo que yo diga y no lo que yo haga”. Una postura que delata totalitarismos de todos los tipos y colores. Nada nuevo bajo el sol y que, en gran parte debido a la propia naturaleza humana y a una educación miserable, se muestra imposible de erradicar. Seguimos igual.
  48. #44 No sé dónde ves la rabia y el odio. Hablo de hechos, simplemente.

    Hay ideologías basadas en etnicismo, xenofobia y nacionalismo. Si en Cataluña pasa pues pasa, qué le vamos a hacer.

    Que en tu cabeza Cataluña sea un edén integrador de diferentes culturas no quiere decir que sea verdad.

    Suerte en la vida y ojalá seas feliz en tus mundos de Yupi.
  49. #37 Probablemente ser el propio país fue un determinante en su elección de migración, dentro de las miles de cosas por las que al final se opta a un destino.
    Esos países extranjeros que comentas generalmente se eligieron por falta de oportunidades en el propio
  50. #27 un país que ha colonizado medio mundo no quiere dar privilegios a extranjeros.
comentarios cerrados

menéame