edición general
18 meneos
30 clics

Los profesionales de urgencias no tienen nada que celebrar este lunes | La Rioja

Los profesionales de urgencias del Hospital San Pedro vuelven a concentrarse este lunes, y ya van 13, para reclamar mejoras en su servicio, con el apoyo de la Plataforma en Defensa de la Sanidad de La Rioja. Cada semana, los trabajadores y trabajadoras de urgencias reivindican la necesidad de personal y de medios para poder hacer frente a esta segunda oleada de coronavirus. Este lunes es el Día de San Mateo, pero consideran que no hay "nada que celebrar, las cosas van mal".

| etiquetas: la rioja , saturación , falta de medios , colapso
  1. Joder, Ayuso, también has jodido a La Rioja. Te estás pasando.
  2. #1 la Rioja y toda España, o q t piensas?
  3. #1 Esa mala pécora tiene los tentáculos muy largos
  4. #1 Tú lo que quieres es que joda de otra forma...
  5. #1 #3 que ricos...

    Media España está hecha unos zorros, pero por suerte no son un riesgo sanitario y económico para TODA España como si lo es Madrid.
  6. #6 están todos hechos unos zorros pq Madrid abrió desde fase 2 regalada.
    Se habla de la inmigración por el brote de Lleida, pero los brotes que empezaron en mi comunidad tenían un punto comun: Madrid. En Asturias? Madrid, en Valencia? Madrid, en Murcia? Madrid.
    Lee e informate. Y no es culpa de los madrileños es culpa de quien no lo controla en Madrid, quien tiene a la gente sin resultado pcr a 15 días y quien se la pelo la infección y solo quería pasar de fase como los demás, pero sin hacer nada.
    Si. Es culpa de la comunidad de madrid. Y no t lo tomes como personal, pq no lo es.
  7. #7 No soy de Madrid y sé que Madrid es un problema para el resto desde el brote inicial. Solo hay que preguntarles a los de Toledo por ejemplo.

    Madrid era el lugar crítico en cuanto a necesidad de ratreadores pues una vez que se inicia el contagio es muy difícil de parar (densidad, hacinamiento, movilidad), y no han contratado una mierda.
  8. #7 Mientras Cataluña y Aragón tenían 1 por cada 5.000 habitantes Madrid tiene 1 por cada 15.000. Si divides el número de Infectados (ojo, detectados *) entre el de ratreadores te da que están sobrepasados.


    * Madrid tiene muchos más infectados de los que dice. Yo la cuenta que hago en todas las CCAA es
    Nº de fallecidos por COVID / 0,3%
    (0,3% es la mortalidad media del COVID, 0,7% si afecta mucho a las residencias)
    Eso te da una aproximación a los infectados reales haga o no haga sufientes test la CCAA
comentarios cerrados

menéame