edición general
57 meneos
80 clics

Una profesora de la ULL explica que "el matrimonio ya no tiene ninguna entidad" por culpa de la ley de ZP

Alumnos de la Universidad de la Laguna denuncian a través de las redes sociales los "sermones" que da en clase la catedrática de Psicología de la ULL, Adelia de Miguel. Aseguran que sus argumentos son "LGBTIfóbicos, compara la homosexualidad con la zoofilia y se mofa de los derechos de las personas LGBT como el matrimonio o la adopción". La catedrática en Psicología y candidata al Congreso por VOX, afirma que la medida de Zapatero consiguió "deconstruir el contenido de la palabra matrimonio entre un hombre y la mujer"

| etiquetas: adelia de miguel , vox , catedrática , homofobia , matrimonio
  1. ¿Que tiene de malo la zoofilia?.
  2. Ya no solo es profesora...Es que encima es psicóloga...No me quiero imaginar del pobre paciente que haya caído en sus garras.
  3. ¿Alguna noticia sin politizar?
  4. Como debería ser.
    Abolición del matrimonio (de todos) ya.
  5. Cuando aleccionan en el otro sentido nadie se queja.
    La verdad es que es lamentable como hay profesores que te venden su m**rd* de ideología (sea la que sea) cuando lo único que deberían hacer es enseñar la materia por la cual están contratados.
    Si quieren hablar del tema que sea, que organicen una charla y que vaya quien le apetezca.
  6. #3 ¿Qué se hace si la tía ya suelta esos discursitos con mucho de política facha?
    ¿Se esconde? ¿Se obvia?
  7. #6 Te ha faltado decir "ni homófobos ni homosexuales"!
  8. #8 No entiendo tu comentario. He dicho justamente lo que quería, ni más ni menos :-)
  9. #5. Bueno es que un gato tiene poco atractivo la verdad, pero una cabrita... siempre tira al monte. Además dan aceitunitas negras para picar después.
  10. #4 no, mejor que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Que te parece esto? Innovador, no?
  11. #9 para entender el comentario de #8 tienes que haber cursado un master en ideologia de genero y tener un doctorado en progresismo se sofa avanzado. Lo reduce todo a que si no le gusta un comentario el otro debe pensar seguramente lo apuesto a el, es decir, sera racista, homofobo, transfobo y facha.
  12. Las ideas que surgen de la Universidad de la Laguna se consideran, a día de hoy, el substrato sobre el que se construye el paradigma de la moral occidental, hasta el punto de que los grandes filósofos europeos y americanos no dejan de referenciar a los doctos catedráticos de La Laguna como base de toda su entramado de valores morales


    :troll: :troll:
  13. Traducción: odio que zapatero haya permitido que se casen maricones y lesbianas de mierda.
  14. #9 Me recordaste la inocencia de un día en que andaba por un telegram de conocidos aficionados a las series, donde una feminista me pregunta que si para mí "ni feminismo ni machismo, ¿verdad?", y al decirle "exacto, misma mierda son" fuí expulsado por el admin xD muy divertido como se radicalizan y no aceptan ni una postura neutral.
  15. La Justicia está en entredicho y la Ley es apariencias nada más. Papel mojao.
  16. #14 Gracias por mandar a tomar por culo la neolengua, joder que gusto leerte.
  17. #1 Según ella, católica apostólica y romana, nada, porque sus creencias se basan en que de la zoofilia salió el pre-zombie al que representan en sus ritos moribundo y torturado, y del que simbólicamente beben su sangre y comen su carne.  media
  18. #12 jajaja gracias por la aclaración, ya me imaginado que algo había en ese sentido pero ,sinceramente, sigo sin entenderlo :-D y me parece meter algo con calzador que no funciona. Igualmente visto como está el patio entiendo que haya personas que quieran interpretar algo sucio o de "odio" en cualquier cosa que se diga (lo cual no fomenta ningún tipo de debate ni entendimiento).
  19. #15 inocencia no tanta pero en este caso ni lo he visto venir. El ejemplo que das es muy bueno parece que los que optan por la tercera vía siempre reciben palos :-D
  20. #2 Si la destinaran como psicóloga forense a un juzgado de violencia de género. Igual salvaba a muchos de una condena siendo inocentes.

