edición general
21 meneos
212 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El proceso "democrático" para cambiarle el nombre al Estadio Carranza acaba en troleo al Ayuntamiento de Kichi

"En la elección del nuevo nombre participará la población gaditana y el cadismo", indicaba el Ayuntamiento en un comunicado. Con lo que no contaba es con el troleo, vía correo electrónico, que les llegaría al orquestar una iniciativa que se les ha vuelto en contra al cambiar las reglas del juego y suprimir, sin advertirlo previamente, cualquier propuesta que conllevara un nombre propio. ¿La razón? Que las más votadas han sido 'Estadio Ramón de Carranza' (el mismo que se pretende cambiar); 'Carranza', 'Santiago Abascal' o 'Francisco Franco'.

| etiquetas: estadio , carranza , cádiz , kichi , fútbol
  1. Elmundo se extingue, solo promociona mierda.
    A ver si desparecen ya
  2. solo es democrático si sale lo que quiero.. lo de siempre :troll:
  3. Estadio Kichi,qes lo q se lleva ahora...bueno cada vez menos.
  4. Me huele a troleada de forocoches
  5. Yo le pondría "Ramón de Fragata".
  6. Nada co.o leerse el libro "El Director" para saber que clase de basura es este medio.
  7. Que le llamen Mágico González.
  8. El Mundo convirtiéndose en forocoches.
  9. #2 ni carranza, ni abascal ni franco son democráticos.
  10. Creo que los troles de Franco y Abascal podrían haber sido un poco más originales y graciosos, que sin gracia no hay troleo, y no sé, votar por paca la culona o algo con más humor.
  11. Paquito unhuevo.
  12. #9 ¿Por qué Abascal no es democrático?
    Carranza es un municipio español.
    Franco es una marca de Recreativos.
  13. #2 Si la gente vota izquierda ha hablado el pueblo. Pero si vota derecha son hordas fascistas.
    La autodenominada izquierda solo entiende la democracia búlgara: un 99% de participación y un 100% de apoyo al comité central.
  14. #9 En este caso sí, han sido elegidos por los votantes. :troll:
  15. El fascismo no es una opcion democratica. Nunca puede ser una opcion. La derecha puede llegar a serlo, el fascismo no.
  16. #12 y casado tiene una carrera y cifuentes un máster...
  17. #14 eso no cambia nada
  18. #9 Lo democrático es, o debería ser, la votación: aceptar lo que la gente decida. Y lo que se decide es un nombre, no una ideología a seguir. Un nombre como tal no es ni democrático ni antidemocrático.
  19. #7 La gente no ha votado ese nombre. Y ahora, con las nuevas normas, tampoco podrían hacerlo.
  20. #18 un nombre que representa el fascismo no es democrático. Aunque la mona se vista de seda....
  21. Menudo pollo el tipo éste:
    A este efecto la actuación "guerrillera" del marino Carranza se limitó a razias de secano durante las primeras semanas de la guerra civil española y se desenvolvió entre grupos o partidas de voluntarios derechistas amigos auspiciadas por el ejército sublevado. Eran columnas ligeras, muy móviles, que iban y venían constantemente de un punto a otro. Su componente paramilitar, irregular, estaba integrado y financiado por los propietarios, señoritos, sportmen y caballistas de la oligarquía al mando de personas capaces (generalmente militares retirados por la ley Azaña) que se especializaron, por pura lógica, en la limpieza política rural. En la provincia de Huelva funcionó incluso un llamado Servicio de Saneamiento de Campos[19][20]

    Buen deportista, Carranza alternó enseguida sus responsabilidades administrativas y de representación en el ayuntamiento[21] con el mando expeditivo de una de las columnas más brillantes (la llamada columna Carranza), con la que hacía intermitentes incursiones desde la capital. Su primera expedición fue el 23 de julio en dirección a Huelva. Otras columnas conquistadoras célebres fueron las de los comandantes Castejón (Legión y Regulares)[22] y Luis Redondo García (Requeté)[23] que tuvieron una intervención decisiva en Huelva, Córdoba, Extremadura y Jaén. Durante la primera semana se le encomendó la ocupación para la causa de los golpistas de numerosos pueblos del Aljarafe sevillano, Sierra Norte (especialmente sangrienta fue la toma de Cazalla y de Constantina), La Campana, El Coronil[24] y muchos de la provincia de Huelva (Hinojos, Rociana, La Palma del Condado, Bonares, Lucena del Puerto, Almonte,[25] Lepe, Isla Cristina y Ayamonte). El 1 de agosto su partida es incorporada a la columna africana del comandante Castejón participando en la matanza de Puente Genil.[26]

    Wikipedia
  22. Esto no lo ha votado la gente de Cádiz. Tienen un humor más fino e inteligente.
    #18 Qué chorrada macho. Si hubieran votado Josu Ternera, Hitler, Fidel Castro, Ayatolá Jomeini, Pol Pot, Lenin o Mao, seguro que no te hubiera parecido tan bien.
  23. #16 Y Pdro una tesis doctoral y un gobierno de coacción... perdón, de coalición
  24. #13 Pues la tele nos suele decir justo justo lo contrario.
  25. #7 El ayuntamiento lo ha impedido diciendo que no puede llevar un nombre propio, a mi me parecia que era el que mas se lo merecia deportivamente.
  26. #23 y tu más
  27. #9 ya que repartes carnes de democracia, espero que me toque a mi alguno, por favor
  28. #27 Franco el democrata....
comentarios cerrados

menéame