edición general
71 meneos
 

Anuncian que reality show holandés, en el que una mujer debía elegir al receptor de su riñón, era todo un engaño !!

La idea era simplemente crear conciencia en la población en relación a la falta de donantes de órganos. De todos modos, mucha gente y por diferentes motivos, esperó el lanzamiento del polémico programa que, finalmente, resultó ser un gran engaño. La información fue entregada el viernes por los responsables del programa.

| etiquetas: holanda , donación , sociedad
71 0 3 K 415 mnm
71 0 3 K 415 mnm
  1. #1 Muy de acuerdo...pero fíjate como hicieron caer a la "prensa sedienta de sensacionalismo". Esa noticia dio la vuelta al mundo y sirvió de base para hacer debates y editoriales en gran parte del planeta. Les resultó!!
  2. Mientras haya gilipollas que se dejen engañar esto seguirá ocurriendo.
  3. No me lo creo. Creo que les salió el tiro por la culata con el concurso y ahora tratan de lavarse las manos diciendo que aquello fue un engaño. Pues no cuela, señores. La han cagado, ahora no vale poner malas excusas, deberían apechugar con lo que hicieron y pedir perdón a la audiencia.
  4. Pues si el nombre de la "supuesta donante" era falso y los concursantes también han confesado que participaron en la farsa, pues no sé por qué dudar que realmente fue eso, una farsa.

    Ha sido otro ejemplo de publicidad viral que ha dado un resultado espectacular, y espero que funcione. Creo que este tipo de publicidad sólo puede funcionar en positivo. No creo que alguien que tuviera pensado donar sus órganos después de ver esto diga "pues ahora no..." en cambio sí puede haber más gente que, ajena al problema por no tener ningún caso cercano, se sensibilice.
    Yo lo tengo claro, cuando me muera, que aprovechen todo lo que puedan de mi. No aspiro llegar a ningún cielo ni realidad paralela.
  5. #4 Hola!..también he llegado a creer eso
  6. Más información en:

    www.20minutos.es/noticia/242433/0/rinon/programa/engano/

    Consiguieron el objetivo: 12000 holandeses deciden donar tras ver el programa. Era un homenaje al fundador de la cadena, que falleció por problemas renales.

    Por mi parte, chapeau por la iniciativa. Utilizar (y denunciar) la telebasura para algo útil.
comentarios cerrados

menéame