    Algunas de esas psicólogas las sacan de bolsas de empleo. No son funcionarias de carrera y la mayoría incapaces de sacar una oposición por su bajo nivel.
    "" Pero se considera su informe imparcial"" y el fiscal lo usará.
    Tu vida dependerá de la jueza que te toque.

    Yo tuve la suerte que me tocó la última vista con un retraso de 4 horas.
    Cuando entré en la sala, estaba la jueza comiendo un bocadillo.
    Luego supe que había estadísticas que si un juez acababa de comer la sentencia caía en alto porcentaje en archivo.
    La fiscal me pedía 8 años de cárcel.
    Hoy puedo contarlo desde la libertad.
    Hay que pasar por ello y luego que te ponga algún gracioso delante la LIVG.

    ¿Se preguntarán para que cuento esta película?
    Pues muy sencillo, esta señora de la que hablan le van a colocar su merecido etiquetado, "nada que objetar...."
    Pero recuerden que por cada una de estas... , "psicólogas raras", hay muchas más que diariamente le joden la vida a un inocente.
  21. #3 Se presentó como diputada de vox, es homófoba, se mofa de las personas LGBT ¿Cómo me tomo la noticia?
  22. ¿Que otro sentido? Que puedan vivir su vida con igualdad de condiciones que los demás?.
  23. #12 para entenderlo hay que dejar que cada uno viva la vida como le salga de las narices. Yo no te impongo a quien debes amar ,ni tú no me impongas a quien debo amar. Esa es la diferencia.
  24. #13 Pues fijate que de la ULL han salido muchos proyectos e investigadores al extranjero, me pregunto por qué será

    PD: Esta voxemita solo hace lo que le dice su partido.
    PD2: payaso.
  25. #6 el otro sentido es que tengan los mismo derechos?
  26. #6 Es que aleccionar en que alguien puede ser lo que le de la gana es enseñar libertad. Mientras que decir que una persona LGBTi es como ser zoofilico es cohibir la libertad del que no es hetero, solo por tu moral. Por la tanto hacer equidistancia entre esos dos discursos es deleznable.
  27. Gente amargada tratando de amargar a los demás. Como ella no puede ser libre, por sus dioses y mierdas, trata de condenar a quienes están libres de su dogmas tóxicos, por pura envida.

    Si yo vivo amargado, el resto sufrirá conmigo.
  28. #6 Los profes tienen la obligación de formar a la gente en la tolerancia, la igualdad y el respeto, así lo indica la ley.

    No te tolero que pongas al mismo nivel el difundir el odio irracional por creencias místicas a difundir que se deje a la gente, que no hace daño a nadie, a vivir como le venga en gana.
  29. Yo creo que el divorcio hace mucho más daño al matrimonio que los lgbt.
    Es más, la sociedad no me deja casarme como yo quiero (renunciando a la opción del divorcio).
  30. Para no tener ninguna entidad, hay que ver la de vidas que jode, sobretodo entre los hombres. Es la principal causa de divorcio, que a su vez es una de las principales causas de suicidio.
  31. No falla, otra que aún no ha salido del armario
  32. #2 imagínate que es justo al revés, ¿dirías lo mismo?
  33. #21 a ver si me entero: la ley LIVG mete a muchos inocentes en prisión, no a mí, pero a muchos otros.

    es este el planteamiento?
  34. #32 La tolerancia y el respeto han de ser recíprocos. Si una parte ya amenaza con matarte, se rompe el acuerdo. Y como digo, los profesores y también las profesoras, tienen la obligación legal de aleccionar en respeto, igualdad y tolerancia, infundir el espíritu crítico y los derechos humanos.

    La intransigencia es el heraldo del dogmatismo religioso.
  35. #24 Exacto. Y por que me vitas negativo?
  36. #38 Ni me había dado cuenta, me pasa con el móvil,lo siento .
  37. #35 Luego me paso por el súper y te compro unas Dog biscuit de ¡color morado! Descansa ya hiciste la gracia del día. Puedes retirarte....
  38. #40 no te piques hombre
  39. #22 Con un chupito de lágrimas de facha
  40. "no te tolero" + suposiciones que haces

    Retratado
  41. #27 yo no he dicho nada de lo que dices.
    Todo el mundo tiene derecho a opinar.
    No te gusta que otros opinen distinto a ti y ya está. Lo mejor de todo: no estoy de acuerdo ni contigo ni con lo que se relata.

    Respeto tu opinión en cambio tú la mia la tergiversas, me etiquetas y me juzgas moralmente. Según tu moral, eso que has hecho también sería deleznable (empleando tus palabras).
    Piénsalo
  42. #26 eso es lo que tú crees deducir. Por supuesto que no. No lo has entendido.
  43. #32 ¿Tolerancia y respeto hacia su idea de que somos ciudadanos de segunda categoría en el mejor de los casos? ¿Pero por qué pensaís en serio que algo así hay que respetarlo de alguna forma?
  44. #11 eso se llama contrato entre dos (o más) partes. Dar un tratamiento especial al matrimonio es un arcaísmo heredado de la religión.

    Abolir. Eso es innovador.
  45. #46 Porque como me contestan a mi somos fascistas por pedir que no se trate de enfermos, de locos o de viciosos a los homosexuales. Eso sí la opinión de alguien que considera que un homosexual tiene que ir a un curso para que le curen es totalmente respetable no me jodais. Si alguien quiere ser homosexual que lo sea y si quiere casarse virgen que lo haga. El homosexual no intenta que yo sea igual que el porque el cristiano si?? Y encima lo tengo que respetar cuando el a mi no lo hace??
  46. #47 si alguno que se quiere casar pues que lo haga, a mi no me viene ni me va. Yo me case sin papeles de por medio, una hipoteca y listo, pero cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos.
  47. #3 te molesta que se ponga en evidencia los pensamientos arcaicos de tus compañeros de Vox.
    Sois así, ya lo sabes, a ti no te molesta, pero la sociedad os desprecia por intolerantes.
    No tenéis ningún futuro salvo que impongais vuestro ideario a sangre y fuego, lo cual nunca sucederá, sois carne de extinción.
  48. #50 ¿mis compañeros de VOX? xD xD xD

    Eres incapaz de respetar las ideas de otros. Te piensas que lo que te han contado es lo correcto, sin plantearte si es lo correcto. Repites la consigna de que hay que evolucionar en la medida que tú crees la correcta y todo aquel que no piensa como tú está fuera de la ley.

    ¿Tú sabes lo que pasó en Alemania en la década de 1930? Las nuevas generaciones se pensaban que hacían lo correcto, porque es lo que les habían inculcado.
  49. #51 ¿Estás insinuando que defender el matrimonio LGTB es lo mismo que defender la solución final? Porque, joder, wow, espero que no, explícate mejor.
  50. #52 ¿Estas seguro que solo estás defendiendo el matrimonio LGTB? ¿Estás seguros que no estás atacando a otros colectivos? ¿Estás seguro que no estás creando injusticias?

    Lo repito, no te sientas con superioridad moral, porque te puedes equivocar.
  51. #53 Que te vaya bien peleando contra los gigantes D.Quijote
  52. #51 tu también te crees la falacia de que hay que respetar las ideas de otros, que no, que no te enteras, que las ideas no se respetan si son una mierda, si son atentatorias contra los derechos y la dignidad de las personas, que es lo que hace esa pájara, eso es un hecho constado, y eso, amigo mío ¡es hacer política! por si no te has enterado.
    Mis ideas no tienes porque respetarlas, yo te respeto a ti como persona igual que me tienes que respetar tu a mi como persona ¿entiendes la diferencia?
  53. #55 tienes mentalidad de dictador.
  54. #54 Hay que romper la caja de resonancia.
  55. #56 no me considero con la formación adecuada para explicarte la razón de porque no se respetan las ideas y se respetan a las personas, es una cuestión ética y filosófica, no es una opinión mía, nada que ver con un pensamiento dictatorial.
    Si quieres, te doy un apunte de un filosofo, y si tienes interés, tira del hilo y aprenderás, y a ver cuales de tus ideas pasan los filtros del bien común y el respeto por la dignidad y los derechos humanos de las personas.

    Aurelio Arteta.
    Catedrático de Filosofía Moral y Política en la Universidad del País Vasco.


    "Todas las ideas son respetables".

    Pues no: ¡a las ideas hay que faltarles al respeto!, para no faltárselo a las personas. A las ideas hay que ponerlas a pelear..., ¡para que no nos peleemos las personas! Las ideas son para revolcarlas y destriparlas.


    De nada.
  56. #51 ¿Tú sabes lo que pasó en Alemania en la década de 1930? Las nuevas generaciones se pensaban que hacían lo correcto, porque es lo que les habían inculcado.

    La historia se vuelve a repetir, divide crea grupos con privilegios, desprestigia a otros.

    #La solución final:
    Una sociedad fragmentada incapaz de liberarse de la mayor opresión jamás creada.
    "La opresión del Capital sobre los valores humanos y el destino de la tierra como ente biológico.

    Abrir los ojos movimientos LGTVILC
    OS están utilizando, igual que empoderar a las mujeres, *todos somos iguales*. El enemigo son ellos los que nos gobiernan....
  57. #54 Te está intentando abrir los ojos...
  58. #47 El derecho romano marca nuestro legado legal.
    Un contrato civil es una prerrogativa de protección legal de un negocio entre dos firmantes....

    El matrimonio era* el contrato legal de una unión biológica con un fin primordial, crear a la siguiente generación unidos por vínculos de sangre y de estirpe social y económica.

    *La línea que separa los dos negocios jurídicos es la posibilidad natural de engendrar.

    Claro que podría pasar que no fuera posible engendrar.
    Se solucionaba permitiendo la adopción.
    La adopción es una de las responsabilidades jurídicas más complejas....

    Desde mi punto de vista... la solución dada en España a las parejas igualitarias es imperfecta.
    La cuestión de los vientres de alquiler es inmoral e ilegal desde el derecho internacional.

    Ya, "las chicas pueden ir a un banco de semen o pillar al primero" . Pues es lo que hay.
    La Biología va por un lado y las ideas o modas por otro.....
  59. #58 si al final me vas a dar la razón.
  60. #59 No te confundas. El problema no es el capitalismo. Si no ciertos vicios del capitalismo.

    El capitalismo lleva funcionando en Europa desde el siglo XII. Y ha llevado a una era de prosperidad.

    Ten cuidado de todos aquellos que te digan que quiere poder para arreglar las cosas, porque lo único que quieren es aprovecharse de esos vicios del capitalismo para conseguir poder.
  61. #62 Háztelo mirar.

    En psicología, el término disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.
  62. #64 Veo que saber copiar muy bien de la Wikipedia, aunque entender, entiendes poco.
  63. #34 ¿al revés? esta señora tiene un cargo y una responsabilidad, y no debe soltar sus lastres ideológicos. Sus alumnos o sus posibles pacientes no están en esa posición.
  64. #1 Eso digo yo. A su marido le gusta tener sexo con zorras.
comentarios cerrados

menéame